domingo, febrero 8, 2026

hely1100 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Galicia hely1100 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Según la página principal de Todotrial la prueba del proximo día 25 se cambia de emplazamiento a un pueblo cerca de Cea (A Martiña).

¿Tiene alguíen información de horario, posibilidad de aparcamiento, zonas etc?

Saludos

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Como ya fuí os dejo colgadas unas fotos de muestra.

Muy buena organización y ambiente, las zonas 1 a 7 estaban muy próximas lo que facilitaba su seguimiento.

El tiempo no ayudo a primera hora , sobre todo la niebla en las zonas 1 y 2, pero después aclaró.

Precisamente por culpa del tiempo el objetivo de la cámara se humedecío lo que estropeo las fotos

La familia Suárez siempre tán espectacular.

También se vió una representación de chicas y jóvenes promesas.

Saludos

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hely1100, me parecio en un post tuyo decir que eras de la Coruña, si es asi, decirte que en el campeonato gallego tambien corren pilotos de la Coruña osea que por favor, a ver si la próxima vez puedes sacar en la sfotos a alguien de tu provincia, es que siempre salen las fotos de los pilotos de Pontevedra y Orense, y aunque los de la Coruña no seamos tan buenos como los Suarez, a veces tambien nos merecemos salir en la foto.
            Un saludo.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Con respecto a lo del cambio de lugar, no te respondí antes porque no lo sabiamos y la federación tampoco avisó a los pilotos, la documentación que tenemos y que dió la federación era el trial en Carballiño y alli fuimos ( creo que deberia hacerlo sobre todo cuando la inscripción se hace con 10 dias de antelación) fuimos unos de tantos que participaban y se perdieron, pero eso es una tónica habitual sobre todo con los pilotos de A Coruña, que somos los , (no sé porque) grandes olvidados.
              Pudiste comprobar que en la carretera estaba la cinta en el cruce en la señal que ponia «cea» y encima estaba la señal de «carballiño». osea mal señalizado porque no sabes si te indica que cojas hacia cea o que estas en el camino dirección de carballiño, ya que al otro lado del cruce no habia señal.
              El año pasado pasó lo mismoen otro trial y la gente se perdió y un compañero de coruña llegó 2 minutos tarde a la verificación, despues de perderse y explicar el problema que era de la organización) y no le dejaron salir, despues de tener que hacer 200 KM + o – para hacer el trial y que supone salir de casa muuuyy temprano.
              Tambien el año pasado, en un trial en la interzona un mochilero de los suarez ( que ademas no paga licencia) hiba en sentido contrario y chocó contra el mochilero de uno de los crios que corren en cadetes y por culpa de eso llegó fuera de tiempo y lo descalificarón, asi no tenia opción a la tercera plaza que es por la que estaba luchando y al no puntuar en un trial quedó tercero un compañero de Pontevedra. ASI estan las cosas con los pilotos de A coruña, osea que por favor sacanos de vez en cuando en alguna foto para darnos un poco de moral.
              Un saludo

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Madriles, no sabía que también eras de Coruña, es que con tu nombre de usuario ya te puedes imaginar de donde pensé.

Haber si coincidimos en algúna prueba o por la zona ( me reconocerás porque no creo haya muchas Scorpas Long Ride), yo suelo salir con mi hijo pequeño, muy aficionado, pero a ver si me deja también una escapadita «de mayores».

En cuanto a las fotos lejos de mi intención no sacar a los pilotos coruñeses, (soy un desastre de fotógrafo pero de A Coruña), lo que pasa es que no sabía los dorsales del campeonato gallego ni tampoco los pilotos de aquí que corrian. ¿Serías tan amable de decirme los nombre y nº de dorsal para estar atento?.

Yo no tuve problemas de llegar al trial de Cea , celebrado en A Martiña, porque seguí la información dada en Todotrial.

Como aficionado coruñes todo mi ánimo y apoyo, faltaría más.

Un cordial saludo

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Estimado Hely1100, no te tomes mi respuesta como una «reprimenda» ni mucho menos, ya se que haces lo que puedes y enviando las fotos a todotrial, ya es bastante, no solo por el trabajo sino por el desplazamiento, ya ves que los de la federación poco hacen, Me imagino tambien que tiraras por los de casa aunque no sean tan buenos pero estan ahi y por eso te lo comento simplemente para que te acuerdes de nosotros la proxima vez y que puedan salir todos ya que siempre salen los mismos.

Junior:
                  15.- David Rodriguez Ares.

Veteranos A
                  22.- Luis Martinez Crespo
                  25.- Jesús Prado estevez
                  27.- Antonio Orozco

Veternos B
                  32.- Javier Fraga Barral

Promoción
                  55 .- Oscar Cardalda Seijas
                  57.- Alejandro Martinez Bejar

Cadetes
                  65.- Maikel Vilariño Vilas

Podras comprobar que algunos de ellos ya quedaron «quemados» y no compiten y en este trial no creo que estén porque creo que se van a roblegordo con las clasicas.
                  Un saludo

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Bueno pues como ves en el reportaje de Muxía ya han salido algunos.

Saludos,

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Si la verdad es que la labor, es estupenda, y me imagino que todos los pilotos que salieron estaran agradecidos. Gracias.
                      es una pena que en las clasificaciones solo te dén las puntuaciones de los tres primeros, ya que en alguna categoria esta reñida la cosa y a veces solo hay un punto de diferencia con el resto.
                      El trial fue en un sitio de una belleza excepcional, el problema como bien pone en el reportaje fue a nivel climatologia el excesivo viento, menos mal que no llovió sino con lluvia y viento seria la repera. el otro «problema» fue la facilidad de las zonas, en algunas categorias y eso hace que el minimo error se pague caro y no sea recuperable, pero al final pasamos por lo menos yo y mi hijo, un dia estupendo.
                      ( que pena que el padock fuese tan pequeño y los coches tuvieran que estar en la carretera, pero bueno eso es un punto a mejorar, por el resto creo que bien.
                      Gracias y recordarte que la próxima es en villagarcia este fin de semana 9 de octubre ( al final un lote de triales seguidos por culpa de la modificación y aplazamiento de las carreras por la normativa contra incendios, coincidiendo con el mes escolar (gasto de libros, matriculas, etc…,) y sin respiro, el que rompa la moto con el tiempo justo para poder arreglarla y sino se fastidia el campeonato, una lastima)
                      Un saludo

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas