martes, marzo 31, 2026

jose.a.g dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General jose.a.g dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #151095
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Saludos, quisiera saber si alguien monta regularmente por la zona de guadalajara yo vivo a qui y me gustaria poder cambiar alguna vez de zonas y compartir un rato de montar con gente nueva, y asi poder tambien alguna vez compartir las zonas por las que nosostros salimos.
        GRACIAS

      • #151096
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Hola,

          cuidadin con estas cosas.

          pero como yo soy mu valiente, te lo digo,
          monto en madrid capital en la zona de cantarranas, av. paraninfo, detrás de caminos.
          también en el monte del pardo,

          si me quieres buscar ya sabes mi paradero
          tercera zona mixta
          primera linea de fuego.

          tralari tralara….

        • #151097
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Esto era un monte precioso donde la gente iba a pasear con los niños,con el perro, haciendo footing, de paseo en bici con los niños y alguna vez pasaba una persona con una moto de trial y se subia una pequeña piedra. Una vez llegaron unos montañeros que se mostraron muy enfadados porque de pascuas a ramos iba alguien con una moto.Estos montañeros se  quedaron de acampada y encendieron una fogata .Por la noche se quedaron dormidos y al final se produjo un pequeño incendio que acabó arrasando una parte preciosa del monte. Mas tarde llego una constructora y edifico 150 chalés y el monte desapareció. Solo quedo un camino lateral donde la constructora no dudó en arrojar todos los materiales sobrantes de la obra porque era mas barato que transportarlos a un verterdero. Más tarde los nuevos propietarios hicieron reformas y excabaron para hacer piscinas y muchos de ellos tambien arrojaron los restos de materiales a esa pequeña parte de camino no construido. Hoy el monte ha desaparecido, solo hay chales y un camino muy deteriorado. Los vecinos se han reunido y han llegado a un acuerdo y es el de protestar por el estado lamentable del camino y han decidido denunciar al que consideran el culpable del deterioro de este monte ¿saben ustedes a quien?. ¿A la constructora?.NO, ¿A los vecinos asociales?.NO. ¿A los montañeros pseudoecologistas incendiarios?.NO. ¿Al ayuntamiento?. NO. ¿A los que paseaban con el perro peligroso suelto?. NO. Los vecinos en asamblea han decidido denunciar… AL DE LA MOTO.

          • #151098
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              Yo solo pretendia contactar con gente de aqui, que salga los fines de semana y quedar en privado para montar, seguro que alguien ahi y tambien le apetece salir con otra gente.

            • #151099
              Historico
              Participante
                • Total:155116
                • 10 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

                te he dejado mi correo en un mensaje, si tienes problemas para  recibirlo me lo comentas
                Saludos

              • #151100
                Historico
                Participante
                  • Total:155116
                  • 10 veces campeón del mundo
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

                  Siento mucho tener que responder en privado, pero no está la cosa como para hacer el tonto. Me imagino a uno de los malos metiendose en todos los foros para ver donde coger a la gente y hacer caja. Veo la cosa muy jodida, ganando Raga, Laia y el equipo español en el de las naciones y se sigue mirando mal el trial. ..Esto pinta cada vez peor. Yo pasaría un par de noches en el calabozo al año con tal de poder montar tranquilo, pero ese trueque no les compensa, hay que parar a gente haciendo trial, un deporte como otro cualquiera, para pagar el gasoil de todos los paseos que se dan los malos por el campo. Chao y que nos dejen tranquilos.

              Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas