JOROK dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › JOROK dijo:
:woohoo: La moto de mi compañero de fatigas (sherco 2.9 04 )desde hace una temporada, cuando el motor está caliente,comienza a «toser» y dar tirones como cuando se queda sin gasolina.Hemos puesto la llave de gasolina en reserva;lo he leido en algún post;pero sigue haciendo lo mismo. Da igual que vayas en marchas cortas o largas,que intentes subir o bajar,en un momento está funcionando bien, y de buenas a primeras te quedas colgado, o te pegas un galletón.Ya hemos revisado el filtro y limpiado el carburador.Por cierto,al sacar la cuba del carburador vemos que de las dos bollas que tiene,una está casi llena de gasolina ¿es eso nomal?,la aguja está colocada en la segunda ranura contando desde abajo,¿es esa su posición normal?
Ahora otra pregunta relacionada con la mia (sherco 2.9 03)
cuando le acelero «gas a fondo»,patina el embrague,¿puede ser del aceite,? ¿o de los discos? ¿y los muelles? ¿ Como puedo saber de donde procede el problema?¿Cual es el «espesor»minimo aconsejable de los discos? ¿y la medida de unos muelles en buen estado?
Pernodad la extensión de la consulta. Gracias de antemano y «saludiños» a todos.
Gracias El Madriles por tus respuestas.Con relación a las bollas, ya me parecía que no debía de ser asi,ahora me lo confirmas.¿Y lo de la aguja? ¿cuál se su posición normal?
Con relación a lo del embrague, cambiaré el aceite primero y probaré.Lo que no entiendo ni conozco es lo de «gratinar los discos de forma simétrica».¿Como es ese`procedimiento? Y los muelles,¿no se pueden medir con un calibre?,si están vencidos deberían medir menos que los nuevos o ¿no es fiable esa medida?Gracias de nuevo,agradezco tu opinión.