martes, mayo 12, 2026

german5668 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico german5668 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos soy nuevo aquí y mi pregunta es esta:
        Voy a comprar una beta zero pero le falta el regulador de corriente, alguno me puede decir cuanto sale la bromita???
        Pues si vale mucho igual no merece la pena comprarla, me pide por la moto 500€ y le falta ademas el puño del acelerador.
        Espero vuestras respuestas muchas gracias por vuestro tiempo.
        Nota: Sabeis de alguen que venda una moto de trial por la zona de Bilbao y alrededores que la venda barata??, no importa si tiene averia mecanica.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

El regulador son 4 duros.
          Y el puño del gas, otros 4.
          Te recomiendo que te la mires bien (ruidos, holguras, etc…) porque a veces no es el pecio que te cuesta la moto lo que importa, sino cuánto debes gastarte, además del precio, para poder montar en ella.
          Saludos.,

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

lo primero gracias por responderme y por lo de las holguras y eso trabajo en un taller de mecanica de autobuses urbanos aquí en Bilbao y ya me han dicho que ellos me ayudan por si tiene todo el tema ese, yo lo que tenia miedo era a ver lo que valia lo del tema electrico pues le tengo bastante yuyu a eso.
            Gracias de nuevo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Los temas eléctricos, la verdad son los que más yuyus nos suelen dar a casi todos.
              Efectivamente el regulador vale poco, pero… ¿estamos seguros que es el regulador?  ¿y si es el volante magnético el averiado?
              No es por ser gafe, pero a mí me «colaron» algo parecido hace muchos años… Y MADRE MÍA!!!
              SUERTE

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

El que me la vende dice que la moto estaba bien pero que la tubo un tiempo en un parkin y le robaron la pinza de delante de freno, el acelerador y maneta con bomba de freno y el regulador que por eso no arranca y la verdad que ya no sé que creer.Con lo que me habeis dicho me habeis dejao bastante tocao.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

El regulador es una pieza pequeñita, cuadrada y ESCONDIDISIMA dentro del chasis de la zero (creo recordar que por debajo el «asiento»;) . No me creo que alguien se lo haya robado. Que yo sepa, no afecta al encendido para nada…
                  Desconfia…

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola:
                    Yo tengo un par de Betas Zero 260. La última la compré con un pequeño problema mecánico, pensando en ponerla a andar en muy poco tiempo, pero una vez que empecé a desmontar todo el motor me encontré con una auténtica batería de problemillas.
                    Para empezar necestitaba nikasilado de cilindro y, por supuesto, pistón nuevo, además tenía una holgura en la biele descomunal, que al abri de todo el motor, se pudo ver claramente que había que cambiar la biela, el bulón del cigüeñal, rodamientos de biele y rodamientos de cigüenal. Amén de otras pequeñeces como amortiguación y demás.
                    Al final, la reparé más por cuestiones sentimentales que económicas, puesto que lo lógico sería venderla por piezas al mejor postor.
                    Suerte amigo.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo volvería a ver la moto y haría una lista  de las cosas que a primera vista necesita. Luego iría a Hobbymoto, en Deusto, y preguntaría por la disponibilidad de esas piezas. Si no las tienen es fácil que sepan asesorarte y así tal vez te evites una mala experiencia. En principio el precio parece demasiado pequeño para tratarse de una moto sin problemas graves. Un saludo.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

La verdad que me habeis acojonado un huebo, ya no sé que hacer me parece que igual teneis razón y mejor pasar de ella, lo unico si sabriais de alguna, aunque tenga algún problemilla, no como la que os he dicho, un saludo.
                        Os agradezco de verdad que me ayudeis, la verdad es que es de agradecer y como se dice bulgarmente a darle al puño pero con cabeza.
                        Si sabeis de alguna mi email es maniobras5668@yahoo.es

GRACIAS

Mostrando 8 respuestas a los debates
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.
                    X
                    Ir a la barra de herramientas