jonpro280 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › jonpro280 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
10 marzo, 2011 a las 4:27 am #98827
Alguien sabe que función tienen los tacos de goma q estan entre el cubrecarter y el motor? Que función tienen? Absorben vibraciones del motor?
-
10 marzo, 2011 a las 6:59 pm #98828
Es para que absorba los golpes, como ya han comentado, tambien sirve para que se nos oxide la moto por ahí con
el barro que se nos queda después de un buen día de trial embarrado.
Salúd. -
11 marzo, 2011 a las 2:07 am #98829
ok, muchas gracias, yo pensaba que hacian la funcion como los tacos de motor de un coche y absorbia las vibraciones , es que mi pro vibra como una pandereta y pensaba que quiza seria por que estos tacos estarian ya cedidos y no harian su funcion asi que nada, a seguir con la pandereta a cuestas o teneis alguna solucion o truco para evitar ese molesto ruido.
-
11 marzo, 2011 a las 2:21 am #98830
Cita:
tambien sirve para que se nos oxide la moto por ahí con
el barro que se nos queda después de un buen día de trial embarrado.Pues ahí no me queda más remedio que discrepar por lo siguiente:
Esa goma hace que se quede la humedad atrapada entre ella y el cárter del motor, con la consiguiente aparición de corrosión. Si no hubiese esa goma, la parte inferior del cárter estaría bien ventilada y se evitaría la corrosión.
Y para muestra, un botón:

Más de uno se llevará una sorpresa cuando quite esa goma y eche un vistazo al cárter.
Saludos
-
11 marzo, 2011 a las 4:09 am #98831
hola gente…pues yo estoy tambien con punto limitecero,aunque en mi caso,la corrosion se la lleva el cubre carter,lo que es el motor no tiene ni pizca,aqui en las fotos

en los circulos marcados,estaba la corrosion,ahora ya lijada…y aprovecho para preguntar,alguien sabe si ponerle antioxido seria bueno? hacerle unos agüjeros para que el agua/barro,no duerma o descanse ahi ,que opinais?
-
11 marzo, 2011 a las 12:02 pm #98832
Escrito originalmente por puntolimitecero
Cita:
tambien sirve para que se nos oxide la moto por ahí con
el barro que se nos queda después de un buen día de trial embarrado.Pues ahí no me queda más remedio que discrepar por lo siguiente:
Esa goma hace que se quede la humedad atrapada entre ella y el cárter del motor, con la consiguiente aparición de corrosión. Si no hubiese esa goma, la parte inferior del cárter estaría bien ventilada y se evitaría la corrosión.Justo lo que comenté, que sirve para que se oxide la moto porque se queda el barro ahí ¿en que discrepas, a ver si entendiste lo contrario?
-
11 marzo, 2011 a las 12:14 pm #98833
Cita:
Justo lo que comenté, que sirve para que se oxide la moto porque se queda el barro ahí ¿en que discrepas, a ver si entendiste lo contrario?
¡Conio! Había entendido lo contrario, si señor. Debe ser la juventud, que hace que bailen las letras a partir de cierta hora.
Entonces no discrepo, estoy de acuerdo.
Salutations
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.