viernes, marzo 27, 2026

hely1100 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General hely1100 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Acabo de comprar la revista y leo con satisfacción el editorial de Ramón Sallés , muy bien escrito . Enhorabuena.

Ahora que siga la presión a todos los niveles.

Saludos,

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Me encantan siempre los editoriales que hace Ramón, ya sea el palo que toque, da igual.

Y cuando se trata de un tema que nos afecta tanto a todos, no tiene pelos en la lengua, lo cuál dice mucho a su favor, porque sino, haría como la mayoría de las marcas, que se callan todo como… Ya se lo encontrarán.

Ahora mismo bajo a por la revista.

Saludos.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Me habeis quitado el post del PC. Queria ser el primero en felicitar a Ramon Salles por su editorial y de paso al resto del equipo de TM (la comparativa de neumaticos … sorprendente, no sabia que habia tantos, la foto del participante de los 3DST, de espalda, en una subida de piedras … preciosa). En fin, buena revista pero malos augurios.
            Como dice Ramon … ¿y ahora que?
            … pues me temo que ahora nada. Cada vez parece mas evidente que quien mas se juega con todo esto (por que al fina y al cabo a mi me deprimira mucho pero no perdere mi puesto de trabajo) menos hace, y vamos hacia soluciones locales dependiendo del humor de los politicos de la zona.
            Y si no mirad, pongo un post animando a reflexionar sobre una posible movilizacion por la situacion politica de Catalunya y respuestas … 0

Un abrazo y que no os pillen. Es humillante, os lo aseguro

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Por supuesto me sumo a la enhorabuena a Ramón!!!

Ya que somos unos parados y no hacemos nada, al menos dar esta enhorabuena merecida para alguien que está haciendo muchas cosas en favor del trial.

A seguir así Ramón, y a ver si poco a poco vamos consiguiendo algo, y para eso, está claro, hay que moverse!

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas