viernes, mayo 8, 2026

gelo280 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola, he leido en un tema anterior relacionado con la carburación que un posible problema podía ser la posición de la placa de la campana del carburador. A mi me ha pasado alguna vez que no estaba seguro de como iba montado. Me podeis explicar como va? gracias.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Me gustaria que fueses mas explicito para `poder responderte, ya que no se a que te refieres con eso de la placa del carburador, si es una pieza y no sabes como se llama, mejor que nos digas: » es la pieza que va montada en… y tiene una forma mas o menos…..» asi mas o menos sabremos un poco por donde van los tiros.
          Un saludo

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Creo que Gelo se refiere a la plaquita que va bajo el muelle e impide que la aguja se salga de su alojamiento en la campana:

La forma correcta de colocarla es ENCIMA de la aguja, para que el muelle apriete la plaquita y ésta inmovilice la aguja en su sitio. Además, la pequeña lengueta doblada hacia abajo ha de encajar en la ranura de la campana que deja libre el cable.

Saludos, JM.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Gracias, JM. efectivamente, eso era. La verdad es que no se como se llama, pero me has resuelto la duda.

saludos

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas