j.llinares dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › j.llinares dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
30 mayo, 2003 a las 10:55 pm #175916
ESTO ES FICCION (ASI PODRIA SER LA CARTA DE LA MADRE DE UN ORGANIZADOR)
Muy Srs. mios, mi hijo , es un gran aficionado al trial de toda la vida, yo como nunca le compre moto y hoy a sus 40 años aun no la tiene, me di cuenta de su gran aficion cuando vi que durante unos meses , dejo de lado sus negocios , su familia , sus amigos y hasta empleo parte de sus ahorros en organizar un TRIAL incluso fue por todo el pueblo pidiendo dinero a diestro y siniestro, asegurando que se trataba de un deporte muy bonito, que vendrian los mejores del mundo, que estaria muy bien , sai saco unos dinerillos que le permitian cubrir los gastos , pues como no podia cobrar entrada, negocio , cero patatero, ademas convencio a alcaldes y concejales para obtener permisos, a propietarios de terrenos de que sus fincas no sufririan daños.
cuando llego el gran dia , todos sus amigos y paisanos fueron a ver lo que este hombre habia organizado y se quedaron muy gratificados al ver la gran organizacion que esto arastraba, esas zonas tam bien señaladas , esos camiones de los equipos , el colorido de las vestimentas de los coredores.
pero que ocurrio pues que hubo un plante de algunos pilotos , que llevaron al traste esta gran ilusion de mi hijo, quedo mal ante todos y ahora esta muy disgustado , pues pensaba organizar un europeo y luego un mundial y se ha quedado a principio del camino. REPITO QUE ESTA CARTA ES PURA FICION Y NO REPRESENTA A NADIE SOLO QUIERO EXPONER OTRO PUNTO DE VISTA, QUE OS PARECE? -
31 mayo, 2003 a las 12:05 am #175917
Pues yo, sinceramente, no se en qué país queréis vivir algunos. Lo siento mucho por el organizador, por el empresario, por el entusiasta , por el tío que tiene iniciativa y se deja el pellejo en el empeño.
Pero si su derecho está por encima del de una persona a decir «hoy compito», u «hoy no compito» («libre albedrío» lo llaman los libros de derecho), desde luego ese no es el sitio donde yo quiero vivir.
¿No estaríaís algunos mejor en Cuba con el amigo Fidel?
Cota 037 y Gaz-Gaz, espero ardorosamente vuestros insultos. No me decepcionéis.
-
31 mayo, 2003 a las 12:33 am #175918
La ficción: vergonzoso
La realidad : un derecho no reconocido por la federación.Sin organizadores no habria triales.
Sin corredores no haria falta organizarlos.Con esta federación: Dan al trasre con unos y otros.
Opinión personal: ESTO ES FICCIÓN me suena a burla.El que todavia no entienda el perjuicio que se ha hecho a los corredores, y se preste a cachondeo, me da pena.
De triales y eventos que pese a grandes esfuerzos sin interés económico por parte de muchos, años hace que se van al traste por motivos diversos, no por culpa de los organizadores. ¿Que pasó hace poco en un trial del open?
Pués que los forestales (en concreto eran los guardas del parque natural) se lo cargaron a medio trial anulado. pese a que alcalde y propietarios lucharon para que siguiera. Por supuesto que los organizadores quedarian igual de jodidos que en Mancha Real, todo y siendo como mucho tres o cuatro.Que el trial se lo carguen forestales: que putada
Que se lo cargue la fede: inadmisible. Y encima a mofarnos de los corredores, madres, amigos y simpatizantes. Es de pena.Vamos por el peor camino posible, ya no sin papeles, si no con los papeles mojados.
Paciencia, y mucha.
-
31 mayo, 2003 a las 12:35 am #175919
Señora madre de organizador:
-Preguntese las causas de que hubiese ese plante.
-Preguntese el dinero que gasta de un piloto amateur en desplazarse 800km y no poder correr porque no le da tiempo a acabar la zona.
-Preguntese por el menosprecio e intransigencia de unos federativos a hacer oidos sordos a unas peticiones de pilotos.
