hely1100 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › hely1100 dijo:
Acabo de comprar la revista y leo con satisfacción el editorial de Ramón Sallés , muy bien escrito . Enhorabuena.
Ahora que siga la presión a todos los niveles.
Saludos,
Me encantan siempre los editoriales que hace Ramón, ya sea el palo que toque, da igual.
Y cuando se trata de un tema que nos afecta tanto a todos, no tiene pelos en la lengua, lo cuál dice mucho a su favor, porque sino, haría como la mayoría de las marcas, que se callan todo como… Ya se lo encontrarán.
Ahora mismo bajo a por la revista.
Saludos.
Me habeis quitado el post del PC. Queria ser el primero en felicitar a Ramon Salles por su editorial y de paso al resto del equipo de TM (la comparativa de neumaticos … sorprendente, no sabia que habia tantos, la foto del participante de los 3DST, de espalda, en una subida de piedras … preciosa). En fin, buena revista pero malos augurios.
Como dice Ramon … ¿y ahora que?
… pues me temo que ahora nada. Cada vez parece mas evidente que quien mas se juega con todo esto (por que al fina y al cabo a mi me deprimira mucho pero no perdere mi puesto de trabajo) menos hace, y vamos hacia soluciones locales dependiendo del humor de los politicos de la zona.
Y si no mirad, pongo un post animando a reflexionar sobre una posible movilizacion por la situacion politica de Catalunya y respuestas … 0
Un abrazo y que no os pillen. Es humillante, os lo aseguro
Por supuesto me sumo a la enhorabuena a Ramón!!!
Ya que somos unos parados y no hacemos nada, al menos dar esta enhorabuena merecida para alguien que está haciendo muchas cosas en favor del trial.
A seguir así Ramón, y a ver si poco a poco vamos consiguiendo algo, y para eso, está claro, hay que moverse!