gg370 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › gg370 dijo:
Hola a todos,
Tengo un problema con mi GG370 del 97, en general va muy bien de todo pero últimamente no estira limpiamente al subir de vueltas y ratea hasta que finalmente, si sigo acelerando a fondo se «aclara la voz a trompicones». En bajas va perfecta y arranca sin problemas en frio y en caliente. Mezcla al 1,2%.
He limpiado carburador y chiclés a conciencia, filtro, depósito y grifo. La bujía es nueva. La carburación que llevo es un clik en la aguja (segunda posición desde arriba) y tres vueltas de apertura en el tornillo de gasolina.
He variado las vueltas de tornillo y la aguja pero no mejora. Estoy un poco perdido, y sólo se me ocurre cambiar chiclés y juntas de carburador, por si fuera una toma de aire, aunque me da que no es eso. Eléctrico creo que tampoco.
Podrían ser las láminas?, nunca las he tocado.
Gracias por vuestros consejos por adelantado.
Saludos
Revisa bien la tobera de adminisón, del carburador al cilindro, puede que ahí tenga una entrada de aire, porque esté agrieteada.
Luego, será más complicado, pero viendo que ya has mirado tantas cosas, cabe la posibilidad de que te entre aire porque los cojinetes del cigueñal estén dañados, y aunque la moto no campanea, puede tener una toma. Esto es lo último a revisar, porque has de abrir motor.
No hablas nada de los escapes, si todo está bien pero estan taponados, la moto nunca irá bien. No es causa directa de lo que comentas, pero deberías hacerselo sino lo has echo nunca ( limpiar la primera curva, quemar las fibras del central, y cambiar la fibra del silencioso final).
Saludos.
Naisnet,
Muchas gracias por tu respuesta, miraré la tobera y otras posibles tomas de aire. No creo que el escape esté muy mal, la moto tiene poquísimo uso, pero bueno podría ser.
Lo de los cojinetes no quiero ni pensarlo!!.
Un saludo.
Roberto
segun dices es una moto del 97, seguramente tiene muchisimo que ver que el escape intermedio esta obturado, por eso te arranca bien en frio y va bien al ralenti, pero al acelerar se ahoga y ratea.
Te aconsejo una limpieza y cambio de fibra de ese escape.
saludos.
OK, cual es la mejor manera de liampiarlo?, hay algun producto o hay que quemarlo como antiguamente?
Gracias otra vez.
Roberto
comprueba la bujia tiene qhe tener 0’50 de separacion en el electrodo y o si tiene agua en el deposito