Hybrid1964 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Hybrid1964 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
31 diciembre, 2008 a las 3:56 pm #103083
Hola, soy algo novato en esto de las clasicas y la verdad es que empezé con mucha ilusión. Buen ambiente, gente que va solo a divertirse, en fin, todo perfecto. Pero conforme voy participando en competiciones, me da cada vez mas mal rollo. Aqui en Cataluña hay un grupito (lástima, son solo 4 ó 5) que no para de dar por el saco. Estan en categorías altas, y van equipados como si se tratase de una prueba de campeonato del mundo. Se cuelan en todas partes, a la hora de inscribirse, en la entrada de las zonas, en fin, en todo. Encima van de graciositos. No se, me da que se toman esto como una autentica competicion, y que ademas sin ellos no existiría, ya que van totalmente de estrellas. Son pilotos que, en su momento, no llegaron al top y ahora parece que han encontrado el sito para cubrir sus complejos. Alguno van con su hijo y le da clases de mala educación continuamente, dejandole al principio de la zona con la moto para pillar sitio y esas cosas, en fin, patetico. De momento seguire, porque la mayoría son gente enrolladisima, pero un dia me harto y desaparezco. Saludos a los buenos (y a los malos, si cambian).
-
31 diciembre, 2008 a las 9:26 pm #103084
No merece la pena abandonar por unos pocos, seguro que hay muc´hos más «del os buenos»
Feliz Año Nuevo -
31 diciembre, 2008 a las 10:13 pm #103085
Compañero, no dejes de partizipar por eso, pues es mas gratificante el estar con personas guay que esta hablando de como hacer la zona y otras cosa, que no estas otras historias. De todas formas eso telo encontraras en todos los sitios, y no por eso debemos abandonar.
-
31 diciembre, 2008 a las 10:40 pm #103086
Gracias a los dos. Tomo nota, pero la verdad es que hay verdaderos impresentables (en particular, uno con una Sherpa de las ultimas, que va de azul, muy conjuntado, con bigote). Feliz 2009 y mis mejores deseos para todos, tb para el del bigote
-
1 enero, 2009 a las 12:22 am #103087
P. A. M. MENUDO ELEMENTO
-
1 enero, 2009 a las 2:37 pm #103088
No creéis que sería mejor obviar los nombres de las personas?
-
1 enero, 2009 a las 5:33 pm #103089
Con lo del tema de colarse a mi me llevan los demonios. Creo que debería imponerse «la vez» como en las carnicerías. Cuando te subes en la moto y te colocas en la cola no cuesta nada preguntar: «¿quién da la vez?» y ya sabes que vas detrás de ese. El problema lamentablemente es que si haces esto puedes darte por jodido si el tiempo anda justo porque por los lados de la cola se van a colar de 5 a 7 tíos por zona (a los dos, al que ha dado la vez y al que la ha tomado). Por eso, ese sistema de la vez solo funcionaría si todo el mundo lo aplicara.
Y lo de guardar el sitio a alguien (sea hijo, nieto o abuela) sujetandole la moto en la cola me parece patético.
Y lo que yo sí que hago es fijarme bien cuando estoy en la cola en quién tengo delante y sobre todo en quién tengo detrás y luego está delante. Y a ese antes de que entre en la zona le advierto de que se está colando. Me ha llegado a pasar que una vez escuchado esto, oidos sordos, primera y a la zona. Un ejemplo de educación, sí señor. -
1 enero, 2009 a las 6:55 pm #103090
Escrito originalmente por Juan_de_la_Beta
No creéis que sería mejor obviar los nombres de las personas?
NO Y EL QUE LE AGUANTA LA MOTO PARA NO PERDER TURNO ES SU HIJO O. M.
-
1 enero, 2009 a las 10:13 pm #103091
[font=Verdana]Empezamos el año bien, yo creía que al trial se iba a participar y después vendría todo lo demás:[/font]
[font=Verdana] compañia, ambiente, amigos etc., pero también los que se cuelan, los chulos, los guapos, los que [/font][font=Verdana]montan mejor que uno [/font]
[font=Verdana] y los no chulos, los feos, los que montan peor que uno (esto ya es mas [/font][font=Verdana]difícil), pero,desde luego, nadie impone[/font]
[font=Verdana] con quien nos juntamos, o dejamos de [/font][font=Verdana]juntar, de la misma manera uno es libre de irse del trial o de seguir en el,[/font]
[font=Verdana] por los motivos que [/font][font=Verdana]quiera;[/font]
[font=Verdana] [/font][font=Verdana]Citando el origen del escrito:[/font][font=Verdana][/font]
[font=Verdana]-Aquí en Cataluña hay un grupito (lástima, son solo 4 ó 5) : 4 o 5 garbanzos no estropean un cocido[/font]
[font=Verdana]-Encima van de graciositos??? : que vayan como quieran[/font]
[font=Verdana]-Son pilotos que, en su momento, no llegaron al top???: Llegan tan poquitos[/font]
[font=Verdana]-Alguno van con su hijo y le da clases de mala educación continuamente ???:[font=Verdana]
[font=Verdana]-De momento seguiré, porque la mayoría son gente enrolladísima??? : No se trataba de esto?[/font]
[font=Verdana]Se llama educación, como en cualquier sitio, vaya fecha habéis cojido pa sacudirle al Pere A. [/font][font=Verdana]Mill, [/font]
[font=Verdana]con las veces que lo vereis en los triales ,se le dice en su cara y ya esta, [/font]
[font=Verdana]porque hablando de [/font][font=Verdana]educación ,no es muy educado decir esto aqui citando nombres [/font]
[font=Verdana]y escondido tras un cable de un [/font][font=Verdana]ordenador; o podriamos cambiar el nombre de foro clasicas ,por foro Canalla.[/font]
[font=Verdana]Hala. [/font][font=Verdana]Felices fiestas[/font]
[font=Verdana]-hé comprao tinta- y ahora no se borrala-[/font] -
2 enero, 2009 a las 2:31 pm #103092
Pienso que aparte de tener buena educación, lo mejor es demostrarla. La considero una virtud inherente al «buen» trialero. Por desgracia, no sólo en el trial clásico podemos observar esta deprorable conducta…. (Por si sirve de consuelo). SALUDOS y FELIZ AÑO !!!!!
