guillem310 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › guillem310 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
7 mayo, 2007 a las 10:57 pm #143989
Me llamo Guillem y soy de Mallorca…
Tengo el mal vicio de restaurar cacharros viejos, pero no muy viejos, mas que nada aquellas las maquinas que a los 18 años no pude tener….
Primero fue un BMW 323 del 84…
Despues una Honda Xr 600 del 91…
Y ahora le toca el turno a una Montesa cota 310 del 91 tambien…
La encontre echa una pena debajo de un pino, y page 100 e por ella, mi intencion es desmontarla completamente y restaurarla lo mejor que pueda, y si no sale a cuenta, no habre perdido mucho y me lo habre pasado bien currando en ella…
En fin, no me enrrollo mas….. me pasare por aqui para haceros mil preguntas, espero no dar mucho la tabarra….sds
-
8 mayo, 2007 a las 1:26 am #143990
Hola Gillem,
gran elección la tuya,
yo he tenido tres cotas 309, cuatro 310 y dos 311 entre otras, y las que más satisfacciones me dieron fueron las 310, en concreto la última con la que pasé cuatro años saliendo todos los domingos sin tener el más minimo problema.
Algunos las llaman hierros, y ciertamente lo son, pero para excursiones son más cómodas que las modernas y tienen el mismo mantenimiento que un mechero.
Si necesitas algun tipo de información, no dudes en pedírmela.
Salu2 cordiales. -
8 mayo, 2007 a las 11:34 am #143991
Lo primero de todo, bienvenido, luego por la eleccion de moto. No fue ninguna maravilla ya que estaba por detras de sus rivales, mas pesada, lenta de reacciones, embrague antiguo, suspensiones malas, pero indestructible. Yo la tuve bastante tiempo, fue con la que empece a hacer trial y la que se llevó peor trato. Nunca me dejó tirado, nunca se averió, disfruta restaurandola pero no en profundidad, usala y descubre el trial y si te engancha cambia a algo moderno y verás el cambio.
Saludos -
8 mayo, 2007 a las 1:34 pm #143992
PEDROPEDALES desanimas a cualquiera. (lenta, pesada, malas amortiguaciones, etc..)
-
8 mayo, 2007 a las 7:03 pm #143993
si te lees todo el texto comprenderás que ese no es el mensaje, intento ser sincero pero sin ofender la inteligencia. Nadie me puede rebatir que esa moto en su día nació desfasada, lo mismo le sucedió a la 330 y no por ello ha dejado de ser una buena moto. Lo unico que sucede es que ahora la 330 puede correr en clasicas y la 310 es una moderna-antigua, y dentro de las antiguas, por ejemplo una Gas Gas Delta es mas moderna y eficaz que una 310 para hacer trial.
-
8 mayo, 2007 a las 7:13 pm #143994
Hola Guillem, yo también soy de Mallorca y tengo una 310 . . . curioso. La tengo hace 11 años, y es dura de cojones, eso sí, dos veces se ha roto la misma pieza/cosa, me explico: al darle a la palanca de arranque, sonaba un crac crac de narices, y si arrancaba parecía un concurso de castañuelas. La primera reparación ( ’98 ) fueron 30.000 pelas, la última ( ’04 ) 480 euros del ala, vaya gracia. Desde entonces va de cine, eso sí, curra más bien poco, la saco unas 20 veces al año al pinar de detrás de casa, 1/2 horita y se acabó ( sin matrícula, sin seguro, sin leches ).
Ahora estoy a punto de comprarme una más moderna, y no veas el lío mental que llevo de ver páginas de internet y demás . . . joder qué complicado es esto ! Me inclino por sherco ’04, y no creo que tarde mucho en decidirme.
saludos ! -
9 mayo, 2007 a las 12:05 am #143995
Gracias a todos por las respuestas…
Ya tuve hace un tiempo una Beta 250 05, y la verdad es que me gusto muchisimo, pero el problema es que me gusta mas el enduro/trail… que le voy ha hacer.. ja. ja…
La Cota es como un pasatiempo, para las tardes de domingo que no sabes que hacer en casa y sales a quemar adrenalina despues del motoGP…
De todas formas he de reconocer que el añito que tuve la Beta, aprendi muchisimo y eso me sirvio para ir mucho mejor en la Xr…
De donde eres Belaya??
Yo vivo en Alcudia…
sds
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.