joantrial dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › joantrial dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
14 agosto, 2007 a las 10:01 pm #153762
Estoy preocupado porque soy nuevo suscriptor de Trial Magazine y a día de hoy todavía no ha llegado mi ejemplar a mi domicilio!
No se que hacer, no se con quien tengo que hablar, a quien tengo que reclamar no se que tengo que hacer!
Echarme un cable por favor!
Gracias!
———————————————————————————————————————————————————————————
Esto ya pasa de castaño oscuro!
Estamos a viernes y para mi asombro sigo sin mi ejemplar de Trial Magazine!!
No se que puedo hacer he seguido las instrucciones de los amigos de T.M y no consigo ponerme en contacto con ellos!
Amigos de trial magazine mi dirección de correo es esta: joan.martin@hotmail.com poneros en contacto conmigo a ser posible desde otra cuenta de correo que no sea la de ramonl@trialmagazine.com porque no me permite enviar mails a esta cuenta!
Gracias Amigos! -
14 agosto, 2007 a las 10:18 pm #153763
Tranqui, hombre, que ya te llegará. A veces se retrasa un poco pero no es nada grave, puesto que así te durará más. Un saludo.
-
14 agosto, 2007 a las 10:40 pm #153764
Escrito originalmente por Sherpagorri
Tranqui, hombre, que ya te llegará. A veces se retrasa un poco pero no es nada grave, puesto que así te durará más. Un saludo.Gracias amigo! la verdad es que me quedo mas tranquilo, pero es que muchos compañeros ya la tienen en sus casas!
Espero llegue prontito! Tengo unas ganas! -
14 agosto, 2007 a las 11:10 pm #153765
No te desesperes, yo lo he recibido hoy, aún asi, si ves que no te llega, lla mas a los compis de trial magazine, y en un pis pas, te lo solucionan, son gente estupenda. Pero seguro que te llegara antes del viernes, ya veras.;) ;) ;) ;)
Salu2222:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: y viva el Trial:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: -
15 agosto, 2007 a las 12:35 am #153766
No desesperes……no desesperes………,pero no sabes lo que j…e verla en el quiosco y no cojerla porque ya estás suscrito,o tenerla ya leida cuando la recibes, o juntar dos ejemplares por haberla comprado al no poder esperar.Cuento todo esto porque yo también he estado suscrito a otra publicación(solo moto 30) hace años y he tomado la firme decisión de no volver a suscribirme a ninguna de estas publicaciones.Lo que hago ahora es reservarla en mi quiosco de siempre.Lo que no puedo comprender (y asi se lo hice saber en su dia a SOLO MOTO)es porque una vez que estas suscrito,no nos envían la revista,por lo menos igual que a los libreros o quiosqueros.Acaso como ya la tienen vendida ¿no les importa que la recibamos mas tarde),sinceramente creo que la deberíamos de recibir antes que nadie.Nos dirán que la culpa es de los distribuidores,o de correos o de…..,pero ,en la otra ocasión que os comenté,cuando me puse en contacto con ALESPORT,a partir de entonces si recibía la revista la misma semana que los demás.
Pero sigo diciendo lo mismo,NO ME SUSCRIBO,aqute pillo,aqui te mato.Por cierto,ya me la leí,y se me ponen los dientes largos con tantas novedades. -
15 agosto, 2007 a las 12:57 am #153767
Gracias a todos por darme ánimos! Creo que tendré que coger la baja por depresión no soporto que todo el mundo tenga la revista y yo NO! Además cada vez que paso por el quiosco…. en fin!
Gracias por vuestras respuestas!!
100% TRIAL: Fotos, vídeos, noticias, comentarios, foros, calendario i más, pincha aquí. -
15 agosto, 2007 a las 1:47 am #153768
Hola Joan
Por favor mandanos un mail a ramon@trialmagazine.com y comprobamos que todos tus datos sean correctos. No es normal que aún no hayas recibido la revista ya que se mandó a mitad de la semana pasada, antes incluso de que la revista estuviera en los quioscos. Saludos. Trial Magazine. -
18 agosto, 2007 a las 9:24 pm #153769
Yo, como de costumbre, tampoco la tengo, y ya empiezo a estar hasta los «mismisimos».
Voy a planterame muy seriamente si sigo con la subscripción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y para colmo , el mail que dan no funciona
-
19 agosto, 2007 a las 4:44 pm #153770
Si eso es verdad la dirección que dan no funciono!
No tenemos ni revista ni el dinero! A ver si algún pirata nos esta robando!