-
4 enero, 2009 a las 1:17 am #103093
Estimados amigos de clasicas y todos los que le guste este deporte, todos hemos sufrido en los triales ese acoso por parte de pilotos que por cololarse y otras acciones poco loables nos ponen de los nervios, creo que ademas de tenerselo muy creido por llegar con sus maquinones los cuales si se les aaplicara el reglamento no prodian participar la mitad (y todos sabeis a que me refiero, tema mecanico), son demasiado arrogantes coma para haber desarrollado el compañerismo y amiguismo que para la mayoria supone ser trialero. Animo y que nadie os quite esta aficion. Feliz 2009, a ver si se espabila la federacion andaluza y nos obsequia pronto con un trialito.
-
5 enero, 2009 a las 12:19 am #103094
Me parece una falta de respeto grave, y una falta de visión con gran angular, por parte de algun forero, que en un tema de conversación de un foro, se critique dando nombres y acusado directamente con pelos y señales.
Los foros en general están para comentar y opinar del tema que normalmente nos apasiona.
Pero hablar mal de una persona directamente, sin conocerla de nada, sin conocer sus defectos ni virtudes, que si su hijo le aguanta la moto en la salida de la zona, es porque normalmente en los triales serios se hace así, este señor si se lo toma en serio es porque es un apasionado del trial.
Hablar mal de el, porque lleva la moto preparada, sin saber el trabajo que le cuesta y las horas que invierte en su moto y dinero que gasta en ella.
Seguro que si tú tuvieras esa capacidad de prepararte la moto, seguro que arias lo mismo, pero cuando no tenemos ni put…… idea, lo facil es criticar y hablar más de la cuenta.
Si yo fuera el moderador de este foro, tomaria las medidas necesarias.
Salut i bencina. -
5 enero, 2009 a las 1:45 am #103095
Escrito originalmente por JUANJOBURI
……… que si su hijo le aguanta la moto en la salida de la zona, es porque normalmente en los triales serios se hace así, este señor si se lo toma en serio es porque es un apasionado del trial.
Juanjo, hasta podría estar de acuerdo en algunas cosas que has dicho, pero que en los triales serios… etc,etc?
que alguien me corrija pero, aparte de que se te cuelen, es lo que mas detesto.
Yo me tomo en serio, a veces, el trial y JAMAS se me ocurriría dejar la moto a alguien, ni colarme.Dejo la moto fuera de la cola, miro la zona y me pongo el último. Por eso y por algunas cosas mas dejé las modernas.
Salud y gasofa -
5 enero, 2009 a las 12:20 pm #103096
Estimados camperos:
Como en todos lados, hay gente A-SOCIAL que no es capaz de realizar una actividad lúdica sin ánimo de lucro (en este caso el ser el mejor cueste lo que cueste).
Pues si, yo he participado en mi vida en muchas competiciones de muchas cosas y al final acabs por quemarte con personajes como estos, que destacan mas por GAÑANES que por aficionados. Me parece muy bien llamarle al PAN PAN Y AL VINO, VINO o en este caso DON SIMON. Pero si se puede dejar a estos personajes, que vayan delante de todos los que realmente son aficionados o si lleva una Sherpa 6RT o una Montesa Desmosedici, anda y que les den dos duros ….QUEMAOS HAY POR TODOS LAOS… tú sabes lo que llevas y cómo lo llevas, intenta disfrutar de todo lo que hagas, a pesar de que haya gente sin educación que intenta amargar la existencia a los que le rodean.
Hybrid1964 Te apoyo en que señales al del bigote, pero más te deberían apoyar tus compañeros y los jueces u organizadores del evento que también se ven afectados, porque por suerte o por desgracia tendrán que formalizar la participación y poner turnos por sorteo para evitar la mala educación de algunos.
Saludos.
-
5 enero, 2009 a las 2:26 pm #103097
((((Hablar mal de el, porque lleva la moto preparada, sin saber el trabajo que le cuesta y las horas que invierte en su moto y dinero que gasta en ella.
