j.llinares dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
Mostrando 7 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › j.llinares dijo:
ya estan disponibles los reportajes de onteniente y vinaroz.
Hola Jaime.
Yo sé que tú me aprecias, yo a ti también, pero quiero rectificar alguna parte de los comentarios que haces del trial de Vinaros: Tú dices que yo he marcado 10 zonas y que soy el alma mater del trial, pues bien, siento decirte que no es así la cosa, yo he sido uno más en la organización y ejecución de este trial, los que verdaderamente marcaron las zonas (se estrujaron el coco) fueron Michael (Michael Gomez) y Javi (Javier Miralles), ellos son los que realmente se merecen los comentarios en el reportaje y no yo, ya te digo que he sido un «ayudante» y no el alma mater, el mérito es de ellos y no mío.
Saludos.
Hola Tira.
Lo que si será verdad es lo de tu SEGUNdO PUESTO ¿no?
Pués MUCHISIMAS FELICIDADES.
bueno pues valga elte post, para felicitar a todos los colaboradores en general y especialmente a michel que ademas hizo un trial fantastico, MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS
Hombre Corsino.
Efectivamente, segundo, no me lo creo ni yo pero así fue.
Lo que sí puedo decir es que ese día estaba muy a gusto y que piloté muy relajado, todo eso con una dosis de mucha suerte…. ya ves.
Lástima que no pudiste venir pues fue un trial, para mi, técnico y divertido aunque un poquillo pesada la interzona.
De todas formas hay más días que longanizas y ya encontraremos la ocasión.
Jaime digo yo que una vez puestos podríamos hacer referencia también al moto club Vinaros que también colaboraron y mucho en el evento.
Abrazos.
Llinares,muy chulo el reportaje y las fotos.
Solo se te ha olvidado un detalle muy importante:Quien entrego los trofeos de los ganadores?Casi nada, el mismisimo campeon del mundo ;)
Saludos y gracias por tu felicitacion,por cierto lo de pesao de algun post muy anterior era totalmente de broma,no vayas a pensar mal. :lol:
lA VERDAD ES QUE EN CUANTO SALIERON LOS RESULTADOS NOS FUEMOS PUES YO QUEDE FATAL Y PACO SOLO QUEDO 4 Y COMO TENIAMOS 4 HORITAS DE VIAJE, CUANTO ANTES SALIERAMOS ,MEJORQUE MEJOR.
NOS VEMOS EN ALCUBLAS.
Pues como esperaba que lo dijeras tu pero no estabas,pues lo digo yo era Adam Raga que como vive al lado tuvo el grandisimo detalle de darse una vueltecita por alli lo que a mas de uno nos hizo mucha ilusion,y ya no te digo que te entregue el trofeo el mismisimo Adam :mrgreen:,un flipe.