jose199 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › jose199 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
12 enero, 2007 a las 12:03 am #147282
estaba leyendo el tems sobre difrenos .. significa eso que no podemos contar nuestras experiencias aki? yo he tenido una bastante mala con ellos…
-
12 enero, 2007 a las 1:33 am #147283
Yo tuve una experiencia muy mala con ellos,malisima.Mejor que no continue hablando porque me envalo y al final acabo puniendolos como las hojas de peregil, una vez me tuvieron que borrar el tema publicado.Un saludo
-
12 enero, 2007 a las 1:55 am #147284
con la iglesia hemos topao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: -
12 enero, 2007 a las 3:58 am #147285
Personalmente me parece bastante feo y de mal gusto darse de alta en el foro con el único objeto de criticar algo, por muy feo que sea lo que os hayan hecho….
No convirtamos el foro en un escaparate de peleas y malos rollos al estilo de algunos programas de televisión.
Otra cosa son los que aportan tanto experiencias positivas como negativas, opiniones, ayudas, etc.
Josegasgas, no recuerdo que se borrase nunca ningún mensaje, quizás temporalmente, quizás se le puso cierre, pero no se borró definitivamente nunca. -
12 enero, 2007 a las 4:09 am #147286
Como esta el patio hoy en los foros; broncas por todos lados.
A mi modo de ver Dirfenos es un negocio y hace las cosas para obtener un beneficio y dar de comer a todos los que alli trabajan. Lo haran mejor o peor, pero me parece que son bastante razonables si surge un problema y que hacen lo posible por resolverlo. Esa por lo menos es mi experiencia.
Ademas devuelven al trial parte de los que sacan en forma de patrocinios, especialmente de triales modernos y tambien de clasicas (de los obtienen poco negocio) esto en mi opinión les honra. -
12 enero, 2007 a las 6:14 pm #147287
Yoyi yo soy el primero que quiere que en este foro brillen por su ausencia los malos rollos pero un dia me la hicieron y muy gorda,me calente y… aunque no lo creas luego me arrepenti de hacer eso!El mensaje se borro temporalmente me parece!un saludo
-
12 enero, 2007 a las 10:52 pm #147288
Hola todos,
Pues yo tengo que romper una lanza a favor de ellos. LLevo como 5 año comprandole motos ( 10-12 unidades en total ). Y hasta la fecha siempre se han portado correctamente. Tanto Manolo en precios de maquinas nuevas y 2da mano. Como Paco para el tema de reparaciones en garantia. Muy rápidos y efectivos y siempre me han aconsejado bien, incluso para que me gastase menos dinero.
Si tuviera que puntuarles seria 9 de 10. Y eso que estoy en Murcia y nunca he pisado la tienda de Madrid.
Penchogas -
12 enero, 2007 a las 11:17 pm #147289
es bastante aburido ver como uno critica a otro , y despues otro, y otro y otro mas.
por que no coomentas aqui algo mas entretenido -
13 enero, 2007 a las 3:46 am #147290
Penchogas si hubieses ido a la tienda a mirar alguna moto para comprarte y te hubiesen hecho el mismo caso que ami,o te hubieses tragado una horita de caravana hasta llegar a la tienda y por llegar 3 minutos tarde no te hubiesen abierto la puerta veriamos si opinabas igual de ellos. lastima que en madrid solo haya dos tiendas buenas y cada una esten en una punta!(porque si hablamos de iniesta………pa tirarse de los pelos)
un saludo
-
13 enero, 2007 a las 1:06 pm #147291
Xinaja, en la sierra madrileña,(Cercedilla),tienes Alfa y Scothistrial funciona tambien muy bien desde Barcelona
-
13 enero, 2007 a las 11:17 pm #147292
Pues yo he tenido una experiencia con ellos y BUENA. Todos tienen sus cosas buenas y malas, pero creo que mejor ser positivos y no criticar en publico.
-
14 enero, 2007 a las 9:46 pm #147293
buenas tardes a todos
nanos,ya lo se amigo pero la historia es que si no llego al centro de madrid en una hora que tengo desde que salgo del curro imaginate si tengo que subir a cercedilla,por no hablar de los 20 euros que me gastaria adicionales en hacerme unos 160 o 170km que tendria de viaje en gasolina.
he optado por pedir a scottish las ultimas cosas que me han hecho falta y por ahora bien.asique habra que resignarse.pero no veo bien que una tienda por que tenga mucho nombre se les suba tanto a la cabeza,una vez sergi de scottis me puso en un post que mas que clientes deseaban hacer amigos y eso en difrenos….. por lo menos conmigo no lo conseguiran nunka.(a lo mejor si me tocase la loteria y les comprase dos motos al año seria distinto)
un saludo
-
15 enero, 2007 a las 5:09 pm #147294
Xinaja, que tu no lleges antes de que cierren o que vivas en el mas-alla, no es problema de Difenos, creo que es un tema personal tuyo. Por lo que he visto siempre se comportan bastanante bien, si buscas una tienda de trial, ES LA TIENDA, no encontraras nada mejor, tal vez dierente.
Los problemas que he visto en Difrenos, son los tipicos del cambio de moto: Queremos vender nuestra moto cara y comprar la otra barata/////mi moto esta perfecta/////a ver si se la coloco//// y la verdad son los unicos que se quedan con la moto y logicamente tratan bien a sus buenos clientes, como cualquiera.
Hay que reconocer que desde hace muchos años es un punto de referencia del trial y la queja que todos tenemos es la de lo dificil que se aparca.
SALUDOS -
15 enero, 2007 a las 6:27 pm #147295
allavoy buenas tardes,a ver, esta claro que que yo viva en fuenlabrada y no me de tiempo a llegar es mi problema,no me van a poner un pisito en la calle alcala como le haria yo a elsa pataki.pero que vaya con toda la ilusion del mundo,con un amigo que ya les compro una cr de cross,al que le conocen porque va muchisimas veces a comprar recambios(bueno,iba ya que ha cambiado a ktm) y que literalmente me ignoren o no me hagan el caso que yo como cliente creo merecer es para mandarlos a la mierda.que una tienda te cierre y por 3 minutos justos ya no te abran,es mas me miraron desde el mostrador y se dieron la vuelta como diciendo»estas flipando chaval» venga coño que mi chica lleva muchos años trabajando en diversas tiendas y si el jefe la ve hacer eso pa que contarte,es mas siempre suele salir mas tarde de su hora,imaginate que vengo de toledo o de aranjuez!!! y no estoy hablando de que llegues ni diez minutos ni media hora tarde,que son tres minutos!!! y habia gente que se veia desde la puerta sabes.
por otra parte mi primo les compro una ktm de segunda mano y se ha tirado ni se sabe cuanto para que le dieran los papeles por no decirte otras cosillas que le paso ya que no quiero entrar en lo que le ha sucedido a nadie,prefiero hablar de mis experiencias. y al igual que a juan de la beta le salio rana su gg y jamas podra estar contento con esa marca,por ponerte un ejemplo,y lo veo hasta cierto punto normal,pues a mi me han tratado como el culo y tampoco podre estar contento con ellos o por lo menos con Manolo que fue el que me atendio o desatendio,segun lo mires.
y que conste que no esque quiera desprestigiar a una tienda pero si expresar mi descontento igual que hice en cierto dia con scottish y me contestaron diciendome el porque de las cosas o igual que hice con alfa al averiguar 5 o 6 meses despues que mi moto no tenia aceite blanco,que se habia puesto blanco por el reten de la bomba del agua y estaba asi desde que la compre(claro despues de 6 meses no les voy a llamar para darles la brasa,a ver estao mas atento)
y en lo que no te voy a discutir es en que difrenos sea un referente en el trial,por eso mismo fui a comprarme la moto alli pero como he dicho ya me parece feo que se les suba a la cabeza tanta fama y tan buenas instalaciones,de echo alfa tiene menos fama alomejor y muchisimas peores instalaciones y fui un dia y me traje la moto puesta,que es de lo que se trata DE QUE TRATEN CORRECTAMENTE AL CLIENTE QUE SON DE LOS QUE VIVEN.
sin mas un saludo a todos.
-
15 enero, 2007 a las 8:14 pm #147296
Xinaja, tu con Difrenos tuviste un fiasco, pero como en las zonas, no siempre se hacen a 0, prueba otra vez y si lo intentas no cojas impulso, calma y llevate tiempo, que a la tercera lo consigues y animate que un mal dia lo tiene cualquiera.
Tambien reconozco que a Difrenos tienes que ir con tiempo, mucho tiempo, pero disfruta del entorno, que mas quieres estas rodeado de motos y solo se habla de trial.
SALUDOS -
15 enero, 2007 a las 10:56 pm #147297
estimado allavoy,no me malinterpreteis,esta claro que difrenos es la bomba como tienda,la primera vez que entre alucine en colores con todo lo que vi,ya desde la entrada la tienda me gusto,la zona de abajo,otra zona para las motos de segunda mano,quiza encontre pequeña la zona de la ropa y los complementos y algo cara en comparacion con motocard por ejemplo,que es donde suelo comprar tanto la ropa como cascos botas y tal.
luego fama……si se consigue tener tanta fama sera por algo,eso es logico.pero yo solo he expuesto mi caso y mi opinion,imagino que si a todo el mundo le fuese tan mal como me fue a mi no hubiesen conseguido ser una tienda tan puntera(bueno y tambien que es que solo tenemos 2 tiendas en madrid y la otra esta en la sierra) si tuviesen mas competencia seguro que se apretarian los machos,asique amigos capitalistas del foro os animo a que abrais otra tienda dedicada a nuestra gran pasion en los madriles!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: .