Seguro que si tú tuvieras esa capacidad de prepararte la moto, seguro que arias lo mismo, pero cuando no tenemos ni put…… idea, lo facil es criticar y hablar más de la cuenta.))))
PERDON A QUE SE REFIEREN CUANDO DICEN MOTOS PREPARADAS ACASO….ENCENDIDO ELECTRONICO, CARBURADORES DE CUCHILLA,LAMINAS, ESCAPES UNICOS, PIEZAS DE ALUMINIO QUE NO EXISTIAN EN LA EPOCA.
COMO VES ALGO DE IDEA SI QUE TENEMOS, PERO NO LAS UTILIZAMOS POR RESPETO A ESTE DEPORTE, EL CUAL INTENTAMOS QUE SEA LO MAS PURO POSIBLE
Me disculpen pero no, se pueden hacer un monton de trabesuras con nuestras clasicas, pero mantengamos la originalidad, disfrutemos haciendo trial con motos de epoca y que gane el mejor y el que mas afine.
Se me ocurre poner un motor Gas Gas 327 refrigerado por aire a mi sherpa, seguro que lo podria acoplar, pero……
QUE GANO CON ESO?,NADA, SOLO DESVIRTUO LO QUE ES HACER TRIAL CON UNA AUTENTICA Y PESADA SHERPA EN LA CUAL NO HABRIA QUE AGARRAR EL EMBRAGUE (cosa que yo no consigo) HASTA EL FIN DE ZONA. UN SALUDO -
5 enero, 2009 a las 7:40 pm #103098
Yo puedo estar deacuerdo, con varias cosas que planteais, yo e visto carreras de trial clasico, corriendo una Honda RTL, con la horquilla delantera de una cota 315, y etc, motos preparadas a tope, tipo puma racin etc, pero esto ya puede ser un problema diferente, como tema organizativo, que se corran dos categorias diferentes, las preparadas y las de origen, es solo una idea.
Pero insisto que no es un tema de una persona determinada, en un foro tu puedes denunciar lo que quieras, pero es la manera de hacerlo lo que vale.
Saludos cordiales para todos. -
5 enero, 2009 a las 11:28 pm #103099
que no cunda el panico,que las clasicas estan vivas y coleando encuanto a las preparaciones alla cada uno ,para mi fue un orgullo cuando en la verificacion de Jaen se dijeron !!esto si que es clasico!! esto es un bun que si realmente no para me imagino que los responables tendran que tomar madidas en las verificaciones y veras que pronto se soluciona el tema , de momento esto es lo que hay y asin tenemos que aceptarlo . Un saludo a todos los puristas de esta modalidad
-
6 enero, 2009 a las 2:23 am #103100
Hay que tener en cuenta, que nadie lo está diciendo, pero en la epoca de las carreras de trial de lo que hoy llamamos clasicas, a las motos se le hacian todo tipo de preparaciones y modificaciones para que fuesen más competitivas, no todo el mundo corria con la moto de la forma que sale de la tienda, el que más o menos podia, le hacia las modificaciones que estabán a su alcance, y no estaba mal visto.
Son dos cosas diferentes, que cojas una sherpa, y le pongas una horquilla actual, a que la propia horquilla de tu sherpa la modifiques internamente, y la pongas a punto, y que funcione casi como una de las actuales, eso si que tiene merito, y sigue siendo una sherpa, porque las piezas siguen siendo de la propia moto.
El caso de ponerle encendido electronico y un carburador actual, lo que mejoras es el funcionamiento del motor, pero no afecta al propio diseño de la moto, tener en cuenta que en la epoca de las sherpas azules, ya existian encendidos electronicos, y mucha jente se los instalaba. -
6 enero, 2009 a las 12:16 pm #103101
Escrito originalmente por Hybrid1964
Hola, soy algo novato en esto de las clasicas y la verdad es que empezé con mucha ilusión. Buen ambiente, gente que va solo a divertirse, en fin, todo perfecto. Pero conforme voy participando en competiciones, me da cada vez mas mal rollo. Aqui en Cataluña hay un grupito (lástima, son solo 4 ó 5) que no para de dar por el saco. Estan en categorías altas, y van equipados como si se tratase de una prueba de campeonato del mundo. Se cuelan en todas partes, a la hora de inscribirse, en la entrada de las zonas, en fin, en todo. Encima van de graciositos. No se, me da que se toman esto como una autentica competicion, y que ademas sin ellos no existiría, ya que van totalmente de estrellas. Son pilotos que, en su momento, no llegaron al top y ahora parece que han encontrado el sito para cubrir sus complejos. Alguno van con su hijo y le da clases de mala educación continuamente, dejandole al principio de la zona con la moto para pillar sitio y esas cosas, en fin, patetico. De momento seguire, porque la mayoría son gente enrolladisima, pero un dia me harto y desaparezco. Saludos a los buenos (y a los malos, si cambian).
