martes, marzo 17, 2026

Joan_530d dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Joan_530d dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos, despues de un tiempo desconectado del trial me ha salido la oportunidad de comprar por unos 1300? una Rev 3 del 2004 con la plastica del 2006, y quería saber que diferencias hay entre las del 2004 y las 2006/7.
        En caso de comprarla,
        ¿que es lo que tengo que revisar?
        ¿De que cojean las Beta Rev 3?
        Vale la pena comprar , y pagar unos 500? mas por una 2007?

Gracias a todos

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Joan, si me das a elegir a mi, 1300 un trasto ya trilladito, o  1800 una moto mas nuevita y bien puesta,  sin duda la 2007.
          Una moto mala, averias, problemas, te deja tirado = a no te enganchará.
          Una moto bastante decente, actual,(ligera, fiable y q no te tengas q graduar en mecánica) = te encantará y estarás deseando que llegue el fin de semana.

Si ambas están perfectas cualquiera de ellas, si una ya tiene alguna cosilla q si tal, q si cual… aunque sea una 2012 a precio ganga, busca otra!!;)

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola Joan, uno de los problemas de las betas es la tapa que separa el agua de l bomba del agua del motor, no recuerdo exáctamente el año pero me suena que del 2003 al 2009 las hacían de un material que con el tiempo se picaba y se mezclaba anticongelante con aceite del cambio, la solución es cambiarla por una de aluminio, saludos.

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas