Hidean dijo:
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18 marzo, 2003 a las 12:55 am #176796
:lol: :) :)por fin tengo moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he comprado una cota 49, ya que es mi primera moto y haber que tal va bueno, ya os dire que tal
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
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18 marzo, 2003 a las 2:50 am #176797
Muchas felicidades, yo empecé a practicar a los 11 años con una cota-123 de mi hermana (ella me metió en esto del trial, y le estaré eternamente agradecido). Emprendes un viaje alucinante en un deporte sin igual, espero que vivas miles de sensaciones y satisfacciones con tu moto que por otra parte es una pequeña joya.
Que la disfrutes!!
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18 marzo, 2003 a las 2:56 am #176798
saludos!!!!!!!!!!
felicidades hidean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi primera moto fua una bultaco-sherco del 99 era una 2.5
pero ya habia llevado motos anteriormente jeje
ceros pa todos! -
18 marzo, 2003 a las 4:05 am #176799
Felicidades :)
mi primera moto fue una cota 307 muy buena maquina, espero q la tulla te salga bien y a disfrutar de lo lindo.
saludos. -
18 marzo, 2003 a las 10:14 am #176800
YO EMPEZO CON UNA IGUAL,ESO SI LAS COSAS COMO SON ESO NO SE ROMPE NI TIRANDO LA MOTO POR UNAS ESCALERAS,MIRA QUE ME LLEGE A METER OSTIAS CON ESA MOTO,Y NADA NO SE ROMPIA.
BIENVENIDO AL TRIAL COMPAÑERO -
18 marzo, 2003 a las 11:35 am #176801
Me alegro de que tengas una moto y empieces a practicar rapidamente el trial, tienes una moto que como bien dijeron en mensajes anteriores es una joya, cuidala y aprende sin miedo para pasar auna m oto superior, recuerda que grandes campeones se iniciaron con una moto como esa.
Mi consejo es que empieces a ajustar la moto a tu tipo de conducción, eso es fundamental para aprender rápido, ajustar las manetas de freno y embrague para que puedas accionarlos sin necesidad de soltar las manos del manillar (fundamental para no caerse) y que le llegues al estirar los dedos, y que el freno trasero te quede justo debajo del pie, para que tengas que accionarlo sin sacar el pie de la estribera.
una vez hecho eso tienes que dedicarte muchas horas aprendiendo a usar el embrague, soltandolo poco a `poco,apretandolo y parando hacer un poco de equilibrio
y antes de caerte soltar suave el embrague y arrancar, con estos ejercicios aprenderas rapido a dominar el embrague y los frenos que es la base para controlar la moto y no que la moto te domine a tí. una vez que sepas hacer eso, podras empezar a hacer poco a poco todo lo que te propongas porque tendras el control en las situaciones limites.
Animo, paciencia, hacer las cosas con cabeza para no lesionarse recuerda que no tienes que demostrar nada a nadie, ya que el trial eres tú y tu moto, sólo tienes que superarte a tí mismo olvidate de los demás ya veras como evolucionas rápido y cuando cambies de moto, si puedes conserva esa estupenda maquina que es una maravilla aunque los ineptos no sepan valorar lo que realmente tienes entre las manos.
Un saludo campeón y me alegro de que estes entre nosotros. (te recuerdo que hay un foro mecanico para entre todos poner lo mejor posible nuestras motos a punto, donde tambien aprenderas un montos de cosas y sin venguerza a preguntar lo que no se sabe o no se entiende que nadie nació aprendido :woohoo:)
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