JOROK dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial por zonas › Galicia › JOROK dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
11 julio, 2012 a las 5:13 pm #205380
[font=Arial]Pues está a punto de llegar la fecha para la celebración de esta 3ª prueba en nuestra localidad.[/font]
[font=Arial] El próximo día 28 del presente mes podreis disfrutar de cinco zonas, tres vueltas, categorías alevin y juvenil. Verificaciones administrativas de 15 a 15:30 y tecnicas de 15:15 a 15:45, salida del primero 16:00; interzona 100mts. Tiempo de carrera 2h:30 min ( gentileza de Nano Ferro ).
[/font]
[font=Arial]Esperamos veros por aquí, y no dejeis de «presentaros» jajajajaj.[/font]
[font=Arial]Un saludiño.
[/font]
-
12 julio, 2012 a las 2:39 am #205381
Gracias JOROK
Por supuesto que alli estaremos..
Nos vemos pronto. -
13 julio, 2012 a las 12:13 am #205382
Será un placer volver a veros; de verdad.
-
13 julio, 2012 a las 11:33 am #205383
Intentaremos visitaros y acompañar a los jovenes pilotos de la cantera GALLEGA.
Especialmente a nuestro piloto PABLO LAIÑO de tan solo cinco añitos.
Mucha suerte y que todo salga muy bien.
Felicidades por vuestra iniciativa a la hora de organizar un trial para estas futuras estrellas.
-
19 julio, 2012 a las 5:16 pm #205384
Si, ya sé que es un poco tarde, pero hasta hoy no me los han entregado.
Este es el cartel anunciador de este año:
-
27 julio, 2012 a las 12:40 am #205385
¡¡¡¡¡¡¡¡ EL SABADO OS ESPERAMOS !!!!!!! YA FALTA MENOS.
-
31 julio, 2012 a las 12:22 pm #205386
Gracias Roca a ti y a tú gente por ese trial tan bien montado como siempre, la verdad que toda la gente siempre queda a gusto en As pontes.
A ver si nos colgais esas fotitos y algun video de los que grabasteis por ahi.
Enhorabuena, Gracias por todo
Un saludiño -
1 agosto, 2012 a las 1:11 am #205387
Hola Alberto.
Mientras esperamos por el reportaje que seguro aportarán los «cronistas oficiales», os pondré unas fotos del «previo» y del «post» trial, ya que al estar ejerciendo de juez, es muy complicado hacer de fotógrafo; ¿ lo entiendes no ? jejejejeje
Por cierto, estaban por aquí también los de LOCALIA TV y como aquí no la podemos ver……. cuando veais el reportaje ¿ alguien lo puede grabar y enviármelo ?
Graciñas-

«Calentando motores »

jejejeje «el cazador cazado »

Tendriais que ver la «agilidad» que tenía el chavalín de las ruedas para subir y bajar de ellas; el dia que le pongan en una moto ……..

El BOSS «leyéndonos la cartilla »

Un par de fotos de la zona 1:

esta es para que se «vea» que estamos en As Pontes; se nota ¿ no?

Esta ya es del «concurso» de equilibrio que se montó al final del trial:

Y aquí, de nuevo en la pista…..

Y por último….. una de los PROTAGISTAS de esta edición:

Perdó perdón, se me olvidaba poner estas dos de un «espontáneo» que se nos coló en el recinto jejejeejeje

Gracias a todos por vuestra presencia. -
1 agosto, 2012 a las 10:25 pm #205388
Bravo por todos, y en especial por el espontáneo.
Saludos -
2 agosto, 2012 a las 2:24 am #205389
Bueno, pues mis felicitaciones un año más por esta iniciativa. Iré colgando los vídeos que tengo. A ver si recuerdo como iba esto…
-
2 agosto, 2012 a las 2:29 am #205390
Gracias a todos.
Sin vosotros no habria trial.B)

-
2 agosto, 2012 a las 3:06 am #205391
Ahí va otra de vídeos..
-
2 agosto, 2012 a las 3:10 am #205392
Y la última tanda..
-
2 agosto, 2012 a las 4:38 pm #205393
Gracias por los videos; ¡¡¡¡ menuda currada te has dado !!!!!, porque aunque no lo parezca, da mucho chollo subirlos
-
2 agosto, 2012 a las 5:47 pm #205394
Ahora mismo terminé de comprimir las fotos que me pasó Javi, el sobrino de Juanky ,que por cierto hace unas fotos cojonudas, y que os iré subiendo según vaya pudiendo.
Son cerca de 100 fotos en las que mas o menos podeis ver tanto las zonas del trial como a sus protagonistas.
Espero que os gusten:

-
4 agosto, 2012 a las 4:57 pm #205395
Ahí van otras cuantas…….

-
6 agosto, 2012 a las 1:03 am #205396
….y las últimas, por mi parte:

Se que por ahí hay mas fotos, a ver si se animan y nos las ponen; Arturoooooooooooooooooooooooooooooo -
6 agosto, 2012 a las 3:02 pm #205397
Vaya documentación del día de Trial de Nenos das Pontes, Buen recuerdo para los participantes y sus familias.
Enhorabuena por el trabajo realizado!
Saludos -
9 agosto, 2012 a las 10:58 pm #205398
Gracias a los organizadores de este trial por haberlo hecho posible un año más, y también por saber aprovechar este foro para su promoción. Igualmente gracias a todos los que particpáis aquí poniendo comentarios, fotos y videos, así se ve el trial como si hubiésemos estado allí presentes!
Además de toda esta información ya tenéis en portada de la web (apartado actual) el reportaje con más fotos y las clasificaciones. -
10 agosto, 2012 a las 1:13 am #205399
Gracias a ti, y a todotrial por ser todo un referente y página de obligada visita en esta bonita y espectacular especialidad.
Gracias por el reportaje,gracias también a todos los «visitantes» y asistentes tanto al trial como en la web.
Saludiñossssssssssss -
16 agosto, 2012 a las 8:19 pm #205400
Que envidia, sabiendo el grupo que está detrás del Trial, no me cabe la menor duda que fue un éxito de organización.Los trofeos, una pasada, y el espontáneo bike trialero seguro que fue la guinda al pastel.Me alegro veros a casi todos aunque haya sido en fotos SaludPd. ?Neno incluye a los de treinta y tantos? Lo digo para la del año que viene …
-
18 agosto, 2012 a las 11:16 pm #205401
@grancharlie,
Hola amigo.
¡¡ Cuanto tiempo sin saber de ti !! aunque ya pude «verte» en la clasificación de Arinsal, ¡¡ no pierdes una ehhhh!!
El comentario que le dedicas a Nano, le ha caído simpáytico a Juanky y no descartamos para la próxima edición celebrar una prueba de «veteranos», pero SOLO entre nosotros, los organizadores, no vaya a ser que venga «alguien de fuera» y nos levante los trofeos jejejejej .Observa que digo……… «alguien de fuera» por lo que a ti no te afectaría la norma jajajaaja.
Oye, muy bonitas las fotos y muy currao el video; se notan los progresos dia a dia, ya casi se aguata en equilibrio; vete preparando jajajaja.
Un saludiño y un fuerte abrazo de toda la tropa.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.