Greeves dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Greeves dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
29 abril, 2008 a las 11:12 am #105924
.
-
29 abril, 2008 a las 1:42 pm #105925
Mucha suerte a todos los que vais a participar en los Scottish, ya sea en los Pre’65 o en los 6 Días.
Después de ver el reportaje sobre como es esta prueba que acaba de salir en Todotrial Clásico, dan aún más ganas de estar allí!!!
Que vaya todo muy bien Greeves, y gracias por las fotos! -
29 abril, 2008 a las 9:41 pm #105926
Bueno, aquí si que «lo importante es participar».
Será una experiencia trialera única, lástima no poder ir con una Sherpa en lugar de la Cub… -
29 abril, 2008 a las 10:48 pm #105927
Magnífica crónica Greeves la de Todotrial, qué envidia sana me dáis.
Os deseo el mayor disfrute en este trial mítico y que nos contéis vuestras vivencias al menos de la forma tan increible y cercana en que lo hiciste en esa edición 2006.
Espero algún día correr ese trial, aunque sé lo difícil que es y que además no puedo ir con mi querida sherpa, así que…. pero algún día
Un abrazo. -
30 abril, 2008 a las 12:06 am #105928
A disfrutar Greeves, acuerdate de las fotos y el reportaje, que eso es lo que disfrutamos luego nosotros.
¡Un abrazo, extensivo a toda la representación española!
-
30 abril, 2008 a las 1:00 am #105929
Estos son los nuestros:
CARLOS BOSCH
JOSEP BUIXO
MANUEL CASADO
MARIO CASADO
CARLOS CASAS
JAVIER CRUZ
ANGEL DIEZ
ENRIQUE ECHEZARRETA
MANEL JANE
JOSE LORENTE
JOAN ROVIRA
MIGUEL SANCHEZ-MONJE
RAMON SEUBA
RAFAEL SIRVENT
JOAN CARLES TORNER
Chicos: que os vaya muy bien y sobre todo volver con nuevas ilusiones, con anécdotas de aquellas que ponen los dientes largos y sobre todo, sanos y enteros. -
30 abril, 2008 a las 1:57 am #105930
Por cierto, es seguro que con una Sammy Miller no se puede ir?
Lo digo porque al fin y al cabo van motos de 1965, ¿no?
Bueno, nada más, quien lo sepa que conteste, y si va por allí este año lo mismo podría hecr presión para que admitieran a las Sammys.
Es que deberían dejarlas correr, en mi opinión!!!
Un saludo. -
30 abril, 2008 a las 2:19 am #105931
Greeves, Buen viaje y que disfruteis y si localizas alguna moto española PRE 65, manda las fotos que puedas . Un saludo
-
3 mayo, 2008 a las 1:01 am #105932
Noticias desde Kinlochleven.
CASAS 0 puntos
ROVIRA 2 puntos
A ver si va a ser el año de los nuestros??? pero ya vereis como en el segundo día hacen más puntos, algunas veces por arte de magia. -
3 mayo, 2008 a las 11:14 am #105933
Pues en ese caso se deberían llevar al Tamarit de mochilero :lol: :lol: :lol:
-
6 mayo, 2008 a las 3:06 pm #105934
.
-
6 mayo, 2008 a las 4:09 pm #105935
Fantásticas fotos!!! Gracias por publicarlas! A ver si vamos recopilando unas cuantas y preparamos un bonito reportaje en Todotrial Clásico! de momento solo está una noticia breve.
Sí que es mala suerte lo que le pasó a Carlos Casas!!! Bueno animos que otra vez será y mientras a hacer un buen papel en los 6 días, este trialero es mi ídolo!!! nada menos que 8 días de paliza en escocia!!! Como haces para legar en forma?? -
7 mayo, 2008 a las 4:01 pm #105936
Tengo que decir que estar en los dos días es un absoluto privilegio y por lo tanto insisto en que lo importante es participar, en una carrera con 180 locos por el trial clásico en un ambiente mágico rodeado de gente de todas las edades que viven con pasión la carrera y se pegan unas caminatas de locura para llegar a ver las zonas.
El primer día transcurría con normalidad, demasiada normalidad, hasta que llegamos a lo alto de las montañas y pensaba que eso de los «blackwaters» era una leyenda, «mariconadas» pense, jajaja… Perdimos la ruta por un instante al seguir las rodadas y no ver banderas durante un rato y tras cuarenta minutos decidimos volver hasta la última bandera vista, a medida que nos encontrábamos más pilotos perdidos. A partir de ahí supe lo que es un blackwter y dos y tres jajaja y acabamos perdidos de «scotish mud» hasta las orejas.
Cuatro zonas y media hora de interzona más tarde, cuando dejaba el camino para entrar en otro grupo de zonas, la cadena de la Cub decía basta y se partía. Me acordé de Manuel Casado que se había reido del eslabón que llevaba colgado del chasis y lo coloqué después de retitrar un par de libras de barro. !Ya está¡ pensé, pero metí primera y la moto no se movía. Pues va a ser del cambio…..
Saqué la correa de remolque de la mochila y le hice un gesto a Jean Caillou que pasaba por allí con su Ariel y que me subió a la loma desde la que se veía ya el parque cerrado. Entonces unos moteros con pases de prensa accedieron a remolcarme y me devolvieron al parque cerrado. Thank you!!!
Para el domingo, Txiri y Jalisco consiguieron arrancar una BSA que llevaba el camión de Sotobike recién comprada en Londres y parecía que podría salir, aunque fuera de carrera por cambiar de moto, pero fue mejor ya que por la noche en la cena en el hotel un amigo de Greeves y de Sammy Miller me ofreció su BSA lista para correr.
Así que el sábado pude completar las 30 zonas y disfrutar de la BSA a tope, con consejos del mismo Sammy Miller en las zonas, que seguía la evolución de sus motos.
Para mí, objetivo cumplido y dispuesto a repetir, pero tengo una duda para 2009, ¿Cub 200 o BSA 350?.
Saludos
-
7 mayo, 2008 a las 4:41 pm #105937
BSA B40 350 cc.
Sin duda alguna.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
