JOROK dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial por zonas › Galicia › JOROK dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 septiembre, 2011 a las 5:29 pm #208938
Ayer y hoy, se celebra en un pueblo de Coruña ( OLEIROS) el IV encontro de clásicas.
En el día de ayer se llevaron a cabo un par de «exhibiciones» con motos clásicas, una con motos de «carreras» y otra con trialeras.
Como yo me enteré tarde,pues también llegué de la misma manera, o sea tarde,por lo que tan solo pude ver un par de motos (trial) en una de las zonas montadas para la ocasión y digamos……. la segunda tanda de las motos de carretera.
Comentar que me impresionó el estado y funcionamiento de la Fantic de Julio Rodriguez, ¡ deberiais oir como suena esa moto !. En el rato que estuve por allí tan solo pude ver cuatro motos y dos de ellas eran FANTIC,se nota que están de moda.Otra era una TLR y también había una MONTESA 330 de la que me llamó la atención su basculante;yo creo que de origen no era así ¿ estoy en lo cierto ?
Os pongo las fotos que tengo y si por casualidad, EL MADRILES entrara por aquí, nos podría «iluminar» y poner nombres a los pilotos; seguro que los conoce.

También hubo-hay un mercadillo en el que pude ver un montón de trialeras; Bultaco,Montesa,OSSA, una Fantic….Pondré fotos en el foro clásico.
Un saludiño.
-
5 septiembre, 2011 a las 1:45 pm #208939
Pues vamos por partes:
1º ese basculante es el original de la 330 ya usaba basculante de aluminio al igual que la 242. esa moto está totalmente de origen EXCEPTO el retrasado de estriberas porque el dueño es bastante alto. esa moto tiene un problema de puesta a punto pendiente de solucionar y que espero que se solucionará en breve… (problema de carburacion, ).
2º la moto propiedad de julio Rodriguez es la fantic 240 que tiene el deposito con la franja pintada de negro igual que la moto anterior que tuvo que era una fantic 300. esa moto se estrenaba ese dia ya que acababa de restaurarla y tambien tenia un pequeño fallo de carburacion, que seguro que esta semana queda lista.. ( la moto iba un poco larga y no frenaba muy bien de delante, problem de zapatas nuevas y ningún uso, ademas al embrague hay que pegarle un pequeño toque, el resto bien. )
3º Los pilotos que salen en la foto uno de ellos esta probando la moto de Julio Rodriguez ( esta con la camiseta verde) y es Luis Martinez, el otro piloto es Javier Fraga sobre su moto una fantic 200.
4º los pilotos asistentes fueron Javier fraga , Luis martinez ,Arturo villa, y Julio Rodriguez , nosotros en un principio ibamos a asistir pero al final no pudimos pero fuimos a verlo y llegamos tambien tarde, ya habia acabado la demostracion…. esas fotos creo que no son de la demostracion, que ya habia acabado.
5º este año hubo muchos menos publico asistente que el año pasado, no acompañó el tiempo y ademas HAY QUE HACER PUBLICIDAD QUE SINO LA GENTE NO SE ENTERA. pilotos eran los mismos menos uno…
P.D( ¿eras tú el que fuiste por Julio Rodriguez y le preguntaste si valia el amortiguador ohllins de la 2007 para la 2003… aunque sherco nunca monto ohllins? yo estaba con mi hijo ayundando a Julio Rodriguez con su moto, y me sonaba tu cara de fotos del foro …. Julio y nosotros somos muy buenos amigos y hacemos algunas cositas ( de motos heee) juntos… entraste y saliste como una moto en 6ª a fondo… los que estabamos alli ese dia estabamos con «bozal» :lol: :lol: ( no te fijaste)).
Un Saludo
-
12 septiembre, 2011 a las 2:07 am #208940
Jorok:
LA 330 tenia el basculante de aluminio, como te dice el Madriles, tenia las estriberas aún más retrasadas, y la estoy «preparando» pero aún no he acabado, de hecho como se ve en las fotos el chasis está sin pintar por que aún no es seguro que las estriberas queden ahí definitivamente a pesar de todo la llevé por que uno de los organizadores es un amigo y era la unica moto que tenía montada ese día, la Sherpa tiene un problema de tornillos pasados de rosca y está en reparación, pero el tornero tenia bastante chollo para ese fin de semana.
Un saludo -
12 septiembre, 2011 a las 1:24 pm #208941
Hola sherpa 159:
salisteis este domingo??? nosotros no salimos llevamos ya mucho tiempo sin salir, cuando no es una cosa es otra….
probaste ya esa carburacion????.
P.D ( si quieres nos hablamos por privado)
Un saludo -
18 septiembre, 2011 a las 1:38 pm #208942
Madriles.
No aún no la he probado, a ver si esta tarde puedo, pero la verdad es que como el problema no es sólo de carburación, (creo yo), no se si notaré una gran diferencia, ya te comentaré.
Un saludo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.