j.llinares dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 10 respuestas a los debates
Mostrando 10 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › j.llinares dijo:
alguien sabria algun telefono de atencion al cliente de gas gas o bien una direccion de coreo electronico en la que contesten?
Hola
El teléfono es 902476254.
Saludos
GRACIAS
LES HE ENVIADO UN COREO ELECTRONICO , Y ESPERO QUE ME CONTESTEN
AUNQUE OTRAS VECES NO ME HAN CONNTESTADO NUNCA
pues siguen sin contestar…………….
Jaime, tienes que llamar al teléfono, el mail debe ir saturado.
Hola,
prueba este email officegg@gasgasmotos.es
Saludos.
ya me han contestao, ahora solo queda que me resuelvan el tema
muchas gracias
Pues despues de cinco meses, sigo con el mismo problema y sin solucion.
varios correos y alguna llamada y no me dan solucion, vamos a seguir esperando y no perder la fe
MIRA QUE HE SUPLICADO VARIAS VECES QUE ME ATIENDAN TELEFONICAMENTE, PUES NADA , DE NADA
Atención al cliente Gas Gas?????
Tuve una averia, una de tantas, en mi ex-Gas Gas 2007, los muelles de la suspensión delantera se les ocurrió pintarlos de rojo y con el rozamiento la pintura saltava tapando todos los huecos y huequecitos de la suspensión, fallo de diseño del fabricante….creo yo!!
Estava fuera de plazo de garantia pero aún así reclamé al concesionario y a Gas Gas hasta la saciedad, al final me respondieron que pintaron los muelles para….MEJORAR LA FRICCIÓN!!!! y que sintiendolo mucho bla bla bla….
Ahora voy con BETA EVO 2009, al cabo de 3 años me cambiaron el chasis en garantia, perdia gasolina por un poro de la soldadura, que diferencia ¿no?
Gas Gas me ha perdido como cliente y me sabe mal porqué es una marca de aquí, pero….
El servicio Postventa es importántisimo….casí vende tantas motos como la moto en si….conozco uno que se ha pasado a Sherco en Trial y le estan solucionando los problemas en MOTOALFA sin rechistar…..por lo que se ha comprado una Enduro Sherco…..(no quiere decir que sea general esto, comento el caso)………….mucha gente se mantendría FIEL a marcas solo por esto….y no entiendo que no se cuíde…..ami me paso con una bici MTB de BH, llevaba tres seguidas y por un servicio postventa malo, me he pasado a CUBE y no vuelvo a BH.