jaui dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › jaui dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
1 mayo, 2003 a las 3:56 am #176442
¿pretende la RFME cerrar en falso la tremenda crisis que ha provocado?.
1.LOS PILOTOS SON LIBRES DE INTENTAR SER ESCUCHADOS POR LA RFME.
2.LOS PILOTOS TIENEN DERECHO A ENVIAR UNA CARTA CONJUNTA A LA RFME.
3.LOS PILOTOS PUEDEN Y DEBEN ENVIAR UNA CARTA QUE INCLUYA UNA ADVERTENCIA A NO PARTICIPAR SI NO SON ATENDIDIOS, ESCUCHADOS O DEBIDAMENTE REPRESENTADOS.
4.LOS PILOTOS DEBEN TENER, SI ES QUE NO LO TIENEN YA, EL DERECHO A RETIRARSE SI NO ESTAN DE ACUERDO CON EL REGLAMENTO, LA DIFICULTAD EXCESIVA DE LAS ZONAS O CUALQUIER OTRO TEMA QUE LES EMPUJE A TOMAR ESA DESAGRADABLE ELECCION, NADA CAPRICHOSA DESPUES DE HABER ENTRENADO MESES, HABERSE DESPLAZADO HASTA EL LUGAR CON TODO SU EQUIPO ETC. ETC.
4.LOS PILOTOS NO HAN COMETIDO NINGUNA FALTA , Y MUCHO MENOS UNA FALTA «MUY GRAVE».
5.LA RFME NO PUEDE DESPUES DE MONTAR ESTE DESASTRE LAVARSE LAS MANOS Y DECIRNOS «QUE RESUELVA LA FIM», Y CITO TEXTUALMENTE EL COMUNICADO DE LA RFME…
«Respecto a la participación en la prueba del Campeonato del Mundo de Irlanda de alguno de los pilotos expedientados, se estará a lo que determine la FIM, aceptando la RFME la decisión que por la misma se adopte y renunciando a cualquier acción de recurso que pudiera corresponderle.Los pilotos, por su parte, además de comprometerse a brindar su colaboración para reparar el perjuicio ocasionado, reconocen lo impropio del proceder deportivo que dio origen al expediente disciplinario, y, en tal sentido, se han dirigido al Comité de Disciplina y Apelación de la RFME para que sea tenido en cuenta en la sustanciación del expediente.
6.ES UN INSULTO Y UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS NOSOTROS EL PRESENTAR COMO SOLUCION EL INTENTAR QUE LA SANCION SEA LA «MAS BENEVOLA QUE LA NORMATIVA PERMITA»..
CITO TEXTUALMENTE
«A tal efecto, la RFME asume el compromiso de interceder ante el órgano disciplinario para que, en atención al arrepentimiento mostrado por los deportistas interesados, a sus méritos deportivos, y en beneficio de la especialidad del trial, la sanción que se imponga sea lo más benévola posible que la normativa permita, para que el expediente, y todas sus consecuencias, finalicen a la mayor brevedad y de la mejor forma posible.»
¡¡¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?¡¡, ¿DE DOS AÑOS PARA NUESTROS 27 MEJORES TRIALEROS?.
7.POR ULTIMO LLEGA YA EL CINISMO Y EL CACHONDEO…
» La reunión finalizó con el compromiso unánime de todos los asistentes para colaborar conjuntamente en la consecución del objetivo común, que no es otro que conseguir los mayores éxitos para el trial y el motociclismo español.»
¿DE QUÉ AÑO HABLAN?..¿DEL 2005, DEL 2006?.¿SE CREEN QUE RAGA Y CABESTANY ESTARAN EN PLENA FORMA Y ESPERANDON A SER «PERDONADOS» (POR HACER NADA MALO) EN EL 2007? .
AQUI SOLO HAY UNA SOLUCION, QUITAR LA SANCION A TODOS, ALARGAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, QUE SE DESCUENTEN DOS RESULTADOS, Y EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO LO MISMO..¡Y YA ESTA BIEN DE TANTA TONTERIA¡. -
1 mayo, 2003 a las 11:41 pm #176443
Oye, oye, no te autoproclames representante de «todo el colectivo» pues yo por ejemplo no me siento para nada insultado.
:mrgreen:
-
1 mayo, 2003 a las 11:42 pm #176444
AMIGO JAUI
VAMOS A PEDIR QUE SOLO LES CAIGAN DOS AÑOS. TE RECUERDO QUE PUEDEN SER CINCO, HASTA EL 2008. SI SEGUIMOS MANDANDO CARTAS Y MAS CARTAS Y NOS REVELAMOS OTRA VEZ Y NOS PLANTAMOS OTRA VEZ Y DECIMOS QUE NADIE PARTICIPE EN MAS PRUEBAS, AL FINAL NO GANAREMOS NADA. VAMOS A DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN QUE PARECE QUE VAN POR BUEN CAMINO Y QUE IMPERE EL DIALOGO, QUE ES EL UNICO QUE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS.
