ivn1988 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Bici › Bicitrial, Biketrial, Trialsin – General › ivn1988 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
19 junio, 2010 a las 4:53 am #79455
pues estoy empezando en este mundo y no tengo ni idea y me gustaria saber si hay algun sitio donde den clases y te enseñen o lo que sea.
-
29 junio, 2010 a las 7:19 pm #79456
Escrito originalmente por ivn1988
pues estoy empezando en este mundo y no tengo ni idea y me gustaria saber si hay algun sitio donde den clases y te enseñen o lo que sea.
Hombre, si quieres que te ayudemos, estaria muy bien saber de donde eres, para poderte decir, si lo sabemos, sitios o escuelas cercas a tu provincia…
Saludos. -
29 junio, 2010 a las 8:10 pm #79457
Escrito originalmente por ivn1988
Hombre, si quieres que te ayudemos, estaria muy bien saber de donde eres, para poderte decir, si lo sabemos, sitios o escuelas cercas a tu provincia…
Saludos. -
30 junio, 2010 a las 6:16 pm #79458
Y si no tienes gente cerca, o escuelas, aqui te dejo un link que a mi me sirve bastante, trata de todas las tecnicas y las explica muy bien.
http://www.monty.es/es/learn/learn01.asp
Saludos. -
2 julio, 2010 a las 2:33 am #79459
Supongo que con VLC te estás refiriendo a Valencia. En ese caso, te aconsejo que te pongas en contacto con Juanda, el coordinador de la federación de trialsin en la zona. Precisamente el otro día estuvimos en el circuito que hay en Picassent y me orientó bastante. Estos son algunos consejos que me dió: