Hybrid1964 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Hybrid1964 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
31 diciembre, 2008 a las 3:56 pm #103083
Hola, soy algo novato en esto de las clasicas y la verdad es que empezé con mucha ilusión. Buen ambiente, gente que va solo a divertirse, en fin, todo perfecto. Pero conforme voy participando en competiciones, me da cada vez mas mal rollo. Aqui en Cataluña hay un grupito (lástima, son solo 4 ó 5) que no para de dar por el saco. Estan en categorías altas, y van equipados como si se tratase de una prueba de campeonato del mundo. Se cuelan en todas partes, a la hora de inscribirse, en la entrada de las zonas, en fin, en todo. Encima van de graciositos. No se, me da que se toman esto como una autentica competicion, y que ademas sin ellos no existiría, ya que van totalmente de estrellas. Son pilotos que, en su momento, no llegaron al top y ahora parece que han encontrado el sito para cubrir sus complejos. Alguno van con su hijo y le da clases de mala educación continuamente, dejandole al principio de la zona con la moto para pillar sitio y esas cosas, en fin, patetico. De momento seguire, porque la mayoría son gente enrolladisima, pero un dia me harto y desaparezco. Saludos a los buenos (y a los malos, si cambian).
-
31 diciembre, 2008 a las 9:26 pm #103084
No merece la pena abandonar por unos pocos, seguro que hay muc´hos más «del os buenos»
Feliz Año Nuevo -
31 diciembre, 2008 a las 10:13 pm #103085
Compañero, no dejes de partizipar por eso, pues es mas gratificante el estar con personas guay que esta hablando de como hacer la zona y otras cosa, que no estas otras historias. De todas formas eso telo encontraras en todos los sitios, y no por eso debemos abandonar.
-
31 diciembre, 2008 a las 10:40 pm #103086