j.llinares dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 11 respuestas a los debates
Mostrando 11 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › j.llinares dijo:
COMO NO SE SI HAS RECIBIDO MI MENSAJE , TE DEJO AKI MI E-MAIL telepollo@inves.es , saludines
Ya lo he enviado, lo que n o sé es si lo has recibido tú, comentame si lo recibistes y que te parece.
Un saludo
lo acabo de recibir ,y es justo lo que necesitaba , muchas gracias, saludines,
yo tambien lo he recibido aunque no he tenido tiempo ni de mirarlo siquiera. Muchas gracias madriles.
Si a alguien le interesa se lo puedo enviar, con el permiso de madriles claro.
Un saludo para todos.
No necesitas permiso para poder enviarlo, al contrario me facilitaras el chollo, que la verdad ya tengo bastante, es una pena que no se pueda poner en el foro, veo que os ha interesado bastante ya que esta bien pero a lo mejor se puede poner en la sección de taller, se lo enviaré a yoyi.
Un saludo
de qué hablamos???
Soy un asiduo coleccionista de documentación sobre motos y mecánica (y me huele que es algo de eso) . ¿alquien me podría mandar….. lo que sea?
miansaru@mixmail.com
Muchas gracias.
A mi tambien me interesa pues me huele a algo interesante, siempre que sea de trial…..
Mi direccion es, luis.morenoricher@telefonica.es
Saludos.
yo no os lo puedo mandar , pues no me funciona el correo , saludines
Enviado a las dos direcciones arriba indicadas.
Es muy interesante pero no he tenido todavía ocasion de probarlo. Lo que si os puedo decir es que es muy util. Cuando me la lleve este verano a algún sitio ya ira bien desde aqui, jeje.
Un saludo
Hola a todos.
Si podeis me lo envias tambien.
Mi dirección de correo-e es:
Saludos y Gracias.
tambien me gustaria que me lo mandaseis.Gracias :woohoo:
Gracias p_cojo…. y algún otro, pero parece questoy teniendo problemas en mixmail, y el fichero me aparece corrupto.
Por favor, enviádmelo otra vez pero a miguel@visual-tools.com
Por favorr… :(