miércoles, marzo 11, 2026

gasgascota310 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico gasgascota310 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola:
        quiero comprar un juego de extractores para cojinetes y rodamientos incluidos los que montan los platos magnéticos pero me encuentro con que existen diferentes medidas y diferentes formas (unos son de 2 o 3 garras, otros parecen llaves de vaso,etc)
        ¿cuales son las medidas mas comunes en la motos de trial? ¿interiores o exteriores, de garra?
        ¿que me aconsejais para tener lo básico?
        mis motos son una Gas Gas Jordi Tarrés Réplica 270, una TXT PRO 300, una Raga 300, 2 Cotas 310.
        gracias por vuestra ayuda y pido disculpas por estar  «pegao» en este tema

Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola  muy buenas  , a  tu pregunta  , se  puede responder  de  varias  manetras, yo te  doy mi opinion:
          Comprate  los extractores  segun te  ballan haciendofalta  y de  la  medida  que  se  presice , si esposible  el de  la  marca o similar, como orientracion uno de SHERCO de  trial lo utilizo para  varias  motos   y marcas,  eso si compralos  de  calidad, ya  que  si son de  mala  calidad  puedes  deteriorar  los  componentes  a  extraer.

Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      X
      Ir a la barra de herramientas