gasgascota310 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial por zonas › Zona Sur › gasgascota310 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
15 mayo, 2012 a las 2:41 pm #55229
El próximo fin de semana voy a ver realizado uno de mis grandes sueños: ver a mi hijo varón de 14 años recien cumplidos correr su primera carrera como aficionado (en Ronda).
los nervios, las dudas y otros sentimientos se van dejando a un lado al acercarse ese importante día. Cuando hace justo un año que empezo a cojer la Gasgas JTR 270 que le compré, no había conducido ningun tipo de moto y tenía mis dudas si le iba a gustar la afición de su padre, si tendría algún percance que le hiciera tener miedo a la moto pero al pasar este año a sido todo lo contrario: le encanta y estaría todo el santo día sobre la moto. al proponerle competir, sintio «el miedo al ridiculo» normal pero con la ayuda de su amigo Currito a ido cogiendo confianza y al final se a decidido.
bueno, ya no doy mas la carga. Solo contaros la ilusión que me hace. espero que esta afición le dure muchos años, los mismos que a mi.
saludos de un padre «babeante» -
15 mayo, 2012 a las 4:27 pm #55230
Bienvenidos compañeros a esto de los triales , de miedo al ridiculo nada aqui estamos para disfrutar y pasarlo bien . Nos vemos en Ronda
-
15 mayo, 2012 a las 11:54 pm #55231
Hola Miguel, me alegro que hayais decidido participar en Ronda, allí fue tambien mi debut hace ya unos añitos, exactamente en el -I Trial de Ronda- que se celebró en Septiembre de 1975.
Os deseo que tengais un buen Trial y lo disfruteis tanto como yo, y deciros que para mí por muy mal que termineis en esta primera carrera, hace más el ridículo el que teniendo un buen nivel de pilotaje se inscribe en una categoría inferior para quedar entre los primeros.
Un saludo para todos -
16 mayo, 2012 a las 2:49 am #55232
Animo Miguel a ti y los tuyos,yo ese paso lo pase ya hace unos años y fue una experiencia inolvidable,ahora sigo pasandomelo bien con momentos como el que tú planteas ahora,felicidades y a disfrutarlo.
Esteban estas sembrao(si lo sabes no compitas ahy) -
16 mayo, 2012 a las 1:42 pm #55233
Seguro que lo hace bien, el mio se metio con 10 años y teniendo la moto solo desde hacia un mes, solo para probar y ya lleva 4 años compitiendo en regionales, lo mas importante es que lo haga por diversion, sin pretensiones, y si cae algun trofeo bienvenido sea. Para un padre es una satisfaccion increible, aunque tiene tela tener que ir corriendo detras de el, pasatelo bien y no le des mucha caña a los jueces :)
Mucha suerte!!!!! -
16 mayo, 2012 a las 7:39 pm #55234
Hola Miguel, me alegro que empecéis con triales, ya estabais tardando jejeje? os deseo suerte y sobre todo que disfrutéis que es de lo que se trata.
Un saludo a todos. -
16 mayo, 2012 a las 8:50 pm #55235
Hola Miguel, me uno a tu alegría y te doy la enhorabuena.
Bienvenido a esta familia que somos los trialeros y tranquilo que nadie hace el ridículo por no pasar una zona, ya tiene su mérito tomar la salida en un trial.
GRANDE esto es GRANDE, por experiencia te lo digo.
Hacerlo lo mejor que sepáis al margen del resultado, te quedará una gran satisfación. Luego mira la clasificación para ver en el nivel que te encuentras, pero esto es por saber, lo importante es lo primero.
-
20 mayo, 2012 a las 11:17 pm #55236
me alegro miguelito llevo meses intentando q corra q se le quite el miedo al ridiculo y por fin lo hemos conseguido.espro q hoy se lo halla pasado bien y ya lo veamos en todos lo triales miguelitooo eres un makinaa.
-
21 mayo, 2012 a las 9:31 pm #55237
GRACIAS a todos por vuestro ánimo y apoyo. se lo paso en grande (y yo)
-
22 mayo, 2012 a las 1:51 am #55238
Hola Miguel,creo que la experiencia a sido buena,la verdad es que el día y el tipo de trial no era el más propicio para debutar,pero como se que Miguelito (dorsal 111) nunca lo va a olvidar,desde la misión que me encomendaron os aconseje 1º que no le perdiera la pista a los veteranos que compiten en esa categoría (algunos con más de un trial a sus espaldas creo que es un buen momento para aconsejar a un chaval que empieza ) y luego que bajara de precion el neumático trasero,suerte Miguelito y ten por cuenta que aquí tienes un envenenado del trial para ayudarte en todo lo que yo pueda y por favor recuerda que el juez es que da paso en la zona,saludos.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.