Por favor TM. danos alguna respuesta! -
19 agosto, 2007 a las 6:06 pm #153771
la verda es que no se como se apañaran ….pero cada mes que tiene que salir la revista, salen mas casos de gente a los que no les llega….en fin. cada uno que awante hasta donde pueda….saludos y no desfallezcais en el intento jajaja.
-
20 agosto, 2007 a las 1:04 am #153772
Hola a todos. Quiero aclarar que no tengo nada que ver con la gente de TM y que no conozco a Ramón Sallés más que de vista, pero creo que eso de que álguien está robando algo es en este caso completamente falso y convierte una queja justa en una falacia injusta a todas luces. Puede que la revista a veces se retrase (a mí me llegó el jueves) pero seguro que nadie se va a quedar con el dinero de nadie. Un saludo.
-
20 agosto, 2007 a las 1:34 pm #153773
Queridos amigos
En primer lugar pediros disculpas porque en esta ocasión voy a escribir con el corazón y no con el tacto que creo que sería necesario, pero esto es lo que realmente pienso.
Sentimos una vez más los problemas de recepción de la revista que algunos habréis sufrido, pero creo que las acusaciones que aquí estáis apuntando están fuera de lugar y en muchos casos de tono.En el último número que hemos publicado las revistas para los suscriptores fueron entregadas a Correos el miércoles y la revista salió a los quioscos entre el viernes de la misma semana y el lunes de la siguiente, dependiendo de la localidad, por lo que os podemos garantizar que en la mayoría de los casos los suscriptores recibieron la revista al mismo tiempo que su salida a la venta.
Lo que nosotros no podemos es responsabilizarnos del servicio de correos de España, que como muchos sabemos deja bastante que desear y los retrasos en las entregas no afectan sólo a Trial Magazine, sino también a otras revistas de todo tipo y lo digo por experiencia ya que yo también soy suscriptor de algunas de ellas.
El decir que no tenéis ni revista ni dinero nos hace daño, materialmente porque sembráis una mala fama que creemos que no nos merecemos y en segundo lugar moralmente, ya que como todos os podéis imaginar editar una revista sólo de trial se hace por afición e ilusión y no por negocio. Si encima nos dáis este tipo de palos pues… ya veis que nos joden mucho.
Como ya le dijimos al Sr. Joan nos puede contactar por mail a ramon@trial-magazine.com o irene@trial-magazine.com y inmediatamente le atenderemos, a pesar de que en este momento pretendemos disfrutar de unos días de vacaciones. También puede llamarnos a los números de teléfono 93 8871263 y 93 812 6754. Pero si en vez de eso se dedica a escribirnos a través de este foro dejándonos verdes, pues no acabo de entenderlo, sus razones tendrá.
Ya sé que no es este caso, pero dejadme deciros que en algunas ocasiones gente que nos está reclamando las revistas no ha respondido a nuestros mails o llamadas de teléfono para comunicarles que su suscripción había caducado, su tarjeta de crédito nos era rechazada o el banco nos había devuelto el recibo domiciliado. Si al final podemos contactar con ellos en muchas ocasiones la respuesta es del tipo «pues no me había dado cuenta…, ahora te lo soluciono…, habrá sido mi mujer que ha dicho al banco que devuelva el recibo…», eso sí, nosotros tenemos que continuar mandando la revista a su domicilio, so pena de dejarnos mal en el foro.
Trial Magazine tiene más de un millar de suscriptores y si en cada número hay alguna incidencia creemos que es normal, en algunos casos por error nuestro, en otros porque la suscripción está caducada y en la mayor parte de los casos porque Correos se ha comido la revista o el vecino del cuarto segunda está leyendo la revista del del primero primera porque se la ha «pillado» del buzón. Si por cualquiera de estos motivos vosotros creéis que lo mejor es tratarnos de «mangantes» , pues muchas gracias por el detalle, aunque lo que nos reconforta es saber que el 99% de nuestros amigos suscriptores estan satisfechos y son conscientes de la gran ayuda que supone para nosotros el contar con ellos.
A ver, Joan, por favor llámanos al teléfono 93 8126754 y te atiendo personalmente. La revista te la mandaré por mensajeros si hace falta. -
20 agosto, 2007 a las 2:33 pm #153774
He leido estupefacto los comentarios de Cornon, joantrial y emcfb.
A diferencia de Sherpagorri yo si conozco personalmente a Ramon y lo ultimo que se me ocurriria es que robase nada, por su manera de ser no abusa de nadie ni de la paciencia, al contrario hay quien puede contar favores que les ha hecho.