-Preguntese por el trato recibido para no tener opciones a una clasificación digna en un mundial.
-Pregunte el regalo de campeonato del mundo y españa a los extranjeros.
-Preguntese por el super ego de una federacion que es de todos y para todos, y no que es de unos cuantos.
-Y preguntese otras muchas cosas que no le voy a explicar.
Esta carta no es ficcion es realidad. -
31 mayo, 2003 a las 12:58 am #175920
Yo porsupuesto no me se el reglamento del trial (aun, porke no compito). Pero solo puedo suponer que si te apuntas a una carrera, de acuerdo con las reglas, y al llegar ahi, porque no te guste algunas cosas no compitas… me parece injusto para mucha gente. Los que se plantaron solo tuvieron en cuenta a ellos mismos. Tengo muchos amigos que se plantaron y para nada quiero descalificarles a ellos, solo es mi punta de vista. Lo que tenian que haber hecho es hacer el trial, y que los organizadores vieran que no lo organizaron bien,( si estaba tan mal se hubiera reflejado en los resultados). Y despues del trial señalar lo que estaba mal, para poder arreglarlo para la proxima vez…. se que no es asi de facil pero es mi opinion.
Saludos a todos. Y que la gente aprenda que no se puede avanzar si no juegas por las reglas. Solo te sancionaran! -
31 mayo, 2003 a las 1:15 am #175921
FICCION ES ESTO:
– Licencias de trial con coste real, que no pagen la actividad motocilista de velocidad.
– Creación o apoyo de lugares o areas, donde no se dependa de la mendicidad de nuestros vecinos y amigos. ¿por que no preguntas a los que intentan la promoción de estos lugares?
– Ayuda economica directa a los verdaderos protagonistas del deporte, por su dedicación.
– Financiación del equipo técnico de jueces y controles, como pasa en otros deportes.
– Ayudas federativas reales para la solucion de los distintos problemas que puedan sugir en una prueba.Seguimos…….?
Y LA REALIDAD ES ESTA OTRA
– LICENCIAS A UN PRECIO DESORBITADO CON LA EXCUSA DE QUE SIRVEN PARA TODAS LAS MODALIDADES MOTOCICLISTAS, PERO YO SOLO LA QUIERO PARA TRIAL
– ENTRENAR ESTE DEPORTE ES UN DELITO, PRACTICAMENTE SOLO PUEDES PILOTAR EN UNA CARRERA, Y ADEMÁS EL SEGURO DE LA LICENCIA NO TE CUBRE LOS ENTRENOS.
– ACUDIR A UNA CARRERA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA COMO MEDIA PUEDE SUPONER ENTRE 1000 Y 2000 € PARA UN NIVEL AFICIONADO.
– PAGAR PARA PODER HACER UNA RECLAMACIÓN PORQUE ASI SE CONSIGUE QUE NO SE PUEDA RECLAMAR, EXCEPTO LOS AMIGOS DE LA FEDE.Seguimos…….?
NO CREES QUE SI ESTOS PROBLEMAS SE PUDIERAN NEGOCIAR, Y DIGO SIMPLEMENTE NEGOCIAR, NO EXISTIRIAN TUS «FICCIONES», PIENSA DONDE ESTÁ LA MAYOR PARTE DE LA CULPA, QUE NO CREO QUE SEA EN LA PARTE DE LOS PILOTOS.
-
31 mayo, 2003 a las 1:21 am #175922
por que en vez de plantarse, no compitieron, ganaron y le dejaros las copas al federativo de turno para que se las entregara a nadie………………..
-
31 mayo, 2003 a las 1:22 am #175923
si no hay nadie que organice triales ….el Sr. no creo que llegue a ser campeon de un deporte que ha dejado de organizarse por falta de organizadores.
