martes, marzo 3, 2026

josejavier911 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico josejavier911 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos: Primero daros la enhorabuena por el foro ya que es la primera vez que escribo. La cuestión es que siempre me han gustado las motos de campo, y bastante el trial, de hecho en casa siempre a habido siempre alguna moto. El tema es que estube en Robregordo y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una Honda 200. Me gustaría saber que tramites hay que hacer para federarse y demás. Gracias y un saludo, Jose Javier.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pues bienvenido a Jurassic Sport.

No te merece sacarte la licencia de un año, queda 1 trial solamente. Te interesaría sacarte la licencia de 1 día.

FMM Rios Rosas, 31. 1º Izda. 91 4416656.

Saludos del mamut amarillo.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Bienvenido al trial federado, como bien dice pepet, te interesa sacarte la licencia de un dia, por independiente te costará 60 euros junto a la inscripcion de 30 euros para el proximo dia 27. Si te haces de un motoclub te ahorrarás unos euros en tu licencia.

Llama a la FMM al 91.442.22.00 te harán la licencia rápidamente, todo por fax sin tenerte que desplazar.

Y no te olvides de preinscribirte antes del miercoles previo a la carrera, en el mismo telefono de la Fede, no hay que anticipar dinero, solo llamar

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Gracias por la información. La verdad es que a este último quiero ir con la moto para «medirme» un poco por la interzona. Además tengo que hacerle a la moto la cura de adelgazamiento. Un saludo y gracias de nuevo.

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas