gasgascota310 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › gasgascota310 dijo:
Han llegado a mis oidos que Hebo y XCTing y el fabricante de bombas AJP estan en suspension de pagos.Sabeis algo?Seria triste que esas 3 marcas tan ligadas a nuestro deporte desaparecieran del mapaUn saludo
Yo escuche que Hebo era casi en su totalidad de los chinos.
AJP out… Ahora montan la marca italiana Fórmula. De momento no he visto una Gas Gas 100% con los frenos fórmula (si Sherco o JTG). O una con el freno Fórmula y el embrague AJP o a la inversa (gustos supongo). He probado el tacto del freno delantero y es esponjoso, frena muy bien, pero el tacto es muy deficiente. Eso si, es una gran marca de frenos de bicicleta, si no me equivoco son sus primeros frenos en moto y tienen un diseño muy bueno. En poco tiempo mejoraran. Me recuerda mucho a los frenos Hope de trialsin.

Hebo de siempre ahora es Mots Racing
Saludos
Esto es lo que dice el BOE.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/07/30/pdfs/BOE-B-2011-25628.pdf
Saludos
no hay dinero… eso es lo que pasa.. jejeje
un saludo!
En tu sherco no te ha dado problemas la de freno????; a un compañero de salidas se la cambiarán cuando solucionen el fallo definitivo,(el retorno del piston sale frenado y muy lento, en la maneta digo…), al menos buena respuesta desde sherco, haciendose cargo del fallo.
Escrito originalmente por eriksebastia
AJP out… Ahora montan la marca italiana Fórmula. De momento no he visto una Gas Gas 100% con los frenos fórmula (si Sherco o JTG). O una con el freno Fórmula y el embrague AJP o a la inversa (gustos supongo). He probado el tacto del freno delantero y es esponjoso, frena muy bien, pero el tacto es muy deficiente. Eso si, es una gran marca de frenos de bicicleta, si no me equivoco son sus primeros frenos en moto y tienen un diseño muy bueno. En poco tiempo mejoraran. Me recuerda mucho a los frenos Hope de trialsin.
Hebo de siempre ahora es Mots Racing
Saludos