Jorgillo dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Jorgillo dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
18 marzo, 2003 a las 1:23 am #176779
hola, soy un niño de 12 años y me quiero comprar una 125 pero dudo entre la gasgas o beta de 2002 o 2003, si me podeis aconsejar os lo agradeceria.Gracias. :) :lol: ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :mrgreen: :mrgreen: :P
-
18 marzo, 2003 a las 1:58 am #176780
Mi opinión personal es que si ya hiciste trial y controlas un poquito, deberias de comprarte una 200cc gas-gas son una pasada.
la cilindrada no es 200cc qaunque le llamen así, ya que en los modelos hasta el 2001 y creo que el 2002 eran 160cc reales aunque les llamen 200cc y pienso que la pro 2003 sigue siendo de 160 cc son 35 cc mas que se notan muchisimo.
comprueba las caracteristicas en la pagina de gas-gas creo que la dirección es http://www.motosgasgas.es, sino tienes un link en la pagina de todotrial.
(vale lo mismo una 125 que una 200 y en dos dias estaras hecho a ella sin ningún problema, de todas formas la 125 se puede pasar a 200 cambiandole el pistón cilindro,y culata, sale mucho mas caro y pienso que no compensa, no tengas miedo por la cilindrada y animate si puedes)
Un saludo -
18 marzo, 2003 a las 2:03 am #176781
se me olvidaba, yo escuche una y se me cayó la baba al suelo y los ojos se me pusieron :silly:.
tecnologicamente es superior a la beta, es mas competitiva de respuesta, carburador compuerta plana, admisión directa al carter, amortiguadores regulables tanto delanteros como trasero, en fin una virgueria :woohoo:
un saludo -
18 marzo, 2003 a las 2:55 am #176782
La GG 200 que dice Madriles va muy bien, pero creo que con 12 años es mejor que optes por la 125, que bien puesta a punto va realmente bien y puedes hacer zonas increibles. Primero porque aprenderás mejor a manejar la moto y hacer trial al estilo moderno, usando embrague y gas y mucho los movimientos de tu cuerpo, y no sólo la potencia del motor. Aparte de esto porque si algún día te apuntas a correr en un trial, con una 125 podrás hacerlo en categoría cadete. La GG es realmente una virguería, tiene todo lo que ha indicado Madriles salvo el carburador de compuerta plana (reservado sólo a la GG Pro 280). La Beta también es muy buena moto, pero quizás menos habitual por su mayor peso y precio.
-
18 marzo, 2003 a las 11:56 am #176783
Yoyi, la 200cc que he visto, escuchado y probado mi hijo es una autentica pasada, mi hijo tiene 12 años y lleva 1 ,5 años andando en moto, 1 año con una mecatecno infantil que fue con la que aprendió y medio año con una 125 que me pesó el no comprarle una 200 porque probó esa 200 y la domina perfectamente e hizo subidas alucinantes ya que se encontró muy comodo y con potencia suficiente para subir, es decir seguridad, despues probó con la 125 y tambien subió sin problemas pero habiamos estado antes en esa zona y no se daba atrevido, sin embargo con la 200 despues de andar un poco fue lanzado a subir y subió eso me demostró la confianza y seguridad que le dió esa moto y pos supuesto aumento un poco mas su nivel ya que subia por donde antes no subia.
No sé si para competir en cadetes está limitada la categoria, en promoción que hacen las mismas zonas van incluso con 280.
por cierto la 200 que probamos tenia carburador de compuerta plana, lo que no sé es si viene de fabrica, si fue que le toco así por algun motivo (falta de estocaje de carburadores, serie limitada …) o si la pidieron con ese carburador pagando la diferencia pero era un tiro.
P.D ( no quiero que esta sirba de precedente ya que mi hijo no es ningun fuera de serie, ni campeón de nada ni pretendemos ni pretende que lo sea, sin embargo cuando vamos al monte vamos a machacar las zonas para aprender y al final damos un paseo para divertirnos, creo que tiene una buena base y le falta todo por aprender, pero a veces menospreciamos a los niños con eso de que pobrecitos, son pequeños, si se caen… sin embargo tienen algo especial que nosotros no tenemos, aprenden super rápido, cuando se caen pegan saltos como cabras, se doblan como si fuesen de goma y cada dia nos sorprenden mas porque tienen un ansia por aprender algo fuera de lo normal, lo que hay que tener es paciencia y sobre todo enseñar la base, yo tambien pensaba cuando le compre la mecatecno como primera moto que se hiba a matar. de repente marchas, embrague, que lio, en dos semanas controlado, yo alucinaba pero comenté eso con otros padres y a todos les pasó lo mismo, al final cortos de motos por ese temor y ese afan de protección, son niños, pero no son tontos ni estupidos, son mas listos que nosotros y saben perfectamente donde esta su limite)
Un saludo
Un saludo -
18 marzo, 2003 a las 1:19 pm #176784
madriles, gracias por el consejo mii hojp tiene 6años y me aplicare el cuento, saludines
-
18 marzo, 2003 a las 4:33 pm #176785
Hola Madriles, pues ya me haces dudar sobre si la GG 200 tiene o no el carburata de compuerta plana VHST, al menos en el manual y las fichas técnicas pone que sólo lo lleva la 280, no sé. El caso es que efectivamente una 200 puede dar más confianza, y si ya ha tenido antes la 125 mejor porque ha ido poco a poco. Respecto a la limitación de categoria, en muchas comunidades se limita a 125 para cadetes, y en el campeonato de spaña lo mismo. Si vieseis a Dani Oliveras el año pasado con la 125 en Junior y en el Europeo alucinabais, hacia con esa moto lo que se le pusiese por delante!!!
Desde luego los niños son la leche, aprenden a una velocidad increible. :)
-
18 marzo, 2003 a las 7:22 pm #176786
por lo que he leido la gasgas va muy bien de motor aunque de horquillas es mejor la beta. La gasgas es mas ligera 70´2 kilos llena y la beta 76´6, la gasgas tiene el embrague un poco brusco.
De precio la gasgas vale 3900€ y la beta 3800€
Bueno que decidas bien
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
