INFORMACION FANTIC 300
- Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
Mostrando 8 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › INFORMACION FANTIC 300
Bueno pues creo que me ha entrado algo raro y creo que se llama » FANCTITIS» , he conseguido una maltrecha Fantic 300 y necesito un poco de informacion para poder reanimarla y correr algun trial con ella a ver si me podeis ayudar.
* Diferencias entre el motor de la 300 y la 301, puedo montar el de la 301 sin problemas de verificación
* desarrollo original, cantidad y tipo de aceite horquilla y carter
* que aleta trasera puedo acoplar que quede bien , la original no me gusta mucho, ¿ alguien ha puesto la de cota 330 ?
* necesito eje de aranque ¿ donde puedo conseguirlo?
gracias a todos
El encendido varia respecto a la 300.
El motor lleva 500 cc
La horquilla 200cc por botella
El eje de arranque creo que tenia uno un amigo fotrero para vender
Gracias Betorro, si sabes algo más sobre el eje me informas
¿alguien sabe el desarrollo original pioan y corona ?
Pues el piñon no me acuerdo exactamente cual era,pero era 13 o 14 dientes,para hacer trial yo siempre le he puesto un 12 pero hay quien prefiere un 11,el 11 para mi me parece demasiado corto el desarrollo.Sobre el eje acabo de preguntarle al forero a ver si aun lo tengo,es una pieza preciada en las Fantic ya que en este modelo solia cascar con facilidad a causa de una disminucion que tenia.Se le puede poner el eje de modelos posteriores y se soluciona el problema.
Hola doblejota
Ya me diras site gusta como queda el guardabarros trasero de las fotos
Gracias Chefe,me gusta, aunque recortaria un poco el final ¿ de que moto es el guardabarro ?
Hola doblejota
Es e una gas-gas Halley o cota 304.
Saludos
Por favor alguien que me indique la media de los amortiguadores originales de la fantic 300
saludos
doblejota, qué envidia me das! No he tenido y ni siquiera probado la Fantic 300, pero es una moto con la que me gustaría andar. Espero que la disfrutes!
Personalmente yo dejaría el guardabarros de origen, porque (valga la redundancia) es original, pero aquí si que cada cual le da su toque personal a su restauración. Sobre los temas mecanico-técnicos siento no poder ayudarte. Seguro que tendrás muchos «parientes» de la familia Fantic que te ayudarán.