y que conste que no pretendo tener una batalla en contra de difrenos ni de ninguna otra tienda,simplemente he expuesto mi caso,si hubiese salido contento de la tienda no podria haber hablado mal no creeis?
un saludo
-
15 enero, 2007 a las 11:48 pm #147298
Sabeis, a mi me parece, si se me permite, que la gente se queja de vicio, con esto no quiero decir que alguien no tenga razon en cuanto a sus reclamaciones, pero vosotros no sabeis lo que daria yo por tener una tienda de trial cerca o lejos, pero, a la que pudiera llegar sin tener que cojer un avion. Me refiero que teneis tiendas especializadas de trial a las que acudir, en las que entrar, en las que podeis ver , pero ver de verdad y tocar, comparar y gozar, dando una vuelta y charlando con uno y otro,(seria un desastre para mi tarjeta de credito, vamos uso hasta la del videoclub) lo que quiero decir es que si hay que volver se vuelve, que si hay que llamar se llama , que si hay que concretar una cita especificamente para un dia y hora , coño pues se hace , eso si las dos partes de entera responsabilidad. Yo no soy partidario de quitarle el cuero a nadie a traves de un foro, o por carta , como poco por telefono y de bis a bis, soy de los que piensa que hablando se entiende la gente, ya se que cada uno cuenta la bervena como le va, y que desde fuera es muy facil hablar, pero yo que tengo negocio, parto de la base de que todo el mundo se puede equivocar y no una, sino dos y tres veces, dice una frase que «ERRARE HUMANUN EST, ITERARE DIABOLICUM»(espero que este bien escrita), que cada uno tendra su parte de verdad, por lo tanto no le quito su parte de razon y de mosqueo a xinaja , ya que yo tambien he vivido muchos años en Madrid, y chuparse un atasco para nada, y mas si vas con ilusion , es una putada del tamaño de un camion.
Vamos que a lo que voy, es que yo no entro aqui para dar ni quitar la razon a nadie, sino para intentar demostraros que todo esto son memeces que se arreglan hablando, una vez pues una vez, dos veces pues dos veces, pero en definitiva sois privilegiados ya que podeis disfrutar de algo que otros no pueden y por lo que darian un huevo,,, bueno un huevo …. no no tanto , pero si darian algo. Venga dejense de rencillas tontas, que parecen chiquillos( al que tenga razon, que San Pedro se la de y que Dios se la bendiga), y aprovechen lo que tienen coño. Y dejense de quitrar los cueros a nadie a traves de foros y demas, vayan y diganselo de palabra y arreglenlo , que se puede. Se despide el papa conciliador:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Salu2 -
16 enero, 2007 a las 4:34 am #147299
xinaja, estoy totalmente de acuerdo contigo, las tiendas viven de nosotros y por lo menos nos deben tratar bien, y que demuestren su profesionalidad. Yo tambien me dirije a difrenos con la intencion de comprar una moto para empezar , a ver si me podian aconsejar y no me hicieron ni caso, serà pq lo hize a traves de correo electrònico, pero de la misma manera me dirigì a una conocida tienda de barcelona, y me respondieron encantados y me aconsejaron muy bien, y es màs que sin siquiera ver la moto les hice una transferencia y me la kedè, y como vivo en canarias y no me podia trasladar, ellos mismos gestionaron todo el tema del transporte y recibì la moto sin problemas. Y eso yo lo llamo profesionalidad, y tengo claro que desde entonces solo trato con esta tienda, que seguro que todos saben de cual se trata.
-
16 enero, 2007 a las 5:58 pm #147300
juligas me encanta saber que no soy el unico,empezaba a sentirme un bicho raro,encima yo soy de los que siempre que ha ido ha aparcado bien!!!!
un saludo para esas islas afortunadas
-
16 enero, 2007 a las 11:11 pm #147301
juligas, no se si sera la misma tienda, Scottishtrial, pero si lo es , estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tambien vivo en Canarias, y como tu, aparte de un monton de cosas mas que les he comprado durante los ultimos casi 2 años, tambien les compre una moto hace apenas 3 meses y todo de fabula, seriedad, profesionalidad y confianza al mil por mil, aparte de que para el trato con la gente son pura amabilidad. Gracias Sonia, Sergi y Xavi.
Salu2 -
17 enero, 2007 a las 2:05 am #147302
Pues claro que se trata de scottisch, cual si no? Olè al trabajo bien hecho. Muchos saludos para todos esos amantes de la moto empinada, como la llama mi madre. Serà porque solo voy en una rueda ???? ;)
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.