jav003 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
Mostrando 1 respuesta al debate
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › jav003 dijo:
Un saludo a todos los del foro. Mi problema es el siguiente,tengo un sherco 2003 con 30 salidas máximo y me ha comunicado ya tres bujías, le hecho sin plomo 98 y antes Castrl tts al 1.5 %. Harto de esto he cambiado a Castrol biolube al 1.2% y bajado la aguja un ranura. Ahora las bujías me salen limpias y color tostado. La moto va bien, pero my pregunta es si he hecho lo correcto ya que otros compañeros con la misma moto y los reglajes de serie y hechando Castrol tts en la misma proporción 1.5% no han tenido estos problemas. Vivo a nivel del mar y bujia NGK bp5es. Si más un saludo.
Lo que esta claro es que si la moto va gorda lo que hay que hacer es carburarla.
No te debes de fiar ni fijar en las motos de los demás, ya que cada moto aunque sea el mismo modelo y del mismo año son diferentes ya que estan montadas en una cadena de montaje y no se paran a comprobar que vayan todas iguales, a veces los cilindros vienen con pequeñas diferencias de decimas de milimetro y eso hace que los motores funcionen bien pero diferentes por eso algunas motos van un poco mas finas que otras, las fabricas como saben eso, tienen a la venta diferentes juntas de cilindro las cuales varian los espesores para compensar esas «deficiencias» de fabricación en serie.
Un saludo