GEO8888 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › GEO8888 dijo:
hola kisiera k alguien me pasase el juego y me digais ktal estas muxas gracias :woohoo:
mmm….
antes de que te diga algo yoyi o el admin todotrial te lo digo yo, pero no te lo tomes a mal…
En esta web (que tanto nos da y tan poco nos pide) se vende el juego por unos pocos euros (bueno, es lo que vale, no más) y no es plan de fastidiarle los ingresos a la web, que sino la dejaremos de ver…
saludos!
PD: ser un poco más… silenciosos en este tema, porque ya sabemos que hay rulando por ahi copias pero no es plan de irlo cantando.
por cierto, no se trató este tema hace poco? :)
Gracias Raúl. Efectivamente en esta web tratamos de dar lo mejor posible y no pedimos nada a cambio. Supongo que hay gente que no lo comprende y prefiere ir por ahí pirateando y haciendo daño en lugar de echar una mano para que este portal siga existiendo. Al final tendremos que crear un sistema diferente con acceso exclusivo a los verdaderos aficionados al trial, ya que los sistemas que tratamos de crear para ello algunos se los saltan como si nada.
Agradecer a todos los muchos aficionados que siguen Todotrial y a los que han colaborado en la subsistencia de esta web aportando su granito de arena al comprar un libro, una camiseta, un juego o unos pantalones y recordaros a los demás que esta web es diaria, con multitud de información y por la que no pedimos nada, siendo totalmente gratis…… de momento.
Gracias a los que nos comprendéis y ayudais…
PD. el juego lo tenéis a la venta aquí en Todotrial, a un precio muy bueno, el pirateo no merece la pena……