hades6666 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › hades6666 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
30 septiembre, 2005 a las 2:05 pm #163467
Publicado por el salvador del 0ffroad sr. Gamero alias «flancotrador» en el foro de Endureros.com:
A la REAL FEDERACION MOTOCICLISTA ESPAÑOLA los Pilotos que le peticionamos recurriese el Real Decreto Legislativo 11/2005, le pedimos una respuesta que literalmente decía: -A la espera de que la RFME atienda nuestra petición legítima y, «tenga a bien contestar a esta mediante «»»comunicado oficial»»» o personalmente a cada federado. Le saludan. –
La RFME nos ha contestado con un «»»comunicado oficial»»» puesto, en MOTOCICLISMO nº 1962, pag. 23 -motoflash- de esta semana. Revista en la que los Pilotos de Enduro hicimos la pasada semana pública nuestra petición en MOTOCICLISMO. Y no esperamos otra.
Los terminos que utiliza «el tal gamero» en todotrial, YO LOS CONPARTO AL 100 %. Dado que dentro de esa página se encuentra ese grupo de trialeros, que nos han «BIRLADO» durante 9 años la Federación Madrileña de Motociclismo para su único uso y disfrute (a las pruebas me remito. Ellos dentro de Madrid y los Endureros FUERA). Y ESTO YO LO TENGO REQUETECLARO Y NO LO VOY A OLVIDAR NI PERDONAR. Y HOY POR HOY ESE GRUPO (dentro de los trialeros madrileños unos 40) DE BIRLONES SON «para el tal gamero» OBJETIVO MILITAR
En mi opinion no se deberia permitir a ese individuo que nos «salve» en este foro. El webmaster tiene la palabra.
-
30 septiembre, 2005 a las 2:58 pm #163468
Muchas gracias por la información Hades6666.
Hasta ahora en Todotrial nos habíamos mantenido un poco al margen, permitiendo que todos los usuarios registrados hiciesen uso cívico de este foro. Por lo que vemos algunos aprovechan la ocasión para vertir falsedades en otros foros, con lo cual tendremos que tomar medidas, esperando que todos sepan comprenderlas.
Por favor Hades, indícanos en que página exactamente o en que post del foro de endureros.com está dicho mensaje para hacer en el mismo las aclaraciones oportunas. Gracias.
-
30 septiembre, 2005 a las 3:02 pm #163469
Hades6666, comprendo que muchos habituales de este foro no puedan evitar sentirse muy molestos, ante la sarta de estupideces, insultos y calumnias que este personaje va soltando sin vergüenza alguna por cuanto foro motero existe.
Pero precisamente por ello es por lo que creo que sus post deberían dejarse. No hay más que leer unos cuantos post de este señor para darse cuenta de la catadura moral que tiene, se retrata a sí mismo cada vez que escribe.
Si se censuraran sus mensajes, conociéndolo aprovecharía la coyuntura para tachar a esta página de fascistas y censores, con lo que de alguna manera sería darle cuerda para seguir soltando sus peroratas.
Aunque bueno, la verdad es que en otros foros, y de enduro para más inri, no tienen tanta paciencia con este pelmazo, y en cuanto inserta uno de sus post no transcurre mucho tiempo hasta que todo el mundo le pone a parir y el moderador cierra el hilo.
-
30 septiembre, 2005 a las 3:19 pm #163470
Esta perla esta en el Foro General de Enduro, post «fijaros como nos trata el sr. Gamero» pagina 2.
Hombre, si yo fuera el webmaster me fastidiaria mucho que un elemento asi se metiera en «mi casa» a provocarme y ademas insultar en otro foro tildando de ladrones a los sufridos foreros trialeros de Madrid.
Es mi punto de vista, pero la web no es mia. -
30 septiembre, 2005 a las 3:28 pm #163471
Un ‘post’ que no se contesta se hunde rápidamente en la lista de temas. Bux tiene razón: si no se contesta a este troll se hundirá en la miseria al tiempo que sus estúpidas intervenciones.
-
30 septiembre, 2005 a las 3:43 pm #163472
Si quereis alucinar de verdad id al foro http://www.endureros.com ,entrad en «foros off road», y con el buscador de temas, introducir » flancotirador » en la casilla BUSCAR POR AUTOR.
Encontraréis todas las «joyas» que este señor nos dedica al colectivo trialero en general, y a los presidentes de la FMM y FME en particular, a ver si este enlace funciona: http://www.endureros.com/modules.php?name=Forums&file=search
Creo que algunos de los mensajes lesionan gravemente el derecho al honor de personas a las que cita con nombres y apellidos. Si alguno conocéis personalmente a las personas aludidas no dejéis de avisarle de las acusaciones que contra los mismos vierte este «flancotirador», por si creen conveniente estudiar con un gabinete jurídico algún tipo de acción legal.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.