josejavier911 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › josejavier911 dijo:
Hola a todos: Primero daros la enhorabuena por el foro ya que es la primera vez que escribo. La cuestión es que siempre me han gustado las motos de campo, y bastante el trial, de hecho en casa siempre a habido siempre alguna moto. El tema es que estube en Robregordo y me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una Honda 200. Me gustaría saber que tramites hay que hacer para federarse y demás. Gracias y un saludo, Jose Javier.
Pues bienvenido a Jurassic Sport.
No te merece sacarte la licencia de un año, queda 1 trial solamente. Te interesaría sacarte la licencia de 1 día.
FMM Rios Rosas, 31. 1º Izda. 91 4416656.
Saludos del mamut amarillo.
Bienvenido al trial federado, como bien dice pepet, te interesa sacarte la licencia de un dia, por independiente te costará 60 euros junto a la inscripcion de 30 euros para el proximo dia 27. Si te haces de un motoclub te ahorrarás unos euros en tu licencia.
Llama a la FMM al 91.442.22.00 te harán la licencia rápidamente, todo por fax sin tenerte que desplazar.
Y no te olvides de preinscribirte antes del miercoles previo a la carrera, en el mismo telefono de la Fede, no hay que anticipar dinero, solo llamar
Gracias por la información. La verdad es que a este último quiero ir con la moto para «medirme» un poco por la interzona. Además tengo que hacerle a la moto la cura de adelgazamiento. Un saludo y gracias de nuevo.