-
2 mayo, 2003 a las 1:19 am #176445
EL DESASTRE TOTAL DEL TRIAL DE COMPETICION SE VA A PRODUCIR IGUAL CON DOS QUE CON CINCO AÑOS, SUPONGO QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO…INCLUSO VOSOTROS DOS……Y NO VA A PEDIR NADIE, PERDON SALVO VOSOTROS, QUE LES CAIGAN DOS AÑOS A NUESTROS 27 MEJORES TRIALEROS , TODA UNA GENERACION , INCLUSO YO DIRIA QUE DOS, QUE SE NOS VA A LA M.Y CON ELLOS EL TRIAL.
DE VERDAD QUE , AL MARGEN DE LAS OPINIONES, ME CUESTA CREER QUE HAYA GENTE CON TAN MALA ENTRAÑA COMO VOSOTROS.
A VOSOTROS NO OS INTERESA EL FUTURO DEL TRIAL. ESO ESTA CLARO. -
2 mayo, 2003 a las 1:32 am #176446
Jaui, un piloto no tiene ni puede tener derecho a plantarse por no estar de acuerdo con el reglamento por la sencilla razon que cuando saca la licencia y se inscribe en una prueba asegura conocer los reglamentos y normas. Aqui, segun tu, los pilotos tienen derecho a todo, pero …….. recuerda hay mas partes implicadas, ¿te suenan de algo organizadores? ¿el trial es compone exclusivamente de 27 señoritos?
Malas entrañas las de …………….
:mrgreen:
-
2 mayo, 2003 a las 2:04 am #176447
Esos 27 señoritos son la base del trial en España.A ver si te enteras.Ellos son imprescindibles,no tú.Gente como tu hay mucha y como ellos ninguna.
A esta gente se les debería respetar más que a ninguna.
De todas formas Jaui, no te extrañes de lo que opina este personaje,pues en un mensaje que escribí hace una semanas me pusieron a parir y a insultar porque se me ocurrió escribir que en este mundo del trial,los únicos imprescindibles son los corredores y no muchos chupópteros que pululan alrededor.A lo mejor querrían que los sancionaran para salir ellos a hacer unas zonas.
Slds -
2 mayo, 2003 a las 2:13 am #176448
Tranquilos, tranquilos, no teneis porque alarmaros. Parece como si ya fuese seguro que los pilotos van a estar sancionados dos años y esto no es así. Es cierto que hay un expediente sancionador, pero el instructor puede aún hacer muchas interpretaciones, o incluso sobreseer el caso, lo mismo el organo que después resuelve el asunto.
Tal y como están las cosas y tras las últimas reuniones entre pilotos y RFME hay buenas intenciones por parte de todos y yo apostaría en que la sanción no va a ir más lejos de esos 45 días que ya están cumpliendo los sancionados, ya vereis.
-
2 mayo, 2003 a las 2:29 am #176449
Aviofox, recuerda que el primero que insulto fuieste tu, a los organizadores.
Jaui, tanto estas machacando con la suspension que parece que realmente quieres que los sancionen.
:mrgreen:
-
2 mayo, 2003 a las 1:14 pm #176450
Jaui y aviofox, en el trial hay unas reglas de juego como en todo, podemos estar o no de acuerdo con ellas, pero estan ahí y hay que respetarlas, como dice cota_037, no solo con los pilotos existe el trial, hay otras partes y la suma de todas estas es la que hace que el trial funcione. Lo que tu expresas Jaui es ANARQUIA PURA, ahora el trial español esta herido pero no muerto, con tus propuestas estaria muerto antes de empezar.
Jaui el futuro del trial son los alevines, infantiles, cadetes y junior, y a estos si sus tutores son sensatos, esto les sera positivo. Los Cabes, Raga etc son presente y por su mala cabeza, algunos pronto seran pasado. -
3 mayo, 2003 a las 2:14 am #176451
EL REGLAMENTO YA DICE QUE LA RETIRADA ESTA PERMITIDA SI ESTA JUSTIFICADA. LA RFME INCLUSO AÑADE QUE SI SOLO LLAMAS, SIN DAR NINGUNA EXPLICACION, Y DICES QUE NO VAS A ACUDIR HASTA TE DEVUELVEN EL DINERO DE LA INSCRIPCION.
ASI PUES TODOS LOS PILOTOS CUANDO FIRMAMOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTO, PERO NO EN UNA LETRA PEQUEÑA QUE DICE QUE LA INTERPRETACION DEL REGLAMENTO ES LIBRE POR PARTE DE LA RFME, O LO QUE ES LO MISMO, ¡VOY A HACER LO QUE ME DE LA GANA¡.
LO QUE YO PROPONGO NO TIENE NADA DE ANARQUICO, NI DE SUBVERSIVO PORQUE EL LEVANTAR LA SANCION, EL AUMENTAR CON NUEVAS PRUEBAS EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, EL APROBAR QUE SE DESCUENTEN DOS RESULTADOS, Y HACER LO MISMO CON EL MUNDIAL….., LO TIENEN QUE APROBAR Y REGULAR LA RFME Y LA FIM…, NO LOS PILOTOS, NI OTROS.
QUIEN SABE…, AHORA POR SALVAR EL TRIAL APARECEN MOTOCLUBS DISPUESTOS A HACER UN CAMPEONATO DE ESPAÑA O DEL MUNDO, SOBRETODO SI LA RFME Y LAS FABRICAS LES AYUDAN, SOBRETODO CON LOS PERMISOS…
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
