gritxo dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › gritxo dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
3 mayo, 2008 a las 2:09 pm #147338
Me pregunto cual es el tipo de trial que más gusta en este foro.
Ya se que normalmente no se hacen encuestas pero bueno… -
3 mayo, 2008 a las 3:29 pm #147339
Ya vote, y por el resultado d la encueta se nota por cual , verdad. Lo cierto es que unque el trial Indoor es mas espectacular , el Outdoor es mas bello, las zonas son mas adsequibles y es mas de todos, bueno es una opinion y como todas las piniones es discutible.
Salu2222 -
3 mayo, 2008 a las 4:30 pm #147340
Para mi, el indoor es un sucedáneo del veradero trial que es el natural.
Quizás los que venís del trialsin disfrutáis tanto con el indoor como con el outdoor.
Y si preguntas si clásico o moderno, el clásico con una moto moderna, sin maniobras.
Ahora voy a votar.
Por si a alguno de los más noveles se les ha escapado este detalle, para votar hace falta conectarse como usuario (nick etc.). -
3 mayo, 2008 a las 11:25 pm #147341
El Outdoor me gusta mas, mejor ambiente, se hacen amigos, y tienes un contacto mas directo siguiendo a tu piloto favorito.
Un saludo.
-
4 mayo, 2008 a las 11:26 am #147342
Se ve clarisimo cual se prefiere no? esta claro que el Outdoor para mi el el mejor y mas aviendo visto unas fotos del señor eduperinque
Un saludo edu! -
4 mayo, 2008 a las 12:32 pm #147343
ami tambien me gusta mas el outdoor y e votado por el. El indoor es mas espectacular y ademas ganan mas dinero.
-
4 mayo, 2008 a las 12:33 pm #147344
ami tambien me gusta mas el outdoor y e votado por el. El indoor es mas espectacular y ademas ganan mas dinero.
-
7 mayo, 2008 a las 1:55 am #147345
es normal que a todos nos guste más el ourdoor, pues intentamos hacerlo en plan mas o menos aficionado cuando arrancamos nuestras motos. quien es capaz de hacer un indoor de todos los que usamos este foro? yo mi primer trial indoor lo tuve hace unos dias en la cochera de un amigo sobre un viejo sofá, jejeje, se me dió bien.
saludos a todos. y visitad un poco el foro de mas abajo, plataforma y amver -
8 mayo, 2008 a las 12:18 am #147346
Cuando se es joven y se sabe llevar la moto gusta mucho el indoor pero
luego con la vejez (allá por los 30 y tantos) el natural es lo que nos queda, ya
luego a criar nietos jeje.
Salud -
10 mayo, 2008 a las 6:12 am #147347
¡¡¡si!!! mi corcel ,aunque de acero (aluminio) se aburre en el ahujero
mi corcel de metal, le gusta el ramajal
la vida le llega cuando enciende, y de encierro no entiende.
solo espera que yo monte y los dos tiramos p’al monte
…outdoor….locobeta :woohoo:
-
10 mayo, 2008 a las 4:44 pm #147348
Buenas, claramente el trial outdoor, pero el indoor es mucho mas espectacular!!!!
Saludos
4rt -
12 mayo, 2008 a las 2:19 pm #147349
Yo no creo que el Indoor sea mas expectacular, hay zonas outdoor que tienen mucha miga, las de los indoor que son???……………cuatro cajas por aqui…………cuatro latas por alli…………….. me parecen siempre las mismas aunque no lo sean.
No son comparables, no puedes comparar las muchisimas opciones que da la naturaleza con zonas pensadas por los hombres y con un fin puramente publicitario.
Por otro lado el hecho de seguir un outdoor con tu moto (en mi caso acompañado por mi hijo que es un extra), llegar a esas zonas localizadas en parajes que solo llegan aficionados motorizados (Todavia me acuerdo de esa peña en Peñarroya con la niebla, donde solo se veian aficionados trialeros y algun endurero y quatrero), , tener el contacto directo con pilotos y con toda la zona de carpas, escuchar los tacos que sueltan (me encanto escuchar a Fuji soltar un «p*** en perfecto castellano), mojarte con el champan de los triunfadores………………….etc, etc.
En fin………….. que preferis………….. ir a un safari fotografico………………… o ver al Leon metido en una jaula ;) .
PD: Al Enduro tambien lo quieren «Encerrar»
:silly: :silly: :silly: :silly: :woohoo:
-
12 mayo, 2008 a las 5:59 pm #147350
ESTOY CON ERREERRE2 .
NO ES MAS ESPECTACULAR EL INDOOR,ni por asomo al autdoor,.
mas vistoso si,pero espectacular NO,. -
12 mayo, 2008 a las 6:46 pm #147351
Sin duda el mejor trial es el Outdoor. Pero personalmente el que mas me gusta es el de excursiones trialeras. Lo de hacer zonas es un poco aburrido.
Desde mi punto de vista existen dos tipos de Trial;
1) Trial Circo (cambios, saltos, etc…)
2) Trial Clasico (Sin cambios y nonstop)
Me quedo con el Trial Clásico pero con una moto actual. -
13 mayo, 2008 a las 2:24 pm #147352
»Sin duda el mejor trial es el Outdoor. Pero personalmente el que mas me gusta es el de excursiones trialeras. Lo de hacer zonas es un poco aburrido.
Desde mi punto de vista existen dos tipos de Trial;
1) Trial Circo (cambios, saltos, etc…)
2) Trial Clasico (Sin cambios y nonstop)
Me quedo con el Trial Clásico pero con una moto actual.»
Caro Trialear,
Concordo contogo a 100%.
Um abraço dos Açores -
3 junio, 2008 a las 12:38 am #147353
Vaya arrase de resultados en la encuesta, pero tendriais que hacer otra de si prefieres trial de clasicas o modernas, de un dia o varios dias, etc.
-
5 junio, 2008 a las 11:06 am #147354
Buenass, el outdor si duda, porque es bonito al aire libre y es el que la maioria de los usuarios practicamos. El indoor es mas espectacular y muy bonito de ver en directo.
Saludos!!!
4rt -
13 junio, 2008 a las 6:48 pm #147355
Hola,un poco tarde para votar pero hace pocos dias que estoy por aqui(todo trial.com).He votado Outoor,lo tengo clarisimo,Trial y naturaleza van juntos,lo artificial nunca suple o iguala a lo natural.Estoy de acuerdo con Trialear,yo tambien practico trial-excursion y trial clasico con moto moderna.Saludos.TXTman.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



