j.llinares dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › j.llinares dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
20 enero, 2004 a las 11:50 pm #172696
A QUE HORA HAY QUE ESTAR EN GATA PARA PARTICIPAR.
HAY QUE LLAMARANTES PARA INSCRIVIRSE?
DONDE ESTA LA SALIDA?AYUDA , SOMOS PRINCIPIANTES, JEJEJEJ
-
21 enero, 2004 a las 12:44 am #172697
PERDON, QUERIA DECIR INSCRIBIRSE.
-
21 enero, 2004 a las 1:33 am #172698
Llinares,
Soy Toni Pinós ( del Club Trial Valencia ), lo más seguro es que vaya a Gata para ayudar a Jose Manuel Gracia al montaje del trial y a nuestros pilotos del CTV ( en lo que yo pueda ).
La inscripción, creo, se puede hacer el mismo día del trial. Allí mismo. Pero para más información te remito al teléfono de la Federación Valenciana ( 96.335.46.14 ). Asegúrate de ello. Aunque para éste año las inscripciones deben de hacerse 10 antes del trial, penalizándolo económicamente de no ser asi.
¿Te acuerdas que me pediste una sudadera del club?. Te envíe un email pidiendote la talla, pero no me has contestado. ¿Quieres que te la lleve a Gata ? ( si voy, claro ).
Envíame un email ( tpinos@telepolis.com ) o usa el correo interno del foro.
-
21 enero, 2004 a las 2:02 am #172699
¡Eh Toni ! en la web tenéis colocado el calendario del provincial, pero no las fechas de los OPEN. ¿Acaso no han salido todavía?, Pregunta a José Manuel.
Saludos
-
21 enero, 2004 a las 6:26 pm #172700
Hola Jaime, en la página de la federación fmcv.org tienes el boletín de inscripción para los triales. Enviaselo por e-mail o por fax ya. El domingo basta con que estés antes de las 8.45.
Nos vemos en Gata! -
22 enero, 2004 a las 12:05 am #172701
ok gracias a todos
-
22 enero, 2004 a las 1:37 am #172702
El calendario todavía es provisional, jujoder; pero de todas formas se lo consultaré a Jose Manuel el tema de su OPEN. Un abrazo y nos vemos en Gata.
-
23 enero, 2004 a las 1:19 am #172703
Hola a todos,¿que nadie dice nada de las excesivas subidas de licencia e inscripciones?.Yo de momento no voy acorrer este año, pero contestarme y haber si me convenceis.Que os vaya bien en GATA y saludos para todos.
-
23 enero, 2004 a las 4:37 pm #172704
Hola J.PETA, desde luego aquí hay tema pero de momento con poca información para desarrollarlo.
Yo he pagado por la licencia 190 euros (3 % más que el año pasado: razonable) que es lo que me dijeron el día 14 en la federación que costaba, y que pude comprobar en su página ese mismo día, aunque con la consabida coletilla de que está pendiente de aprobar en la asamblea (luego he visto en la misma página que ha subido un nada razonable 30 %, aún sin aprobar). En cuanto al precio de las inscripciones, no han podido, o querido, decirme nada. Todos los años corren rumores de subidas desproporcionadas (ya la hubo con el advenimiento del euro, como con tantas cosas…), pero hasta el domingo no sabremos nada, aunque me temo lo peor (30 euros, es decir una subida de nada menos que el 100 x 100 respecto a hace un par de años).
Me gustaría debatir también sobre los ahora mal llamados Open, pero lo dejo para mas adelante.Saludos y nos vemos en Gata (al menos unos pocos). Luis
-
23 enero, 2004 a las 7:11 pm #172705
Tiene toda la razon Luis hay mucho que discutir, y veremos como termina el trial hace tres años habia 100 largos con licencia el año pasado en las carreras la media eran de 60 y este año parece que esta sobre los 40 creo que sobran comentarios.
Los pocos que iremos a Gata seguro que no iremos a todas las carreras ya que supone un gasto el ir a correr un domingo, para los del sur de la comunidad supone ya que todas las carreras son por valencia minimo, autopista, gasofa del coche, inscripcion, comida y eso cuando no te quedas a dormir la noche antes por que el desplazamiento a la carrera es muy largo. en fin como dice Luis hay mucho de discutir.
saludos y nos vemos en Gata unos cuantos.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.