-
31 mayo, 2003 a las 1:27 am #175924
lucero azul …….en cuba a lo mejor deberias estar tu …pues yo aun no he empleado ironia en mi tono, y quien me conozca, que ya sois algunos en este foro , sabreis que soy una persona seria y se estar en mi sitio, tu parece que solo ves una postura y no admites otras opiniones como la mia,no suelo participar mucho en este foro , aunque si con frecuencia en el de mecanica, he abierto este tema y el anterior , solamente para expresar otro punto de vista, y en ningun momento he faltado el respeto a nadie y mucho menos a la familia Raga.y ademas yo comparto la postura de que los extranjeros deben participar pero sin puntuar.
-
31 mayo, 2003 a las 1:28 am #175925
os gustaria celebrar un cumpleaños y que no vinieran los invitados?………………………….
-
31 mayo, 2003 a las 1:43 am #175926
Lucero del Alba, te defraudo, sigo esperando alguna solucion por tu parte que nos guie por el buen camino, que sea de este siglo, recuerda.
Ora pro nobis.
-
31 mayo, 2003 a las 1:43 am #175927
Creo que te equivocas de mucho, he visto organizando y de controles a los que tu acusas.
– La familia Raga
– La familia Cabestany
– La familia Manzano
– La familia Sanz
– La familia Alcaraz (dudo que hayas organizado tu más que ellos, promotores de los OPEN CATALUNYA)y supongo que en esta lista podria poner a la familia de todos los pilotos sancionados.
-
31 mayo, 2003 a las 1:56 am #175928
y crees que les gustaria organizar algo y que se plantaran los participantes sin tener ellos la culpa?
-
31 mayo, 2003 a las 1:58 am #175929
Hola y me pregunto yo ¿Que hace la federación con respecto al open suspendido por los forestales?
Que funciones tiene la federación en estos casos, o ¿solo sirve para otros menesteres? :
– cobrar licencias
– suspender a pilotos
– suspender triales cuando no están organizados por ella
– dar el visto bueno, muchos consejos pero poco $No se me lo pregunto, estoy lidado ¿?
-
31 mayo, 2003 a las 2:03 am #175930
Mas que un ovillo despues de pasar por las garras de un gato.
¿tiene algo que ver la federacion de automovilismo con la falta de aparcamiento en madrid?
-
31 mayo, 2003 a las 2:30 am #175931
Llinares,
Tú has expresado tu punto de vista, … y yo el mío. Nada más.
Camping Gaz, tus ideas sí que son de este siglo, vamos a repasar tu decálogo:
– Si te metes con la federación, te envío al «Gulag».
– Si defiendes al piloto, te insulto.
– Si vas sin casco, te mando a la carcel.
– Si no tienes carnet, te quedas sin moto.Si lo lees todo seguido y le das un tono cantarín, parece un rap. ¡¡qué moderno eres, camping ¡¡
-
31 mayo, 2003 a las 7:59 pm #175932
visto como está el foro, creo que se está generando una división que no debería haber ocurrido.
Tanto organización como pilotos tienen su razón.
Para mí, el que se sale de parva es la Federación con una sanción que impuso a todas luces desmedida, que aunque han intentado corregir después, tiene muy mal arreglo, así es que creo que hay que asumir las cosas como están, y a seguir divirtiéndonos con este deporte.saludos. a ¡A TODOS!, que vamos en el mismo barco.
-
1 junio, 2003 a las 12:39 am #175933
j.llinares
pero que ocurrio pues que hubo un plante de algunos pilotos , que llevaron al traste esta gran ilusion de mi hijo,
MAS FICCIÓN
La madre diria para consuelo de su queridisimo hijo:
Hijo, no te desanimes, si sólo fueron algunos pilotos, los demás quedaron la mar de contentos viendo como a los «algunos» SUPER i cia. ya los castigarán a base de bien,
REALIDAD
y así se acordarán de lo que te han hecho toda su vida, ellos y sus madres.
Por tanto, tranquilo y sigue con tu pasión y entusiasmo, pués tu no tienes la culpa de que «algunos» y los SUPER AND COMPANY monten semejantes cirios.