ESTOY CON TIGO LO QUE AY QUE HERRADICAR ES ESTE TIPO DE PERSONAJES DE LAS PREPARACIONES YA SE A HABLADO SOBRADAMENTE
-
6 enero, 2009 a las 4:54 pm #103102
Escrito originalmente por ceromejorquecinco
Escrito originalmente por Hybrid1964
ESTOY CON TIGO LO QUE AY QUE HERRADICAR ES ESTE TIPO DE PERSONAJES DE LAS PREPARACIONES YA SE A HABLADO SOBRADAMENTE
NO HACE FALTA VOCEAR QUE NO SOMOS SORDOS NI CIEGOS (un poco sargento si estoy ya y de cerca veo regular) la maquinaria se gasta;
A mi es que me han dicho que las mayusculas en intenne son como si vocearas, y este capitulo se esta poniendo durillo, de toas maneras sigo con lo mismo, no esta bien pelar al personal escondidos tras un cable de ordenador, luego discutimos lo que sea del reglamento de trial ,que como dice eduperinque:Las Ideas son como las Pelotas, cada uno tiene Las Suyas.
Por cierto ceromejorquecinco recuerda esto: ButracoChepaT SINOESCRIBESMEJORQUETEVAALEERTUPADRE
o esto :VALEYANOLOLEOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, en respuesta a algunas bromatontuna mias con el idioma,
¿te has pasado al lado oscuro y me imitas a que se pasa bien, porque esto tuyo es una broma con el idioma ,no?:
Si no es broma vaya pataquelaspegaoallibro.
Que siga la riña que ultimamente el foro estaba aburrido,mas bien parecia un entierro de 3ª.
pero sin vocear COJONES
Y POR ULTIMODIA FELICESFIESTAS
Tojuntopaquequepa y ahora a por el vermuz queslahora.
-
6 enero, 2009 a las 5:15 pm #103103
Escrito originalmente por sherpa9
que no cunda el panico,que las clasicas estan vivas y coleando encuanto a las preparaciones alla cada uno ,para mi fue un orgullo cuando en la verificacion de Jaen se dijeron !!esto si que es clasico!! esto es un bun que si realmente no para me imagino que los responables tendran que tomar madidas en las verificaciones y veras que pronto se soluciona el tema , de momento esto es lo que hay y asin tenemos que aceptarlo . Un saludo a todos los puristas de esta modalidad
Sherpa9 corto saludo, solo puristas ,somos casi quintos y me vas a hacer quitar las michelin y el delhorto, las manetas ,los guardabarros ,el acelerador,
los discos de embrague, el aceite, el nitrogeno, la gasofa sin ,el rhental y cual ,las zapatas etc etc etc etc, por dios que trabajo pa un saludo,
quitarlo por quitarlo no lo quito, pero si hay que quitarlo se quita ,que por un saludo se hace uno purista ú lo que haga falta;
No queda casi na puro,Ej.:
Desde que se invento el cuchillo electrico y el bidé ,ni el jamon sabe a jamon, ni los bajos de la feminas tienen el mismo sabor
un salido,perdon queria decir saludo a todos. -
6 enero, 2009 a las 6:38 pm #103104
Hola a todos:
Y os olvidais de los que son amigos del juez y si hacen un 3 le ponen un 1 o un 0 , de esos hay muchos y tambien joden todo el ambiente del trial clasico , por que hay que ser …………….. tanto el piloto como el juez para hacer eso ademas de que ganar carreras asi debe ser asqueroso y repugnante.
Prefiero quedar ultimo por mis meritos que no primero con trampas .
-
6 enero, 2009 a las 9:32 pm #103105
MEJOR VER CORRER LAS MOTOS SOLAS QUE CON INDIVIDUOS COMO EL P.A.M.
LOS MENSAJES DEL CHEPA NI LOS LEO ABURREN -
6 enero, 2009 a las 10:37 pm #103106
Escrito originalmente por karpatos
Hola a todos:
Y os olvidais de los que son amigos del juez y si hacen un 3 le ponen un 1 o un 0 , de esos hay muchos y tambien joden todo el ambiente del trial clasico , por que hay que ser …………….. tanto el piloto como el juez para hacer eso ademas de que ganar carreras asi debe ser asqueroso y repugnante.
Prefiero quedar ultimo por mis meritos que no primero con trampas .