Me pacere muy injusto el trato que se le esta dando a la revista que dirije, que sea dicho de paso es excelente.
Por cierto el e-mail que yo utilizo siempre es ramon@trial-magazine.com como podeis ver ha habido un error y ramon se ha olvidado el guion, antes de crucificar a una bellisima persona, joantrial y emcfb, preguntad antes porque no funciona el correo, simplemente por si hay un error.
Y pedid disculpas a Ramon sobretodo y a los que hemos sentido verguenza ajena por vuestros comentarios.
Antes de escribir algo como lo escrito tomaros una tila, pedid ayuda y seguro que entre todos habra quien os pueda ayudar como en este caso Ramon, que por cierto esta dando la cara, firma con su verdadero nombre y no se esconde detras de ningun nick.
Saludos.
Daniel.[/size] -
20 agosto, 2007 a las 7:43 pm #153775
…por cierto ¿por qué no haceis un reportaje sobre los mochileros?, eso grandes desconocidos, para muchos, y tan importantes personas… Gracias
-
20 agosto, 2007 a las 9:01 pm #153776
Escrito originalmente por EMGCFP
Yo, como de costumbre, tampoco la tengo, y ya empiezo a estar hasta los «mismisimos».
Voy a planterame muy seriamente si sigo con la subscripción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y para colmo , el mail que dan no funciona
Yo creo que mi comentario no está fuera de lugar, y mucho menos falta al respeto de nadie.
Creo que no hay derecho, que a día 20 de agosto, no tenga la revista en mi casa (sea por correos, o por lo que sea). En cada edición de la revista estoy igual, y no es por problema de pago (faltaría más). Repito que vivo a tan sólo 30 Km de donde se edita la revista y no entiendo cómo me pasa esto siempre. Estoy subscrito porque me gusta la revista, entiendo que es muy difícil editarla y parece una manera de ayudar a un proyecto, pero si me es más fácil encontrarla en un kiosco, por qué tengo que deseperar cada vez????? Porque al subcribirme me regalan una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que por 5 euros que vale, no me vale la pena estar subscrito, estoy siempre con problemas.
Es una opinión, una opción, lo que querais, pero yo en ningún momento he dejado verde a nadie, ni he hablado mal de nadie, y si, el mail no funcionaba porque le faltaba un guión!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
20 agosto, 2007 a las 9:15 pm #153777
Escrito originalmente por trialmag
Queridos amigos
En primer lugar pediros disculpas porque en esta ocasión voy a escribir con el corazón y no con el tacto que creo que sería necesario, pero esto es lo que realmente pienso.
Sentimos una vez más los problemas de recepción de la revista que algunos habréis sufrido, pero creo que las acusaciones que aquí estáis apuntando están fuera de lugar y en muchos casos de tono.En el último número que hemos publicado las revistas para los suscriptores fueron entregadas a Correos el miércoles y la revista salió a los quioscos entre el viernes de la misma semana y el lunes de la siguiente, dependiendo de la localidad, por lo que os podemos garantizar que en la mayoría de los casos los suscriptores recibieron la revista al mismo tiempo que su salida a la venta.
Lo que nosotros no podemos es responsabilizarnos del servicio de correos de España, que como muchos sabemos deja bastante que desear y los retrasos en las entregas no afectan sólo a Trial Magazine, sino también a otras revistas de todo tipo y lo digo por experiencia ya que yo también soy suscriptor de algunas de ellas.
El decir que no tenéis ni revista ni dinero nos hace daño, materialmente porque sembráis una mala fama que creemos que no nos merecemos y en segundo lugar moralmente, ya que como todos os podéis imaginar editar una revista sólo de trial se hace por afición e ilusión y no por negocio. Si encima nos dáis este tipo de palos pues… ya veis que nos joden mucho.
Como ya le dijimos al Sr. Joan nos puede contactar por mail a ramon@trial-magazine.com o irene@trial-magazine.com y inmediatamente le atenderemos, a pesar de que en este momento pretendemos disfrutar de unos días de vacaciones. También puede llamarnos a los números de teléfono 93 8871263 y 93 812 6754. Pero si en vez de eso se dedica a escribirnos a través de este foro dejándonos verdes, pues no acabo de entenderlo, sus razones tendrá.