LA MADRE DEBERIA AÑADIR:
La próxima vez que organices algo asegurate de que lo haces para gente que sepa apreciar lo que tú haces; no trbajes más por amor al arte como SUPER AND COMP.
por que nadie agradecerá que lo hagas bien, sino que se cargarán a cualquiera para no reconocer errores propios.
Tú debes comerte tu orgullo pero otros no. -
1 junio, 2003 a las 2:10 pm #175934
Siguiendo los comentarios de este tema y de otros referentes al tema de la sanción veo que se ha creado una bipolaridad en la que se enfrenta a los pilotos con los organizadores, los daños producidos a unos con los producidos a los otros, los defensores de los pilotos contra los defensores de los organizadores, pero…¿qué acuerdo de participación hay entre unos y otros?… NINGUNO. Es la Federación, como promotora del campeonato, la que «acuerda» con ambas partes la realización de este, la que hace de intermediaria, cobrando a ambas partes y perjudicando a ambas partes.
¿Por qué debe perder dinero el organizador de una carrera a causa de un plante de los pilotos si no tiene ningún acuerdo con ellos?, ¿no debería ser el organizador indemnizado por el promotor del campeonato (en este caso la Federación) por no haber cumplido esta con sus compromisos de participación de los pilotos?.
No hay por qué defender los derechos de uno de los colectivos en contra del otro, ambos, en general, están formados por las mismas personas, aficionados al trial que tanto compiten como organizan triales (legales o piratas) por pasión por este minoritario deporte.
Si hay que buscar un culpable en todo esto no lo busqueis en ninguno de estos colectivos, el culpable tiene un nombre: RFME, que no ha cumplido su compromiso con los organizadores (tras haberle cobrado unos derechos y a los que debería indemnizar), y no ha atendido (por pasividad, incompetencia o prepotencia) las demandas de los pilotos en su momento. -
2 junio, 2003 a las 10:42 am #175935
He leido la carta de la madre de Adam Raga, lo que ocurrió con el plante de los pilotos y lo que hizo la federación y creo que esta todo muy claro, o por lo menos yo lo tengo clarisimo.
No sé porque le seguimos dando vueltas al asunto.
Simplemente decir una vez mas que doy mi apoyo a los pilotos, a la carta de la madre de Adam Raga porque todo lo que dice es cierto y no me cabe mas que a ella, su familia y la familia de todos los grandes pilotos que tenemos, agradecerles su sacrificio tanto economico, moral para darnos esos campeones de los que podemos disfrutar viendolos haciendo trial y de los cuales aunque no los conozco personalmente, estoy orgulloso de que sean campeones representando a nuestro pais y al deporte que tanto a mi como a mi hijo menor nos gusta y disfrutamos de él, cada domingo, cuando vamos junto con nuestros amigos trialeros, al monte.
Un saludo -
2 junio, 2003 a las 2:42 pm #175936
LA CARTA DE LA MADRE DE ADAM ES CORRECTA, PERO CON UNA VISION PARTIDISTA. LA CARTA FICTICIA ES IGUAL DE CIERTA, SENCILLAMENTE TIENE UNA PRESPESTIVA DIFERENTE PERO IGUALMENTE RESPETABLE Y REAL.
HAY MAS CARTAS QUE SE PUEDEN REDACTAR, LA MADRE DE LOS HIJOS DEL SUPER (SU MUJER) QUE VE PELIGRAR SU PUESTO DE TRABAJO POR UNAS DECISIONES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA RESPONSABILIDAD DE SU MARIDO (SANCIONES, DEJAR CORRER A LOS EXTRANJEROS) Y QUE COMO PASA EN TODA LA POLITICA LO FACIL ES SACRIFICAR A LOS DIRECTIVOS DE 2ª LINEA.
LO QUE ES CIERTO, ES QUE LOS PILOTOS, LOS ORGANIZADORES, LOS DIRECTIVOS DE BAJO NIVEL, LOS AFICIONADOS, SALIMOS TODOS PERJUDICADOS.
¿SALEN IGUAL DE PERJUDICADOS LOS DE ARRIVA?
RFME, FABRICAS, PROMOTORES.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.