[font=Verdana]Completamente de acuerdo, con unos puntos suspensivos y sin mayúsculas, sin citar nombres, se pude decir más alto, pero no más claro;[/font]
[font=Verdana]se llama educación, la misma que se reclama desde el escrito a los antideportivos;[/font]
[font=Verdana]Navegando (menuda palabreja, decíamos de pegale patas al libro) en intenne me encuentro con esto:[/font]
[font=Verdana][/font][font=Verdana]Deporte.[/font][font=Verdana][/font]
[font=Verdana](De deportar).[/font][font=Verdana][/font]
[font=Verdana]1. [/font][font=Verdana]m[/font][font=Verdana] Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.[/font][font=Verdana][/font][font=Verdana].[/font]
[font=Verdana]2. [/font][font=Verdana]m[/font][font=Verdana] Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.[/font][font=Verdana][/font][font=Verdana].[/font]
[font=Verdana]por ~.[/font][font=Verdana][/font]
[font=Verdana]1. [/font][font=Verdana]loc. adv.[/font][font=Verdana] Por gusto, desinteresadamente. [/font][font=Verdana]U. t. en sent. irón[/font][font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Y luego esto.[/font][font=Verdana][/font]
[font=Verdana]deportar.[/font]
[font=Verdana](Del lat. deport?re).[/font]
[font=Verdana]1. [/font][font=Verdana]tr.[/font][font=Verdana] Desterrar a alguien a un lugar, por lo regular extranjero, y confinarlo allí por razones políticas o como castigo.[/font][font=Verdana][/font]
[font=Verdana]2. [/font][font=Verdana]prnl.[/font][font=Times New Roman] ant.[/font][font=Verdana] Descansar, reposar, hacer mansión.[/font][font=Verdana][/font]
[font=Verdana]3. [/font][font=Verdana]prnl.[/font][font=Verdana] ant.[/font][font=Verdana] Divertirse, recrearse.[/font][font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Esto ya me acobarda, pues si aplicamos el 1 hay que [/font][font=Verdana]Erradicarlos aun que sea con H, [/font][font=Verdana][/font]
[font=Verdana][font=Verdana] Quedan 3 centésimas pero es fiesta.[/font][/font][/size][font=Verdana][/font]
-
6 enero, 2009 a las 10:54 pm #103107
Yo tampoco leo los mensajes «del»(asi en despectivo como el) zeromegorkezinko ( tambien se poner su nombre mal)
y no me aburren;
uy perdon, entonces, si no los leo, como se que no me aburren.
FELICES FIESTAS . que poquito queda. -
6 enero, 2009 a las 11:11 pm #103108
Brutaco, tu y yo deberíamos pedir al Yoyes que abra un apartado en el foro de ANDEVASMASTUERZO !!!!!!!
Para los que piden licencias mas baratas.
Para los que piden bujías.
Para los que piden llaves de bujías.
Para los que despellejan a los prójimos.( con razón, a veces, pero no es políticamente correcto)
Para los que piden juezas 90 60 90
Para pedir que siga el VTT.
Para pedir al ChepaT que venga de alguna jodía vez a alguna del madrileño. -
7 enero, 2009 a las 12:26 am #103109
Escrito originalmente por PepeRathmell
Brutaco, tu y yo deberíamos pedir al Yoyes que abra un apartado en el foro de ANDEVASMASTUERZO !!!!!!!
Para los que piden licencias mas baratas.
Para los que piden bujías.
Para los que piden llaves de bujías.
Para los que despellejan a los prójimos.( con razón, a veces, pero no es políticamente correcto)
Para los que piden juezas 90 60 90
Para pedir que siga el VTT.
Para pedir al ChepaT que venga de alguna jodía vez a alguna del madrileño.Y dijo Yavé : yaveusté , cuidao que al pobre yoyi le has puesto como aquella que se fue de la «eta» eso si que una animalá.
-Para los de las licencias baratas: esto esta en manos de los federativos, mejor no meneallo.
-Para los de bujias y similares :pedid y se os dara.
-Los «politicamente correctos» a tomar polculo,pero despellejar tras el cable del ordenador sin identificacion tiene un nombre que
en «politicamente correctos» no lo diremos aqui ,si no es necesario,pero seria al descubierto.
-Para los de las juezas, seguro que no son tan ansiosos como los federativos y se conforman con otras tallas inclusive inferiores,
aunque me temo que tendran que aguantase hasta con tiarrios feos y tó.
-Con lo del VTT me has pillao.
-A la del domingo no ire que pilla mu largo y porque no me quiero sacar la licencia este año por varios motivos, a ver si tengo guevos
a aguantar to el año que ya me esta entrando el «mono»,pero es que yastabien 60 o 70.000 pesetas que en euros no es nada ya sabes
360 o 370 que somos «EUROPEDOS» vaya panda de ASALTATRENES ,pero vamos que el año pasao lo pague y a callar.
-Respecto de lo del «mono»: Se caso uno en mi pueblo y le preguntaron: Que tal la vida de casao y les contesto: pues que quies
que te diga to cansa; salia de la sacristia ,de firmar, el dia de la boda ,animalico.
He dicho , punto
Salidos ,digo, saludos ,joder.
-
8 enero, 2009 a las 6:14 pm #103110
Pues a mi me parece cojonúo que se denuncie con nombres y apellidos, o si lo preferís con motes, a la gente que campa a sus anchas o que crea mal ambiente, porque el rollito de lo «politicamente correcto» no es mas que una excusa para que los listillos sigan haciendo lo que les venga en gana protegidos por esa absurda costumbre.
Si aqui denunciasemos mas cosas publicamente, seguro que mejor nos iria a todos, eso si los denunciados tienen verguenza y caben corregir un poco su actitud. Si seguimos dejando que todos hagan lo que les plazca jodiendo a los demas y ninguno se queja por miedo, por educacion o por la gilipollada del «politicamente correcto» al final pasa como con los politicos, que hacen lo que les da la gana y todos a callar, vengayahombre!!! -
8 enero, 2009 a las 9:29 pm #103111
Dios, he dicho una gilipollada.
