j.llinares dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › j.llinares dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
2 marzo, 2005 a las 12:19 am #166151
algo que objetarrrrrrrr?
-
2 marzo, 2005 a las 2:28 am #166152
¡¡¡Me adhiero!!! :woohoo:
la sherco ya gana
algo que objetarrrrrrrr?
-
2 marzo, 2005 a las 2:48 am #166153
Otro adherido!!!!
algo que objetarrrrrrrr?
Venga Saludos.
-
2 marzo, 2005 a las 2:50 am #166154
tremola gas-gas!! hontesa, on ets?, je je. I ara ja la sherco 4T ! Visca el trial.
-
2 marzo, 2005 a las 11:14 am #166155
Si os fijais en los últimos triales indoor, Cabes se ha ido adaptando cada vez más a la Sherco y en Lisboa ha tenido su premio (no sin dificultades -empató con Raga-). Así que nada que objetar. Chapó por Cabes y por Sherco. Pero me temo que este año, el de Raga y GG.
Saludos -
2 marzo, 2005 a las 11:28 am #166156
Yo estoy con Nobeta, se ve que la sherco tambien puede competir duramente, yo creo que antes de hacer buen trial, la moto tiene que ser un miembro más del cuerpo y como Cabes estaba acostumbrodo a otro tipo de máquina pues los resultados no eran los que los aficionados veíamos. Poco a poco se hacen las grandes cosas.
Pero Raga y su GG ya llevan mucho tiempo unidos y eso va a favor de él,, pienso.
-
2 marzo, 2005 a las 4:23 pm #166158
OS PARECEIS A LOS NUEVOS RICOS, CUANDO TIENEN DINERO SE SOBRESALEN Y SE TIENE QUE SER MAS HUMILDE Y NO IR DE PREPOTENTE
-
2 marzo, 2005 a las 5:10 pm #166159
de eso nada, sherco desde un primer momento demostro ser una moto ganadora, solo le faltabapiloto y en aquelosmomentes, los pilotos que han pasado por sus filas,no estaban precisamente en la cuspide de sus carreras, ahora con cabes en buen momento es la oportunidad de conseguir victoria.
manzano con que moto fue campon de europa?
y josemaria juan? -
2 marzo, 2005 a las 5:55 pm #166160
Sacado del diccionario:
Humilde.
– Dicho de una cosa baja
-Carente de nobleza.
-Que vive modestamentePrepotente.
-Que abusa de su poder o hace alarde de él.
Nosotros solo estamos contentos: :woohoo:
Contento
-Alegre, satisfecho
-
2 marzo, 2005 a las 5:57 pm #166161
RE: la sherco ya gana
¡¡¡Me adhiero!!! :woohoo:
la sherco ya gana
algo que objetarrrrrrrr?
-
2 marzo, 2005 a las 6:03 pm #166162
Con una vez ia tenemos bastante i no hace falta repetir tantas veces (algo que objetar) porque si vosotros estays contentos imaginaros gas gas que lo gana todo y ademas nunca baja del podio.Que facil es haceros feliçes y comenzar el cuento de la lechera. :woohoo:
-
2 marzo, 2005 a las 6:11 pm #166163
Creo que quien gana es el piloto. La moto que gana ahora no es muy diferente de la del año pasado, ¿por qué no ganaba Jarvis? La frase debería ser: Cabes ya gana.
-
2 marzo, 2005 a las 6:25 pm #166164
Para el señor kanemoto que va de diccionario hablante seria de mejor provecho que hablara de trial, porque el diccionario lo sabemos leer todos. y puede que necesites mirar una palabra la de (pesado) porque ya cansas…
Ah, tambien quiero decir que pienso que los de sherco van de prepotentes, porque ahora que ganan muy bien con cabes pero si pierde… que se lo pregunten a manzano al qual mando un saludo.
-
2 marzo, 2005 a las 6:53 pm #166165
pues cuando no gane , no estaremos tan contentos , pero os sabe mal que nos alegremos del triunfo de un español con una marca casi española.?
