j.llinares dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
Mostrando 1 respuesta al debate
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › j.llinares dijo:
A mi me ha tocado cambiar ya los de una 2006, cosa increible a mi modesto entender, desde el día que salió de la tienda rezumaba, pensé que de nueva era normal, un día me cansé y los cambié, en la mía creo recordar que eran 38x50x8, pero lo más seguro es desmontarlos y si ves los numerillos tomar las medidas o medirlos tú, el interior es 38mm (barras de 38 je je) el exterior 50mm que es el diametro interior de las botellas donde se alojan y la altura 8mm que es la distancia desde el tope del alojamiento hasta el anillo elastico que los sujeta. Yo me quiero preparar un útil con un tubo de PVC de diametro exterior 49 o 50 y con una longitud suficiente para no dar a la barra cuando le des martillazos (unos 30cm), la última vez rebajé los retenes viejos por el exterior con el esmeril y los utilicé de mártires para meter los nuevos. Suerte, los de la bomba no me los sé, con lo bien que venía todo en el libro de la Cota, claro que HRC es HRC, y Sherco creo que en ese aspecto está a años luz, Suerte,