miércoles, abril 1, 2026

Jordist1978 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Jordist1978 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Buenas tardes!!
        Tengo que comprar unas botas de trial nuevas, las anteriores éran unas GAERNE BALANCE OILED, otras anteriores tuve unas SIDI de trial. 
        Ahora puedo escojer entre unas ALPINESTAR NON STOP, unas GAERNE BALANCE OILED, o las HEBO TR carbono.
        Cúal me aconsejais???

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yo uso las Gaerne, van muy bien. Pero bueno, cada cual le van bien una u otra. La cuestión sería que las probases y alli saldrías de dudas.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

la pregunta seria………..las gaerne que has probado ,no te gustan? de ser asi,prueba con las alpinestar,por probar algo diferente

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

quieres llevar botas con la sensacion de llevar zapatillas, alpinestar

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Si, las Gaerne me encantan, el modelo Oiled éran las que usaba, me duraron muchísimo, y la piel de muy buena calidad!! Me gustaría probar las Alpinestars, pero lo de la
                suela pegada, me da miedo que no duren mucho, la calidad de la piel creo que és buena, pero ahora creo que sólo se pueden comprar en blanco o en negro, me dijeron en
                la tienda que el rojo ya no se fabricaba. No sé, Hebo no sería mala compra creo, pero quizá vuelva a las Gaerne. 
                Hay que acabar de pensar, algo cómodo y protegido!!
                Saludos!!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Si ya has tenido Gaerne, no te aconsejo cambiar. Son como ir en zapatillas de deporte, ya lo sabes.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo he tenido 3 pares de Alpinestars, 2 pares de Hebo y 2 pares de Gaerne, entre otras.
                    Sin ninguna duda me quedo con las Gaerne.
                    Las Hebo fueron las que peor resultado me dieron, tanto por calidad del cuero como por desgaste e incluso olor del cuero como a podrido y por que entraba el agua por sólo pisar un charco. Las Alpinestars muy cómodas pero con una duración bastante limitada, suelas que se desgastaban muy rápidamente. Y las Gaerne, casi tan cómodas como las Alpinestars, pero con mucha mejor calidad de cuero y suela, haciendo que duren bastante más y también con la mejor capacidad impermeable, sin problemas para meterte en zonas de agua y no salir calado. 

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muchísimas grácias!!!
                      Pues compraré otras Gaerne, ya que con las antiguas quedé muy contento por su calidad y comodidad!!
                      A ver si la próxima semana ya puedo tener botas nuevas!!
                      Saludos trialeros!!

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

muy buenas.
                        parece que al final has tomado la buena decisión jajaja!!!  yo la alpinestar no las he probado, pero he tenido diferentes marcas y el dia que me compre las gaerne, supe que no iba a probar otras, son cómodas, gran calidad y durabilidad, que mas se puede pedir…. bueno si , que las pongan mas baratas jajaj….

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Si si, muchas grácias a todos, repetiré con las Gaerne, seguro és buena elección!! Y bueno, sobre el precio no estaría mal un descuento, pero bueno, si se va cómodo y protegido ya és lo principal!!
                          Mil saludos!!!!

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Después de tener Hebo, Rainers y ahora Alpinestar, las próximas serán Gaerne; Las Alpinerstar son mejores que las dos marcas que he tenido anteriormente, aunque creo que van a durar menos infinitamente, con 6 meses de uso ya tengo el cuero rajado en zonas de pliegues…..y no será por no limpiarlas y «embetunarlas».
                            Mi intuición me decía Gaerne, pero quería probar otras marcas antes de quedarme con ellas, ya que sé, que quien las prueba ya no cambia.

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

para los que tengasn pasta!!! alpinestar,los que quieran calidad,comodidad y duracion,gaerne , de las hebo no comento nada porque no he tenido ninguna,si en cambio tengo entre pies ahora unas rayney que compre hace tiempo,y me he decidido a estrenar,la verdad es que estan años luz,incluso esteticamente,el siguiente par,sera gaerne…..

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ah! Jordi, muchachos, para mi ,las Hebo ,las Technical R, por suerte segun veo yo son las mas economicas y las mas Españolas, si ,son duras,apestosas quiza, como dice el Jefe, no se alla pero aqui en Mexico para mi solo hay unas botas de trial  Las Hebo, a poco no? en todas las tiendas las hay, de suerte que con esta crisis podemos seguir usando botas de trial  pues son baratas, aahh!! que si para ponermelas batallo tanto o mas que para quitar y poner el escape de una Fantic 240, lo duro , despues se le quitara,  ahh!! mis Hebo, no me veo haciendo trial con otras botas, sera por lo lejos que estoy de alla..
                                P.D.  ahh!! en Robregordo estrenare unas Technical R, el jinete de las botas mas brillantes  baratas y bonitas sere yo!!
                                Dice el SotoBike que ahora es por equipos, este es el mio, reportandose listo para el mitico evento, no! no somos del MOTOCAT!!
                                somos del motobala!!

aqui quiero saludar y abrasar bien fuerte a  mi amigo Jose  J.A.F.S. del Kulperamunt!!
                                y tambien quiero hacer lo mismo con eriksebastia  enfermo totalmente de trial desayuna, almuerza , come y cena trial, como buen trialero, si!! un abraso fuerte (muy fuerte!) para ambos!!verdaderos representantes de este bello deporte y aficion!!
                                jordist1978 gracias por este bonito post!! si!! yo quiero unas Hebo!! por siempre!

locobeta

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yo tengo las GAERNE MARRON OILED, y……………. que decir Fantasticas, sobretodo por que son bastante blanditas, despues de cada salidita aconsejo limpiarlas y ponerles grasa de caballo, o similar (yo utilizo KIWI en tubo transparente, y con un cepillo de dientes dale, dale, y quedan como una patena pa la proxima.

Saludos.
                                  JUANMAK

Mostrando 13 respuestas a los debates
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.
                              X
                              Ir a la barra de herramientas