Ya sé que no es este caso, pero dejadme deciros que en algunas ocasiones gente que nos está reclamando las revistas no ha respondido a nuestros mails o llamadas de teléfono para comunicarles que su suscripción había caducado, su tarjeta de crédito nos era rechazada o el banco nos había devuelto el recibo domiciliado. Si al final podemos contactar con ellos en muchas ocasiones la respuesta es del tipo «pues no me había dado cuenta…, ahora te lo soluciono…, habrá sido mi mujer que ha dicho al banco que devuelva el recibo…», eso sí, nosotros tenemos que continuar mandando la revista a su domicilio, so pena de dejarnos mal en el foro.
Trial Magazine tiene más de un millar de suscriptores y si en cada número hay alguna incidencia creemos que es normal, en algunos casos por error nuestro, en otros porque la suscripción está caducada y en la mayor parte de los casos porque Correos se ha comido la revista o el vecino del cuarto segunda está leyendo la revista del del primero primera porque se la ha «pillado» del buzón. Si por cualquiera de estos motivos vosotros creéis que lo mejor es tratarnos de «mangantes» , pues muchas gracias por el detalle, aunque lo que nos reconforta es saber que el 99% de nuestros amigos suscriptores estan satisfechos y son conscientes de la gran ayuda que supone para nosotros el contar con ellos.
A ver, Joan, por favor llámanos al teléfono 93 8126754 y te atiendo personalmente. La revista te la mandaré por mensajeros si hace falta.Hola Srs. de Trial Magazine!
En primer lugar quiero aclarar una cosa! Cuando dije en el foro «Que algún pirata nos esta robando» quise referirme a alguien ajeno a Trialmagazine! En ningún momento he querido despreciar a nuestros amigos de trial magazine, ni a Ramón, ni el magnifico trabajo que están haciendo entre todos!
Tenéis razón me he vuelto a leer el comentario y se puede mal entender! Por lo demás no creo haber dicho nada malo, lo único es que he probado 3 veces de ponerme en contacto con TM por correo electrónico y «no he dado con la tecla» , ahora gracias a D2n13l, muy atento por cierto, ya se cual es la dirección correcta. Ahora mismo voy a ponerme en contacto con ramon@trial-magazine.com para, en primer lugar pedirle disculpas, segundo para aclarar la suscripción haber si es correcta.
Referente a poneros verdes en un foro y no responder a vuestros mails, no he puesto verde ha nadie si no simplemente ha sido un mal entendido y una posibilidad de que alguien y repito ajeno a trialmagazine pudiera tener un boletín de suscripción y estar toqueteando los datos de las tarjetas de crédito y quedandose el dinero, tampoco he podido responder vuestros mails por el error en la dirección.
Sin nada mas que decir quiero pedir disculpas por el mal entendido y espero entiendan mi preocupación, porque aún no tengo la revista, yo sé que si trialmagazine tiene mis datos correctos, ellos han mandado la revista! NO SON LADRONES Y EN NINGUN MOMENTO LO HE DICHO!
Ha por cierto gracias por el numero de telefono de TM. Hoy mismo lo iba a preguntar. -
21 agosto, 2007 a las 8:13 pm #153778
Pues en los quioscos ya hace dias que esta disponible, Muy bueno el nuevo numero.
-
24 agosto, 2007 a las 1:09 am #153779
Mensaje para Daniel, conocido como d2nl13:
Creo Daniel que antes de escribir lo que has escrito deberías leerte bien los comentarios!
Sin nada mas que añadir…
P.D: No estoy ocultando mi identidad bajo ningún nick, si pinchas en web podrás conocer todos mis datos! -
24 agosto, 2007 a las 6:29 am #153780
¡¡¡¡¡si!!!!! con respeto, un apreton de manos a el amigo trialero (de hueso colorado )de espiritu altamente combatibo y mas desesperado, joantrial,veo que has adelantado juicios, situaciones que crees inconvenientes para ti…..antes los hechos consumados …serenidad, la sabiduria obliga silencio, nadie puede contra un «yo no he dicho nada», es bueno oirte decir que no has recivido la revista,pues» el que no llora no mama» pero es malo que te enfermes por eso….nombre, puedes comprarte mas de una en el quiosco, y despues, solo a esperar la respuesta a tu pregunta «y mi revista»?., tengo 52 años y muchas veces como tu ,dije algo y entendieron otra cosa,¿quieres pasearte conmigo?………….¡¡¡¡¡¡si!!!!!! si quiero casarme contigo!!!!, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!! no por faborrrrrr!!!!! y deje a mi madre por otra ….. que cuando se le da la gana no me hace de comer, no me da ropa limp………. bueno esa es otra historia ,un abraso a mi amigo joantrial que ya visite su pagina o su web o como se diga esta muy chingona, y que seguramente ahora ya tiene la revista tm .yo aca en Mexico ya la conosco .mi amigo jesusg9 me mando varias….. que chingonas revistas… joantrial ,un saludo para ti en especial y otro para todos los trialeros de toda Europa y el resto del Mundo………..
