jueves, marzo 19, 2026

j.llinares dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General j.llinares dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

todo el año esperando la cita de picassen, y nos la cambian, luego la moto de vicent no tira, el sabado consigue la moto de su amigo bartolo, y el domingo ya en cullera , en la senda de acceso a la zona 6 que era la primera zona a la que acudiamos , sobre las 9 de la mañana , en un mal apoyo de su pierna i , la rodilla hecha polvo.
        vicente Animo , recuperate pronto .

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Venga vicent que no es nada y a recuperarse que este año hacemos el territorial…… saludos a jaume.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Ya es mala suerte!! Será más delicado recuperar la moral que la rodilla. Pegarte el madrugón, tener la suerte de encontrarte con un precioso dia como el del domingo (el lunes fué otra cosa), todo un dia trialero por delante y de repente… en fin, ánimo, y a recuperarte.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Animo amigo,vaya faena.
              Si te sirve de consuelo el lunes por la interzona al pasar por un tunel (yo era el primero de la carrera),estaba tan lleno de agua que mi sherco y yo nos ahogamos en el,aunque la peor parada fue mi pobre moto con apenas un año y el cilindro reventado, estallo (literalmente,se veia la biela atraves de el),en fin me di la vuelta y avise a todos los que venian detras.
              Ya en la gasolinara,despues de recibir el animo y apoyo de todos,ellos partieron por la carretera por donde evitaban el «maltrago» y yo me quedaba esperando que nos recogieran.
              En fin se que to te va a servir de nada mi EXPERINCIA,pero habia ido desde Madrid con toda la familia y mira como he vuelto.
              Ahora espero la comprension de la organizacion (Salvador ,que se porto fenomenalmente conmigo),y tal vez me ayuden en algo.
              En fin no te quiero aburrir,ANIMO,y nos veremos en el siguiente,(si nos dejan los ecologistas).

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Me uno a dar animos a Vicent, aunque no te conozca, pero eres un trialero más, que te recuperes pronto.

Animos también a m amigo «Nanos», que tal como nos cuenta tuvo que sufrir las consecuencias de ir abriendo la prueba y pago cara su valentía de meterse en la «boca del lobo» al atravesar el tunel totalmente inundado por el que al parecer pasaba la interzona. Ver su cilindro completamente partido, con una raja de más de un centimetro todo alrrededor ya dolía, impreionante.

Lo cierto es que organizar un trial como este es muy difícil y cuesta mucho trabajo, que a veces no sabemos apreciar, y que todos debemos agradecer, pero también hay ocasiones en las que todo se convierte en un caos quizás por falta de una mayor coordinación. El marcaje de la interzona en Cullera fue el punto flojo, muchos pilotos se perdieron, muchas veces no se sabía a donde había que ir, y el momento que nos cuenta Nanos ya fue un auténtico caos, si todos los pilotos hubiesen seguido la interzona, todos hubiesen partido sus cilindros. Al final llegó alguien que guió a grupos de pilotos a la siguiente zona por carretera, pero los que llegaron antes permaneciron perdidos mucho tiempo y optaron por abandonar, tras correr el rumor de que el trial se había suspendido, más de 20 pilotos, y es que la interzona no podía seguirse.

A todo ello se unía la lluvia y el intenso frio que no pararon en toda la jornada, conviertiendose en un trial muy duro. Animo a Vicent y a Nanos.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

gracias a todos por vuestro apoyo

espero recuperarme pronto y que todo se quede en un susto

a ver si el año proximo puedo hacer el territorial con un poco mas de suerte

muchas gracias a todos de verdad y animo nanos

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

che vicent , si estas pensando en el territorial es que la cosa no esta tan mal, sabes algo , te ha visto el medico, te duele?, animoooooooooooooo

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

todavia no me a visto, fui ayer a ver si me podia ver pero habia mucha gente y me ha dado cita para el martes que viene y espero que sea algo bueno porque como me tengan que operar otra vez voy apañao, aun me duele un monton y para subir la pierna la tengo que coger con los brazos porque al levantarla me duele, no saben si el trozo de rotula que tengo desprendido es de cuando me operaron la otra vez o ha sido de ahora, el martes me vera el medico que me opero y ya me diran algo.

por cierto, luisdelabeta, como quedaste en cullera?

un saludo

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Pues acabé primero, pero tal y como fueron las cosas el lunes, el mérito fué simplemente acabar. Yoyi ha contado muy diplomaticamente lo que pasó, pero, en fin, al final recordaremos que fué un trial duro y con momentos muy gratificantes (habia zonas verdaderamente bonitas).
                        Y con respecto a tu rodilla, ¿como es que no utilizas una rodillera ortopédica? Son caras (unos 500 euros), pero desde luego valen la pena por lo que te puedan evitar (mi hermano tiene mucha experiencia en esto, por desgracia).

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

me lo voy a plantear porque como tengo yo la rodilla si sigo haciendo trial me volvera a pasar.

en cuanto me recupere es lo primero que tengo que hacer, son caras pero valen la pena.
                          me alegro por tu primer puesto

un saludo

Mostrando 9 respuestas a los debates
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                      X
                      Ir a la barra de herramientas