-
9 enero, 2009 a las 8:06 pm #103112
hola foreros:
esta claro que aqui cada uno tiene su opinion al respecto y creo que todas deberian ser tratadas de manera igual,sin entrar en lo que es «politicamente correcto» o no,esta claro que impresentables y caraduras los hay aqui en el trial y hasta en la cola pa cojer recetas en el ambulatorio,esta claro(por lo menos yo esto lo tengo clarisimo)que la gente que es asi,porque le digamos:señor pepito de los palotes es usted un maleducado,van a seguir haciendo lo mismo,porque si lo han hecho durante su vida,no lo van a dejar de hacer ahora.pero si ponemos a parir en un foro,con nombres,a alguien por su falta de conciencia social o educacion,perdemos todos los derechos que tenemos para quejarnos,y creo que si en estas competiciones hay unos jueces que estan para hacer su trabajo,deberian ser ellos quienes amonesten a estos individuos,y si los jueces estan de parte de esta persona,acudir a los organizadores haciendoles saber de que este juez no esta haciendo bien las cosas,para que lo sancionen,lo echen o hagan lo que crean oportuno.por poner un ejemplo:a mi personalmente no me parece bien que en un foro de habla hispana,teniendo compañeros de fuera de españa como locobeta,alla gente que hable en catalan,por ejemplo,porque yo me podria poner a postear en gallego que es mi dialecto,y me entenderian cuatro gatos,y tampoco cojo ala persona que lo hace y lo pongo a caer de un burro.con esto quiero decir,que ninguna mala accion tiene justificante,pero tampoco hay que ensañarse con la persona que como un compañero a dicho,no sabemos ni como es fuera de los campeonatos ni nada.
si he dicho algo mal me corregis.
un saludo a todos. -
9 enero, 2009 a las 8:40 pm #103113
a mi personalmente no me parece bien que en un foro de habla hispana,teniendo compañeros de fuera de españa como locobeta,alla gente que hable en catalan.
A lo mejor es que no te has enterado que es un foro creado en Cataluña, por lo tanto es logico que hablen en Catalan cuando quieran y en Castellano cuando quieran, solo tienes que hacer como yo, solo leo lo que ponen en Castellano, o es que a los señores que lo han creado les vamos a decir como tienen que hablar, si quieres solo en Castellano, lees este o el de Trial Madrid.
Tambien puedes pedir ayuda al Sr Corsino para que te lo traduzca;) -
9 enero, 2009 a las 11:04 pm #103114
Escrito originalmente por LALLOREA
.
Tambien puedes pedir ayuda al Sr Corsino para que te lo traduzca;):lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::ohmy:
-
10 enero, 2009 a las 2:13 pm #103115
no se si me he explicado mal,o no me has entendido bien,no estoy intentando que la gente hable en castellano,ni que dejen de hablar en catalan,solo que creo con un poco de sentido comun nos podemos dar cuenta de que como yo hay mucha gente que entra por aqui que no lo entiende,y a mi me gusta leer todos los post para aprender mas,y si me encuentro alguno en catalan pues no lo entiendo,te pongo un ejemplo,alguien postea un tema en catalan,yo le contesto en gallego,y un forero de bilbao nos lo pone en euskera(nos armariamos un buen lio).
tampoco creo que este sea el foro adecuado para ponernos nacionalistas,solo digo que hay maneras y maneras de decir las cosas.
un saludo
psdt:con todos mis respetos,no tengo ni pajolera de quien es el Sr Corsino
psdt2:lo de que el foro era catalan tampoco lo sabia,alomejor si se llamara «tot trial» o algo asi……xD -
10 enero, 2009 a las 9:30 pm #103116
??? ?? ??? ????????
??? ????? ????? ?? ????????? ?????
-
11 enero, 2009 a las 2:28 pm #103117
ATENCION -AVISO URGENTE A CEROMEJORQUECINCO :ESTO ES OTRO MENSAJE ABURRIDO DE BrutacoChepaT no vaya a leerlo ,joder otra vez la dichosa tinta
[font=Times New Roman]———————[/font]

–pongo un ejemplo, alguien postea
–si he dicho algo mal me corregis.
Vamos a ello :
Manda guevos la palabreja, ¿te dedicas a poner postes?Y si es así de que especialidad,electricos,telefonicos, delimitación de fincas,
(estos ultimos los pondras de granito,como buen gallego) luego cuando terminas de trabajar, o del trial ,te iras con los amigos
a”chatear” costumbre muy hispana, por cierto;
Luego dices pillin,del castellano.
Deja que cada uno escriba como quiera, da la sensacion que contestas un poco ¿fuerte?:
psdt:con todos mis respetos,no tengo ni pajolera de quien es el Sr Corsino
psdt2:lo de que el foro era catalan tampoco lo sabia,alomejor si se llamara «tot trial» o algo asi……xD
no tendra algo que ver con la foto?
Vas que te subes «po las paeres».
Anda galan,que lo del xD tambien es pa mear y no echar gota.
Con todo cariño. -
11 enero, 2009 a las 5:33 pm #103118
coño con los idiomas !! este post no hera lo de cargarnos las clasicas , entonces que mas nos da que un señor diga alguna frase en su idioma si por esto se cargara uno el trial clasico ¿que seria del mundial? Vamos acentrarnos en el tema y haber si este 2009 es verdad que despegamos. venga un saludo a todos
-
12 enero, 2009 a las 3:26 am #103119
???? ??? ?? ??????? BrutacoChepaT ?? ?????? ? ?????? ?????? ??? ????
