hely1100 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › hely1100 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
7 octubre, 2005 a las 8:37 pm #163338
Os agradecería me dijeseís algunas ideas para poner en dificultades a los amigos de lo ajeno cuando llevaís las motos en el remolque y teneís que hacer noche en el camino o lugar de destino.
Me explico, vais a un trial y reservaís hotel en la zona :
¿Que haceís con las motos?
¿Meteis el remolque en el garaje del hotel, si tiene, y dejais el coche fuera?
¿Dejais el coche y el remolque a la intemperie con algún sistema de protección?
¿O rezais al santo del pueblo para que nos os las roben?
Saludos,
-
7 octubre, 2005 a las 11:43 pm #163339
pues yo nunca he dejado el carro fuera de ningun sitio… la moto la tengo en el trabajo y cuando la voy a sacar el domingo la dejo el sabado en la plaza de garaje, pongo 3 cadenas:
la primera de chasis a carro
la segunda de rueda trasera a carro
y la tercera de carro a un punto fijo del garaje
y para terminar dejo el carro bloqueado entre una pared y la bola del enganche del coche… -
8 octubre, 2005 a las 12:12 am #163340
Hola,
Espero que te ayuden estas indicaciones.
– Maximo esfuerzo en encerrar la moto y el remolque.
Pero si no se puede.
– Candar la moto al remolque
– el remolque al coche (esto es importante) o a lago solido.
– Alguno llevan una piton.
– yo tengo un cable de acero de 10mm de grosor y 5 o 6 metros, plastificado, de largo. acabado en unos ojales. con este cable coso las motos, ruedas ambas y chasis, al remolque y varios candado.
Y esto no solo por la noche si no tambien en el viaje, por las paradas intermedias y por si se rompe alguna correa.Yo no dejaría la moto a la protección del santo.
un saludol
-
8 octubre, 2005 a las 3:08 pm #163341
Pues son fundamentales dos cosas:
1. Atar todo lo que se pueda la moto al remolque: ruedas y chasis.
2. Atar el remolque, bien al coche (yo a veces lo hago bloqueando con un candado el sistema de enganche-desenganche del remolque) o bien atarlo a algo por ahí, como por ejemplo una farola o una señal.
Así es muy raro que le pase algo.
Saludos.
-
8 octubre, 2005 a las 8:03 pm #163342
Y si te ves con ganas…..siempre que queda la opción de dormir en el remolque…jejejejeje :lol:
Es broma.
Yo creo que atandola bien al remolque con candados y cadenas, no creo que le pase nada (para el camino). Otra buena opción aparte de las anteriores, sería aparcar el coche lo más cerca de los paddocks, ya que dichos paddocks siempre están bajo vigilancia (si es que a donde te dirijes es un trial).Si no es así pues intenta tener el coche, o remolque, en lugares algo vigilados (parkings, etc.)
-
9 octubre, 2005 a las 12:35 am #163343
Muchas gracias a todos por las ideas. Está claro que todo pasa por poner cadenas y candados atados a todos los sitios posibles a efectos de poner las cosas difíciles a los cacos.
Claro que yo me planteaba algo más concreto como parar en un hotel de ciudad o carretera que , digamos, tiene parking. Como las plazas suelen ser de 4.50 x 2.20 no cabe coche+remolque por lo que supongo meteriaís el coche con el remolque y dejariais el coche fuera con las precauciones indicadas para el remolque, esto es atándolo a alguna columna y las motos bien aseguradas al remolque.
Lo dicho, gracias por las respuestas y haber si buscamos algo más cómodo entre todos.
Saludos,
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.