GGTXT280 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › GGTXT280 dijo:
Muy buenas, ya llegan las vacaciones y yo las voy a disfrutar en Roda de Barà (Tarragona). Alguien me podria indicar algún sitio donde hacer trial por la esa zona ?
Gracias.
Enfrente del cuartelillo de la Guardia Civil hay unas zonas de muerte.
Si estan en la puerta no te preocupes, los saludas que son muy atentos.
Ah, y si ves tu zonas buenas se lo dices a los Seprona, que les gusta ver donde hacemos trial.
Sin malicia, recibe un abrazo.
Registrarte aqui, para decirte donde estamos, como que huele bastante mal.
Jualmi- ya te ha dicho donde solemos entrenar.
A lo mejor somos mal pensados, y eres de fuera casi de España, porque tal y como está el tema, si hay 4 piedras escondidas, nadie en su sano juicio te va a decir donde están…
Ala, felices vacaciones.
Saludos.
Coñe tenía entendido que las mejores zonas estaban en el patio de armas der susodisho cuartelillo y si te cae lejos hay unos edificios de forma cuadrangular de color asul que se ven a un guevo de lejos «mossos d´escuadra» donde mu amablemente apartaran sus coches pa que puedas vasilar en el muro de su parking, eso sí te aplaudiran a rabiar en los mofletes. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Joer veo que sentido del humor no falta y eso me alegra,jejeje,de todas formas tambien para ayudar al aigo le dire que en esa zona en la playa hay al lado del puerto un espigon que no tiene desperdicio jejeje ,es broma un saludo
En la zona de Bará no hay mucha cosa,te tendrias que ir por la parte de atras de la nacional como Creixell y Torredembarra hay puedes encontrar algo pero en Torredembarra muy poco,tambien tienes la zona del la Pobla,hay tienes mucha zona y suelen haber bastantes trialeros,yo empeze alli
un abrazo
Creix , la pobla , que mania en comprometer en a quien no quiere lios. Lo que para algunos es un descubrimiento , otros ya lo saben desde hace años. En la N-340 por Torredembarra , hay un bonito puente romano , en el centro de una rotonda ,iluminado por la noche , propongo a quienes tanto gusta publicar ,lugares , que vayan a entrenar alli , el mismo esta rodeado de grandes piedras. por la noche la diversion esta asegurada , puesto que suelen estar los mossos haciendo pruebas de alcoholemia. A los que salen de los puticlubs que hay por cercanias. ¿Tanto cuesta utilizar e-mail privados ? .