??? ??? ???? ?????? ? ??? ??
??? ??? ???? ??? ?.????? ???? ??? :
????? ??? ?? ???? ???? ?????? ???? ??? ????? ???? ?????? ? ????????? ? ??????? ? ?????? ?????? ?????? ?
(???? ??????? ?? ??? ???????? ? ????? ??? ?????????) ?? ??? ???????? ?? ????? ? ?? ?????? ? ????? ?? ????????
«???????» ????? ?? ???? ?????? ?? ??? ?????? ? ?????? ????? ?
?? ???? ? ??????????.
???? ???? ??? ??? ? ??????? ??? ?????? ????? ???? ¿?
?? ?? ???????? ?????? ? ???? ??? ?? ?? ????? ???????
?? ?? ??????? ??? ?? ?????? ???????????? ? ??? ??? ??? ???????? ?? ?? ???……
??? ??? ??? ????? ?? ???????
-
12 enero, 2009 a las 1:30 pm #103120
Traduzco:
Estimadísimo y querido amigo BrutacoChepaT:
Me alegra enormemente que tengas ese sentido del sentido del humor tan divertido.
Este año voy a reirme todo lo que pueda con los post cachondos.
Que Alá te guarde muchos años, que te ponga un harén con 50 mujeres con sus respectivas 50 suegras.
Salam Aleikum -
12 enero, 2009 a las 4:25 pm #103121
carallo,BultacoSherpaT,vexo que es dos graciosos do foro,vou intentar contestarte sin que o tomes a mal.o de postear entendo eu(ainda que non moi correcto ,douche a razon)que e unha forma de conxugar,a accion de facer un post,ou sexa un verbo,asi que entendo que andas polo foro vendo todo pra haber se sacas algunha errata pra meterte con alguen.o mellor tes algo en contra dos galegos,non o sei.o de contestar forte,sintoo se ofendin a alguen,intentei contestar dunha maneira correcta pra non ofender a ninguen,vese que ti si que te ofendiches.o da foto tampouco o entendo,e Julien Dupont,un gran trialeiro,deixoche un video pra que o vexas por se non o coñeces: http://www.youtube.com/watch?v=x9mRPrp5ngYun saudopsdt(esta en castellano,para que me entiendas):sigo sin saber quien es el Sr Corsino.psdt2:mear y no echar gota?????????ufff,mirate eso,que a tus años ya se sabe.un saludoaHHHH!!! por cierto,gracias por lo de galan.
-
12 enero, 2009 a las 5:26 pm #103122
Escrito originalmente por doidao_sherco
sigo sin saber quien es el Sr Corsino.psdt2:mear y no echar gota?????????ufff,mirate eso,que a tus años ya se sabe.un saludoaHHHH!!! por cierto,gracias por lo de galan.
No te mosquees gallego, que el Brutaco es un tio majo.
Si quieres saber quien es Corsino, leete algunos post de clásicas.
Tu psdt2: sobra -
12 enero, 2009 a las 6:02 pm #103123
hola,me llamo doidao_sherco y soy gallego.
HOLA DOIDAOOOO!!!!
me fiare de tu palabra Pepe,ya que yo no lo conozco.no me mosqueo….en serio
Tu psdt2: sobra
tambien hay cosas en su comentario que sobran y es lo que queria dar a entender en mi anterior mensaje
pero bueno,a lo que estamos: NOS CARGAMOS LAS CLASICAS?? -
12 enero, 2009 a las 9:18 pm #103124
volviendo al origen de todo este post, yo creo que no nos cargariamos nada si,esto nos lo tomaramos como lo que es, UN DEPORTE, en donde lo que tu vas a practicar es tu deporte favorito, como el que va a correr, que mas me da que el que corre a mi lado lleva unas determinadas zapatillas ¡¡¡¡ mejor para sus pies ¡¡¡ yo voy a sudar lo que me corresponde y lo hago con lo que yo quiero. O es que si me dejara sus zapatillas seria el campeon del mundo ? pues no ¡¡ te ganaria igual .
Respecto del jardin de los idiomas……las reglas de la buena educacion establece que si mayoritariamente se habla en castelano, pues en castellano y no hay mas ¡¡ que en cataluña ,catalan …..pues catalan, que desconozco el idioma…..pues me quedo en casa. y que conste que en motocat foro hay bastante castellano parlante, y muy buen rollo … un saludo a todos -
13 enero, 2009 a las 12:49 am #103125
Escrito originalmente por PepeRathmell
Traduzco:
Estimadísimo y querido amigo BrutacoChepaT:
Me alegra enormemente que tengas ese sentido del sentido del humor tan divertido.
Este año voy a reirme todo lo que pueda con los post cachondos.
Que Alá te guarde muchos años, que te ponga un harén con 50 mujeres con sus respectivas 50 suegras.