P.D. en septiembre se llevara a cabo el Forum Universal de las Culturas aqui en Monterrey Nuevo Leon lo digo con orgullo. el evento pasado se llevo a cabo en Barcelona….. ayyyyy gueyyy!!!!
locobeta:woohoo: :woohoo: :woohoo: -
24 agosto, 2007 a las 12:49 pm #153781
Mi querido Joan, nadie ha dicho que escondas tu identitat detras de un nick lo que he dicho es que Ramon no lo hace.
Lo que tu has escrito es: «!No tenemos ni revista ni el dinero! A ver si algún pirata nos esta robando!». Creo que lo he leido bien, no.
Saludos y una «abraçada» Joan.
Daniel. -
24 agosto, 2007 a las 10:56 pm #153782
Hey Daniel!
Ok tio entendido! Si que lo has leído bien pero ya sabes que mi intención no era desprestigiar a Ramón que por cierto gracias a ti ya estoy en contacto!
En fin Trialeros dad gas!
Un abrazo! -
24 agosto, 2007 a las 11:00 pm #153783
-
24 agosto, 2007 a las 11:00 pm #153784
Hola amigo locobeta!!
Gracias por tus consejos! A partir de ahora intentare aplicarlos! Y ESQUE HAY QUE TENER PACIENCIA!
Veo que estas en todas partes! tus comentarios abundan en el foro! Gracias por tu visita a mi pagina!
Supongo que sabéis que me podéis mandar vuestras fotos con vuestras queridas motos y las publicare! animaos!
mandarlas a: joan.martin@hotmail.com
Un abrazo locobeta! -
25 agosto, 2007 a las 6:50 am #153785
¡¡¡¡¡¡si!!!!!! joantrial, ya sabia yo que eres pura miel canijo!, y aparte trialero! y trialero chingon, un abraso muy fuerte y el deseo sincero de que sigas adelante con tu peigh y con todo lo que te propones ,un saludo para ti y los tuyos desde Mexico ,bello Pais….
locobeta :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
25 agosto, 2007 a las 1:31 pm #153786
Hola a todos
El tema está perfectamente aclarado y ya hemos vuelto a mandarle la revista a Joan, esperamos que la recibas inmediatamente esta vez. Por nuestra parte ningún problema y no querríamos que acabara en un mal entendido con nadie.
Recibimos un mail de disculpa de Joan que le agradecemos muchísimo, y a la vez también le hemos pedido disculpas por el mal funcionamiento del servicio de Correos, aunque nosotros no seamos los responsables de ello.
Si os parece dejemos pues esta zona atrás y continuemos trialeando que hay que aprovechar el mal tiempo que está haciendo, no veáis como está de bien el terreno por ahí, parece otoño, la mejor época para hacer trial.
Saludos/Ramon -
29 agosto, 2007 a las 12:52 am #153787
Amigos os he de decir que los de Trial Magazine se lo han currado un montón!!
Comprobarón mis datos, (que por cierto eran erróneos, por mi culpa) jeje, y ayer tarde recibí un mail de trial magazine conforme me habían enviado la revista, pero para mi asombro esta maña el sr. Cartero ha dejado en mi buzón un sobre que contenía el nº 17 de TRIAL MAGAZINE!!!
Gracias a Ramón, Irene y todo el equipo!
Salu2 y espero que nadie le pase como a mi que se ponga tan nervioso, antes de decir o hacer algo mirar estos comentarios y poneros en contacto con TM! -
29 agosto, 2007 a las 5:45 am #153788
¡¡¡¡¡si!!!! un saludo y un abraso a mis amigos de Trial Magazine (revista chingona) me uno al agradecimiento hacia ustedes por parte de joantrial ,mi amigo alla ,en España .felicidádes joantrial ….:mrgreen: :) :P
locobeta:woohoo:
-
29 agosto, 2007 a las 2:36 pm #153789
A día 29 de agosto, acabo de recibir la revista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
29 agosto, 2007 a las 8:48 pm #153790
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
me alegro, ahora tranquilo, tranquilo,y despacio , muy despacio, a pagina por dia:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



