jonpro280 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › jonpro280 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
21 febrero, 2011 a las 4:09 am #99674
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de usuario de la txt pro 280 del 2002, o alguien que lo tenga si podria pasarmelo. es que les mande un correo a los de gas gas pero no me an contestado, tengo el manual de la del 2004 y de despiece de la 2003 pero hay cosas que se que son distintas, por ejemplo, la medida del liquido de las horquillas, del embrague, del aceite del carte y de alguna cosilla mas, es que donde vivo yo solo hay un concesionario gas gas y el tipo no es muy majo que se diga asi que con el no puedo contar.
-
23 febrero, 2011 a las 5:26 pm #99675
nadie tiene el manual de esta moto? me estoy volviendo loco y no lo consigo en ningun lado, no entiendo como en gas gas no me lo pueden proporcionar siendo una moto que fabricaron ellos.
-
23 febrero, 2011 a las 5:41 pm #99676
Escrito originalmente por jonpro280
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de usuario de la txt pro 280 del 2002, o alguien que lo tenga si podria pasarmelo. es que les mande un correo a los de gas gas pero no me an contestado, tengo el manual de la del 2004 y de despiece de la 2003 pero hay cosas que se que son distintas, por ejemplo, la medida del liquido de las horquillas, del embrague, del aceite del carte y de alguna cosilla mas, es que donde vivo yo solo hay un concesionario gas gas y el tipo no es muy majo que se diga asi que con el no puedo contar.
Pero bueno ,
¿ que la persona que te ha vendido la moto no tenia manual ?
Pues asin de mal cuidada estara la moto .
Creo que te han engañado .
No digas que el señor del taller «no es muy majo » ,pues no le has comprado la moto a el y encima le estas haciendo perder su tiempo .
El amigo que te ha vendido la moto , le preguntas , y que te de garantia de 6 meses que obliga la ley .
un saludo . -
24 febrero, 2011 a las 12:09 pm #99677
Pero bueno ,
¿ que la persona que te ha vendido la moto no tenia manual ?
Pues asin de mal cuidada estara la moto .
Creo que te han engañado .
No digas que el señor del taller «no es muy majo » ,pues no le has comprado la moto a el y encima le estas haciendo perder su tiempo .
El amigo que te ha vendido la moto , le preguntas , y que te de garantia de 6 meses que obliga la ley .
un saludo .
Pues no, la persona que me vendio la moto no tenia manual, y mal cuidada por que? por no tener el manual? pues no tiene el manual por que lo perdio, pero eso no significa que este mal cuidada ni mucho menos.
Que me an engañado? pues explicame por que por que no te pillo el concepto, e pagado 800 euros por una pro con cilindro y piston nuevo a estrenar con factura, ruedas en perfecto estado, trasmision nueva, vamos que la moto esta en muy buen estado asi que no se por que me an engañado, o almenos asi lo veo yo pero bueno, quiza para los demas os parezca cara, o un hierro pero yo no tengo dinero para poder gastarme 6000 euros en una moto nueva y de lo que vi era la que mejor me parecio.
Y dices que al señor del taller le estoy haciendo perder su tiempo? por que lo dices?, por que siempre le e comprado los recambios a el? por que le e comprado, casco, traje, botas, guantes etc….? no se por que lo dices sin conocer el caso, pero bueno, que pasa que sino le compras la moto nueva ya no tienes derecho a nada? yo si voy a la mercedes a por un manual de mi furgoneta me lo venden y punto, no le estoy pidiendo que me regale nada ni mucho menos, y si digo que no es muy majo sera por algo, que no lo digo yo, lo dice todo el mundo que le conoce.
Y lo de la garantia, pues ya llevo mas de seis meses con ella asi que no me puede dar mas garantia, pero aparte de eso la moto no esta rota, el unico problema que e tenido es que se me a roto un reten de la horquilla despues de 7 meses de uso.
un saludo y no te lo digo a malas, pero me a dolido que me judgaras sin conocer mi caso.
-
24 febrero, 2011 a las 11:10 pm #99678
estimado jonpro280:
creo que el despiece del 2003 es identico al del 2002 siempre y cuando la moto sea una Pro, ya que en el 2002 todavia existia la TXT edition, que ese si que tenia un motor completamente diferente al igual que el filtro , caja filtro, chasis etc…
creo que a partir de mediados del año 2002 salió la primera pro y creo que variaba la caja de flitro con respecto al año 2003 y siguientes, pero el resto era practicamente lo mismo….
puede que a lo mejor los modelos del 2002 monte las horquillas de la edition «ya sabes el tema de los stokajes y darle salida a esos rcambios» si es asi solo tiene s que comprobarlo y usar las medidas de ese modelo, de todas formas compruebalo en las caracterisiticas de la pagina oficial.
P.D ( el motor Pro, es PRACTICAMENTE el mismo desde el 2002 hasta el actual con ligeras modificaciones para obtener un mejor rendimiento, esas mejoras son minimas y son compatibles las piezas de los modelos anteriores con los posteriores, por ejemplo el muelel del embrague, la tapa de embrague etc….)
Un saludo -
25 febrero, 2011 a las 1:22 pm #99679
Creo que lo mejor seria que le mandaras un correo a la casa gas gas, no creo que tengan inconveniente en mandartelo por correo electronico. Te lo digo porque yo le pedí por correo electronico a la casa beta trueba un manual, y me lo enviaron sin ningun problema.
Otra cosa que podias hacer es buscar en el foro alguien que tenga una como la tuya y mandarle un mensaje por si te lo puede mandar a tu correo electronico. Yo lo hice con mi 315r y me lo mandaron cinco foreros, ademas con una amabilidad exquisita.
Posteriormente yo tambien se lo he mandado a alguno.
Ten en cuente que todo el que purula por este foro es gente de bien con la que puedes contar.
SUERTE
-
26 febrero, 2011 a las 2:14 am #99680
Muchas gracias ElMadriles.-, me as dejado mas tranquilo y me as aclarado mucho ya que tengo el manual de despiece del 2003 aunque el manual de usuario que tengo es del 2004, pero bueno, sabiendo que la moto es igual menos la caja del filtro y el tema del embrague me a venido perfecto saberlo, haber si almenos puedo conseguir el manual de usuario del 2003 que en el despiece no viene la medida de las horquillas.
Cotalegion, ya probe a mandarles un correo a los de gas gas y la verdad que ni me contestaron y escribi este post para haber si algun alma caritativo me lo podia mandar pero parece ser que nadie tiene el de la pro del 2002 asi que tendre que seguir sin el, pero bueno, por lo que me a dicho ElMadriles me apañare bastante bien con lo que tengo que es muy parecido al que necesitava.
muchas gracias por ayudarme y preocuparos en resolver mis dudad, y porsupuesto si puedo ayudaros en lo que este en mi mano solo teneis que pedirlo que para eso estamos.
un saludo y mil gracias
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.