jonpro280 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › jonpro280 dijo:
hola, tengo una pro 280 del 2002 y no se como saber si la bomba de embrague esta preparada para aceite mineral o para dot 4. e leido en muchos post que si la bomba es verde esta preparada para aceite mineral pero no se a que se refiere, si tengo que desmontar donde la bomba del agua o si se refieren a la bomba de la maneta de embrague donde se echa el liquido.vamos que no tengo ni idea de donde tengo que mirar esto. es que no se si le hicieron algo a la moto o esta el embrague de serie, si cambiaron la tapa o no asi que necesito saberlo para poder cambiarlo y por mas que miro en el buscador no encuentro la respuesta.
hola. no te complikes la vida q ya esta mu mala oi dia. exale dot4,te ira de fabula.y la tapa verde se refiere a la de la bomba de la maneta,x dnd se le exa el likido vamos.
un saludo.
hola. no te complikes la vida q ya esta mu mala oi dia. exale dot4,te ira de fabula.y la tapa verde se refiere a la de la bomba de la maneta,x dnd se le exa el likido vamos.
un saludo.
en la tapa lo pone : ONLY DOT o bien ONLY MINERAL, donde accionas la maneta del embrage mas a la derecha està el pequeño recipiente donde se abre con 4 tornillos pequeños, dentro està el aceite rellenalo si ace falta, si quieres purgarlo mejor informate i sige los passos que son muy sencilloss de realizar.
ok, muchas gracias por vuestra ayuda, es que me estaba volviendo loco buscando por el foro y no encontraba nada.
muchas gracias y un saludo