-
2 marzo, 2005 a las 6:54 pm #166166
Pues lo de siempre, la Sherco es una muy buena moto…… pero
la GAS GAS va por delante de ella tres años en tecnologia.Saludos. ….. :woohoo:
-
2 marzo, 2005 a las 8:16 pm #166167
tecnologia la gas gas?
la unica innovacion es un sistema de embrague que falla mas que una escopeta de feria como dice alguno,
eso si el sistema de engrase de los rodamientos del cigueñal. es muy buena idea.
pero que mas tecnologia tiene la gas gas.
te recuerdo que las cappras ya usaban magnesion en las botellas de sus suspensiones. -
2 marzo, 2005 a las 11:49 pm #166168
me alegra que gane cabes y mas con sherco, en cuanto a motos y pilotos
es evidente que mirando los resultados de estos 8 indors que hay dos marcas
y dos pilotos que sobresalen sobre el resto, pienso que pudiera haber algunos pilotos mas pero sus monturas no estan al nivel de gas-gas y sherco
cuando empiece el trial de verdad haber que pasa y no cambias las tornas. -
3 marzo, 2005 a las 11:30 am #166169
j.llinares, buenos días (y buenos días a todos). Me parece que eres un poco radical con el tema de Sherco. Claro que es una buena moto y Cabes un piloto como la copa de un pino. Pero, no olvides que de 8 pruebas, Raga ha ganado 7. Y no eres justo con eso de la tecnología de GG (que sí es una marca española -recuerda que Sherco aunque tiene una factoría en Barcelona, ojo, tiene otra y más moderna en Francia- y todo su capital es del pais vecino).
Creo que Jualmi tiene toda la razón del mundo, ahora mismo GG va un pasito por delante de Sherco. Y no digo que sea más o menos fiable, que no lo se, pero sí más competitiva -a nivel de aficionado, claramente- (fíjate en el post que puse sobre los triales, donde la inmensa mayoría de los que compiten lo hacen con GG. Este domingo empieza el madrileño, ya te contaré, pero de cada 5 motos, una será GG…
Saludos -
3 marzo, 2005 a las 11:33 am #166170
Vaya desliz, he dicho de cada 5 motos, una será GG y no será así. Será de cada 5, 4 serán GG.
De todos modos supongo, j.llinares, que habrás tenido algún problema con GG y por eso hablas mal de ellas. Si es así es lógico. Tras una mala experiencia…
Venga, saludos y a disfrutar de nuestra afición sea en la montura que sea. -
3 marzo, 2005 a las 12:58 pm #166171
haber si me explico bien , he tenido dos gas gas una de trial y otra de enduro, y quede encantadisimo con las dos.
ya comente en una ocasion que me siento muy identificado con la marca y me gusta mucho.
pero …..
como me gusta discutir y debatir …..con buen rollo , pues a veces aki la gente se encrispa, en ocasiones parece que odie a muerte a gas gas y no es asi , todo lo contrario.
por que hay tanta gas gas ….pues poerque lleva muchos años mas vendiendo motos
pero hay que reconocer que sherco cada vez vende mas.
cabes lleva poco tiempo con esta moto y empieza a ganar , y esto a los sherquistas. nos alegra mucho.
pues llevamos mucho tiempo conformandonos con esporadicas victorias en los 6 dias. -
3 marzo, 2005 a las 1:21 pm #166172
se me olvidaba , si me comprase una moto que no fuera sherco , sin duda seria una pro 300cc
-
8 marzo, 2005 a las 12:25 am #166173
otro podium mas………….
-
3 abril, 2005 a las 11:16 pm #166174
Y AHORA TAMBIEN GANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA OUT DOOOR
-
4 abril, 2005 a las 2:04 am #166175
Hola!!!
Todos sabemos que la Sherco 2T puede ganar triales, lo que queda por ver es que si la 4T puede seguirle los pasos. Ya hemos visto que la Montesa 4T es competitiva, incluso quedó en el podio (Bien por Freixa!!!!!).
Cuando dará Cabes el paso a 4t? Y serán igual de competitivos que la Montesa?? Está claro que estan perdiendo terreno con respecto a Montesa y éstos seran los beneficiados a la hora del cambio de Sherco, y porqué no, GasGas y Beta.
Saludos!!! -
4 abril, 2005 a las 2:10 am #166176
tambien hay que destacar que en montesa ya dieron el cambio a los 4t (de golpe) y no han perdido mucho terreno en las clasificaciones… no?
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.