Salam AleikumSi, si,rite,rite, mas dejao helao con tu nuevo look (luq) en cristiano y no tienes bastante
con la fotosustodelhappyworld ,que me quieres liquidar en cuatro dias,cuanto voy a durar
con 50 mujeres y sus respectivas? mal me quieres jodiopolculo (maricon en paletoalcarriano,
no relativo de activida sexua por el ojete,sino, de malas intenciones) no puedo con una(digo,estoy
yo mu bien con mi mujer)y me quiere echar un haren,ver para ceer,ya no hay respeto a las canas,
ni moral ni orden,joder,digo jolines.
Boas noites.
shhhhhhh.
p.d. tienes influencias tu con el alá este? todo lo que he escrito no era en serio,es que estaba aqui mi mujer y tenia que disimular,
no se podria hacer una prueba, sin compromiso claro, de esto del haren, yo, es que esto de probar religiones nuevas me parece
importante ,sabes,sin hacele de menos a nadie eh,por que como dicen en mi pueblo:si eso se lava y se queda como nuééévo.
provar por provar no se prueva,pero si hay que provar….
-
13 enero, 2009 a las 2:14 am #103126
Escribid en la lengua que queráis pero, por favor, un poco de respeto por la ortografía, la sintaxis y, sobre todo, por el resto de foreros.
Gracias. -
13 enero, 2009 a las 4:02 am #103127
Escrito originalmente por doidao_sherco
carallo,BultacoSherpaT,vexo que es dos graciosos do foro,vou intentar contestarte sin que o tomes a mal.o de postear entendo eu(ainda que non moi correcto ,douche a razon)que e unha forma de conxugar,a accion de facer un post,ou sexa un verbo,asi que entendo que andas polo foro vendo todo pra haber se sacas algunha errata pra meterte con alguen.o mellor tes algo en contra dos galegos,non o sei.o de contestar forte,sintoo se ofendin a alguen,intentei contestar dunha maneira correcta pra non ofender a ninguen,vese que ti si que te ofendiches.o da foto tampouco o entendo,e Julien Dupont,un gran trialeiro,deixoche un video pra que o vexas por se non o coñeces: http://www.youtube.com/watch?v=x9mRPrp5ngYun saudopsdt(esta en castellano,para que me entiendas):sigo sin saber quien es el Sr Corsino.psdt2:mear y no echar gota?????????ufff,mirate eso,que a tus años ya se sabe.un saludoaHHHH!!! por cierto,gracias por lo de galan.
[font=Verdana]Carallo,doidao sherco,encantado de que contestes escribías tu de los idiomas ,luego pediste que [/font]
[font=Verdana]se te corrigiera, me lo [/font][font=Verdana]pusiste a [/font]»guevo» lo de postear en cristiano sera de los postes que te dije
y no de «post» que es del idioma de los herejes [font=Verdana]esos,donde creo se refieren a «correos» así,[/font]
[font=Verdana]en imperativo ,los tíos guarros, cuidao con los «post» pos ,podéis salir [/font][font=Verdana]salpicaos de lefa si sois [/font]
[font=Verdana]obedientes, las erratas mejor que lo etarras, pa reírse un poco ,no están mal,digo yo, de Galicia [/font]
[font=Verdana][/font][font=Verdana]solo tengo buenos recuerdos y no me siento [/font]ofendido, pero «aceto» como disculpa lo del vídeo,gracias,
-da foto:como [font=Verdana]contestabas un poco «fuerte» se prestaba a[/font] broma «te subes por las paredes»(po las
paeres,en paleto alcarriano) luego dices de [font=Verdana]»coñeces» ¿?!!sera derivado de [/font]coño en gallego!!
seguimos con el sexo,lo de mear y no echar gota,quiere decir otra cosa,pero ahí [font=Verdana]le has dao, [/font]
[font=Verdana][/font]ya intento mirame «eso» pero entre lo que ha encogio,los biceps rebajaos (vulgo panza)y la vista
que ya va regular,no te creas que es fácil, pondré un espejo ,de esos de aumentos,de toas
maneras,mientras hay lengua ,hay hombre !! Copon!!
ya esta bien por esta noche galan(en alcarreño:buen mozo, buena gente)
[font=Verdana]AVISO:Cualquier parecido con la vida real,es puta casualidá,estas pruebas están realizadas por especialistas,ni se les [/font][font=Verdana]ocurra hacelas en casa so gilipollas ,podrían tener graves consecuencias,el follar puede matar,si bebe no conduzca y, [/font]lo vide lo truje y endenante son palabras consonantes
Ala ,atomar pol saco. -
13 enero, 2009 a las 1:23 pm #103128
:lol: no se si me estas tomando el pelo,pero yo te lo aclaro igualmente. «coñeces» del verbo coñecer,conocer para los castellano-hispanos parlantes. coño decimos «cona» por aqui,o lo diremos hasta que metan ahi las narices los ecolo-progres-democrata-soplapollas.
pero como tu y yo no somos el centro del tema,creo que seria de buena educacion dejar a los foreros seguir hablando de los pormayores y menores de los gili…..as que hacen de las suyas en triales;porque no tienen que estar aguantando nuestras tontadas,para eso estan los privados.
bo dia mijiño(derivado de «meu neno»(mi niño),una forma afectiva de llamar a alguien)
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.