gasgascota310 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › gasgascota310 dijo:
Hola otra vez
como cada vez que he consultado algo por el foro me a dado muy buen resultado os vuelvo a pedir ayuda para ver como soluciono el siguiente problema:
he comprado una Gas Gas TXT PRO 300 del año 2004 y para ponerla bien a punto, lo típico, cambio filtro de aire, limpieza de carburador, bujía y cambio aceite motor y he aquí mi sorpresa ya que el tapón de vaciado del carter tiene la forma de la llave ALLEN o Thork totalmente destrozada y no tengo manera de quitarlo. me podeis ayudar?
me pasa lo mismo en una Beta Techno
gracias de antemano
Hola gasgascota310, saca la tapa cubrecarter y prueba de pillarlo con una estilson, si ves que no, con un cincel y un martillo, dale lateralmente en sentido antihorario, esto último es infalible.
Saludos
Con una Thor ligeramente mas grande y un martilllo unos golpecitos para encajarla y voyla, tornillo fuera.
Escrito originalmente por CEBEERRE
Con una Thor ligeramente mas grande y un martilllo unos golpecitos para encajarla y voyla, tornillo fuera.
Imagino que pondrás los tapones nuevos…;)
Escrito originalmente por Trial-Tenerife
Imagino que pondrás los tapones nuevos…;)
La verdad es que si ya estan jodidos, los tendria que cambiar igualmente, si le da con un granete o cincel, los tendra que cambiar igual, la ventaja de este metodo es que al golpear hacia adentro(no muy fuerte) se desbloquea la rosca que normalmente es la que se queda pegada.
Mano de Santo.
Esto vale para cualquier allen redondeado.
Saludos
MUUUUUUUUUUUUUUchas gracias por los consejos¡¡¡¡¡¡¡
ya he quitado los dos tornillos empleando cada uno de los truquillos que me habeis indicado
saludos