gasgascota310 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › gasgascota310 dijo:
Como pasa el tiempo: me apunte hace casi un año a este foro y ya soy campeón nacional. me he dado cuenta ahora mismo y he pensado………. uff que pesado he sido. de tanto preguntar, comentar, vender, comprar, opinar me han premiado con ser CAMPEÖN NACIONAL.
gracias a todos, los que me habeis ayudado con mis miles de dudas mecánicas, a los que os he comprado cosas, a los que os he vendido cosas, en fin a TODOS
¡¡¡si!!! ah! felicidades campeon!! me incluyo en tu felicitacion, en horabuena!! tu entusiasmo es el mio, asi me siento aqui..

aahhh!! yo soy el del traje Sotobike!! ahh! gasgascota310, hasta ahi me ha llevado esta pasion, vivo en Mexico!!! mmhhmm (suspiro) me senti tan trialero….
locobeta :(
Enhorabuena gasgascota310, pero sobretodo gracias por participar tan asiduamente en el foro y hacer que la familia del trial esté por aquí más viva y unida. El encerrarse cada uno en sí mismo no aporta demasiado, pero el ser participativo siempre es mucho mejor y más positivo.
Ahora a por el título de forero campeón del mundo, como el de Locobeta!!!
Gracias a los dos y a todos los demás que participan habitualmente por aquí.
Pues eso, Felicidades. Me parece bien que este contento y que este foro nos sirva a todos para compartir información y alguna que otra cosa.