lunes, marzo 2, 2026

j.llinares dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico j.llinares dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

convoco a todos los asiduos a este foro a no contestar a nadie, si no se compromete a una vez solucionado el tema , explicar el resultado, estoy harto de calentarme la cabeza para explicar a la gente que y como han de solucionar su problema y casi nadie nos cuenta como ha ido, QUE ASI APRENDEMOS TODOS C…..OÑO,

SI NO TE VAS A COMER EL PEPINILLO , DAMELO………..

SALUDINES

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Estoy con llinares en que es de desear que la gente comente que tal le ha ido. Tambien entonar mi propio mea culpa ya que yo a veces no lo he hecho.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Llinares, comprendo tu actitud porque otras veces me ha ocurrido a mi. Aunque no me planteé la «huelga», si que se te quitan las ganas de contestar, sobre todo cuando siempre se pregunta lo que se ha contestado mil veces y se encuentra tres renglones más abajo en el panel del foro, y ni te dicen plis. A pesar de ello, cuando tengo tiempo, me gusta venir porque siempre se aprende algo, y además, se tiene una visión muy amplia de los problemas técnicos (los otros, también) más corrientes, por si alguna vez me decido a publicar el «MecaTrial para Torpes (escrito por uno de ellos)».

Venga, no sea chungo ;)

Un cordial saludo de tu colega JM.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Venga, venga… relajaos….. :lol:
              Es cierto que importa mucho «el después», pero yo aprendo aquí mucho, aunque la mayoría de las veces no vea la solución… ;)

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Como dice el refrán «es de biennacido ser agradecido» y aunque se supone agradecido a todo el que recibe soluciones aquí, mejor si se demuestra. Muchas veces una consulta se convierte en un culebrón consultado por muchos curiosos y desde luego, si no se conoce el desenlace te quedas como ……. ñññññño!
                Rizar el rizo ya sería comentar «apliqué lo que me dijo Menganito y ni pa Dios; sin embargo, con lo que dijo Fulanito, a la primera» o algo así.

Saludos. Luis

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas