gasgasTXT250 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Bici › Bicitrial, Biketrial, Trialsin – General › gasgasTXT250 dijo:
Hola!!
Estoy mirando de pasarme del trial en moto al biketrial (yo al revés del mundo) jajaja Más que nada por falta de tiempo para salir al campo con la moto, prefiero una bici para andar por el barrio haciendo el ganso ^^ a parte de que tengo una pista muy guapa a 5 minutos.
El tema es, tengo un nivel básico de trial en moto, mido sobre 1,80 y rondo los 100kg (a dieta estoy! pero por ahora estoy 95-100kg jaja)
Me gustaría que me aconsejárais que tipo de bicicleta debería comprarme, he leido cosas sobre 20″ 26″ etcetcetc pero no entiendo el porqué. Si podéis decirme cual me convendría y la diferencia de una a otra os lo agradecería.
Deciros que tengo en venta una gasgas txt 2001, si alguien me ofrece algún tipo de cambio o tiene una bici para vender casi seguro que llegamos a un acuerdo. Vivo cerca de barcelona.
Hola @gasgasTXT250
No vas al revés tranquilo, el trial tanto en la bici como en la moto van de la mano. En primer lugar, si puedes andar con gente que lleve un tiempo y te pueda guiar, mucho mejor sino pues lo que nos ha tocado a todos que tampoco está tan mal ;) .
Da igual el nivel que tengas, el trial es para disfrutarlo y estoy seguro de que quedarás enganchado. En el tema de la bicicleta va a gusto de cada uno, hay gente que dependiendo del tipo de trial que haga, le van las bicicletas con geometrías mas largas o mas cortas, pedalieres altos, bajos etc…. Por suerte o por desgracia (como quieras verlo) en España es un poquillo más popular el trial con 20″ así que si optas por algo de segunda mano tendrás más oferta.
Lo que no te recomendaría sería un cuadro muy muy caro por ejemplo. Siempre cuando empezamos con esto quieras que no, el cuadro es la parte que mas y peores golpes va a llevar y los «tope de gama» son como papel de fumar como quien dice… Yo buscaría alguna bici de 20″ si todavía no estás muy seguro de lo que vas a comprar, simplemente por la razón que te he dicho antes (busca alguna bici Onza, Dox aunque ya no se vendan ó Monty por ponerte un ejemplo ). Yo te diría que pidieses más opiniones para poder elaborarte tus porpias conclusiones, a ver que te recomienda la gente.
Ahora cuanto mas tiempo lleves participando en el foro te resultará mas fácil resolver dudas, conocer gente etc…
Un saludo
Ei! Gracias por contestar!!
Pues al final me pegué todo el finde buscando y acabé comprandome esta por unos 150?

La he cogido un par de veces y no seas como cambia la cosa comparado con la moto jajaja tengo los cuádriceps destrozados!