jueves, julio 18, 2024

HONDA TLR 200

  • Este debate está vacío.
Mostrando 17 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #218776
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Acabo de comprar una joyita de estas y me gustaria recibir consejos , trucos , recomendaciones sobre tipos de aceite , desarrollo, suspensiones, frenos, escape, etc.
      De momento, con todo de serie excepto manillar y estribos me siento muy a gusto con ella, es suave , silenciosa anda suficiente para correr en amarillo, incluso verde, y eso si, pesa un huevo.
      Aqui dejo una imagen de la gheisa.

    • #218840
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Alguien ha probado un carburador keychin ? valen la pena los 48 euros que cuesta ?

    • #218842
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B
      Attachments:
    • #218856
      PABLO ALONSO
      Participante
      • Total:7
      • Senior B

      Hola
      No le tienes que hacer nada mas. De origen va estupendamente salvo alargarle la leva de embrague y ponerle un piñon de 10 dientes que probablemente ya esté cambiado. Si el carburador está mas o menos bien no lo cambies que no merece la pena. Simplemente que te lo carbure un buen mecánico. El escape de origen va bien y es muy silencioso. Con el de aluminio, al sonar mas, te da mejores sensaciones pero básicamente por el sonido. En efectividad apenas se nota.
      Disfrutala
      Un saludo

    • #218871
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Gracias por contestar, el problema es que el carburador estaba tan sucio que me está costando afinarla más de la cuenta, aunque ya casi la tengo. Con los últimos ajustes arranca fácil, mantiene bién el ralentí y al cortar gas cae rápidamente de vueltas, que era lo que no conseguia. He tenido que pulir la campana y limpiar a fondo todos los chiclés y agujeritos, limpiar y engrasar bién el cable y el mando del acelerador, que es el de origen y que no se si cambiar por un Domino progresivo.
      En cuanto al escape, me gustaría cambiarlo por el ahorro de peso pero tendría que modificarlo para que no haga mucho ruido, con el de origen es una delicia.
      Ya he alargado la leva del embrague y sólo me queda probar una con 9-46, yo llevo 9 de piñon y 44 de corona y la noto pelin larga.

    • #218875
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      La pobre estaba un poco oxidada…
      pero le voy sacando brillo poco a poco

      Attachments:
    • #219246
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Tras más de media hora sin parar, el Keichin va perfecto. La moto arranca fácilmente en cualquier situación y mantiene bien el ralenti. Y lo mejor de todo, por sólo 49 euros!!
      Hay que señalar que con el escape original no toqué ningún tornillo al carburador, al poner el Wes, tan solo le subí un pelin el ralenti.
      Me está gustando mucho

      ésta moto

    • #219249
      locobeta
      Participante
      • Total:822
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! Basi a las clasicas!! otro»estrella» en Robregordo?

    • #220778
      Tony A F
      Participante
      • Total:116
      • Senior B

      Buenas, estamos teniendo problemas con el carburador de una tlr, donde compraste ese kehichin? Que tal va?

      Un saludo

    • #220782
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      En ebay. Si no lo encuentras, te puedo pasar enlace por wattsap.

      Por cierto, que pongo rockshocks o magicals.
      Que me recomendáis?

    • #220783
      Tony A F
      Participante
      • Total:116
      • Senior B

      Sí puedes pásame un enlace antoniotazmaniaco@hotmail.com
      Sobre los amortiguadores yo pondría Magicals cuando cambie los de la Ossa pondré esos todo el mundo habla maravillas de ellos

      Gracias

    • #220872
      Tony A F
      Participante
      • Total:116
      • Senior B

      En ebay. Si no lo encuentras, te puedo pasar enlace por wattsap.

      Por cierto, que pongo rockshocks o magicals.
      Que me recomendáis?

      buenas, podrias pasarme el enlace xf, no conseguimos afinarla y queremos probar con otro carburador, pasamelo al correo antoniotazmaniaco@hotmail.com

    • #220909
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Ya te lo pasé

    • #220912
      Tony A F
      Participante
      • Total:116
      • Senior B

      gracias, a ver si llega pronto y no da mucha lata carburarlo, le hiciste algo antes de montarlo o no hace falta tocarlo??

    • #220915
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Le puse la goma de la cubeta del Keihin, parece que queda más hermetica. Por lo demás no toqué el paso de aire ni la posición de la aguja. Tal cual viene. Cuenta con la posibilidad de que te cobren algo de aduanas. Yo pedí tres para unos amigos y después de 4 o 5 semanas llegó el paquete con sorpresa, había que pagar 26 euros al de correos. Sin embargo a mi me tardó dos semanas y sólo pagué 49 euros. Es cuestión de suerte al pasar la aduana. De todas formas dile al vendedor que lo facture como regalo, si cuela no pagarás más.
      salu2

    • #220920
      cesar cela serrano
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Que bonita me encanta, no puedo aportar algo de lo que preguntas, pero tenía q decírtelo preciosa felicidades

    • #220925
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B
    • #225504
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Alguien sabe que tal son estos depósitos?

Mostrando 17 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X