gasgascota310 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial por zonas › Zona Sur › gasgascota310 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
29 agosto, 2012 a las 3:30 pm #54955
Hola a todos:
como ya casi a pasado el verano y casi todos debemos andar ya con la rutina, os comunico que tenemos intención de celebrar la famosa, genial y sabrosa «II Barbacoa Trialera» como el pasado año en Gerena. La fecha sería sobre el día 6 o el 13 de Octubre que son sábados. Dependiendo de lo que nos digais y para que asista el máximo de amigos, lo podríamos hacer el 7 o el 14 que son domingos.
El evento sería mas o menos como el año pasado: confirmar la asistencia por el tema de la comida y la bebida y el coste a repartir entre los comensales.
¡¡¡animaros¡¡¡¡
saludos -
29 agosto, 2012 a las 4:37 pm #54956
Suena bien y lo tengo cerca, seguire con interes este hilo.
Hay algun enlace para conocer como fue la primera?
Un saludo! -
29 agosto, 2012 a las 4:38 pm #54957
Yo, si el tiempo acompaña, me animo. :woohoo:
Estaré atento al post.
Saludos.
Paco. -
30 agosto, 2012 a las 1:50 pm #54958
el año pasado nos reunimos casi una quincena de motos sobre todo de Sevilla y alrededores y gente de Jerez de la Frontera, (Alvaro y su hermano y sus sobrinos). en http://trialsevilla.jimdo.com/ y en el apartado de «fotos» podeis ver el magnifico reportaje fotografico de nuestro amigo Javier donde se pueden ver algunas de las zonas..
sería interesante poder organizar algunas zonas para chavales ya que creo que el sitio da para todos los niveles, desde clásicas a zonas válidas para un campeonato regional.
quisiera aclarar que no es necesario participar en la comida ya que el año pasado hubo muchos pilotos que solo fuerón a pasar la mañana y se marcharón a la hora de comer.
Sobre todo me interesa ir sabiendo las fechas que os puedan ir viniendo bien.
saludos -
31 agosto, 2012 a las 1:32 am #54959
Animare a algunos conocidos para desplazarnos y asi pasar una agradable jornada trialera junto a vosotros. Un saludo.
-
31 agosto, 2012 a las 5:26 pm #54960
Buenas Miguel a mi me vendria mejor un domingo, de todas formas si lo haceis un sabado alli intentare estar . Saludos
-
6 septiembre, 2012 a las 7:46 pm #54961
hola Miguel
magnífica propuesta, me gustó mucho la del año pasado y no dejaré de asistir a esta
propongo preferiblemente el fin de semana del 7, os recuerdo que el del 14 es fiesta el viernes y quizás, como es mi caso, alguien interesado en asistir, le coincida con algún viaje ese fin de semana
saludos
Javier -
7 septiembre, 2012 a las 1:18 pm #54962
Hola Javier:
me alegra que aún sigas con la Montesa y puedas asistir.
un saludo.
NOTA: seguimos saliendo los sábados por la mañana, por si te animas -
10 septiembre, 2012 a las 1:00 am #54963
Hola Javier, somos Juan de Dios y mi hijo Carlos, para confirmaros nuestra asistencia. Nos viene mejor que sea el fin de semana del 6 y 7. Esperamos que vaya mucha gente, el año pasado fue muy divertido.
Un abrazo -
10 septiembre, 2012 a las 2:28 pm #54964
Como se va acercando Octubre y casi a todos los consultados les viene mejor el fin de semana del 6, vamos a fijar el sábado día 6 para reunirnos en Gerena sobre las 9:30 horas. Creo que casi todos sabeis donde esta pero si alguno no hubiera estado nunca ya dejaré mi teléfono para indicar donde es o mejor si alguno sabe como poner un mapa de esos de Google Map, pués mejor.
el menú será mas o menos el siguiente:
PAN, CHORIZO BARBACOA, BACÓN O PANCETA, CHULETAS, SECRETO, LOMO, Y COSAS BAJAS EN COLESTEROL, REFRESCOS VARIOS Y CERVEZA.
el año pasado y si no recuerdo mal, nos costo a los asistentes 8?.
saludos -
10 septiembre, 2012 a las 6:06 pm #54965
Escrito originalmente por @gasgascota310
rl menú será mas o menos el siguiente:
PAN, CHORIZO BARBACOA, BACÓN O PANCETA, CHULETAS, SECRETO, LOMO, Y COSAS BAJAS EN COLESTEROL, REFRESCOS VARIOS Y CERVEZA.Pues habría que echarle valor: Comerse todo eso y luego subirse a la moto, a ver el nivel que tendrían entoces las zonas :lol:
Yo me animo para ir desde Jaén si ese finde no llueve. Si vais desde Córdoba podemos quedar en algún sitio para irnos juntos para allá.
Saludos.
Paco. -
11 septiembre, 2012 a las 12:49 pm #54966
Ya confirmada la fecha, quedamos emplazados para la asistencia a esa barbacoa un grupo de, al menos, cinco aficionados de Córdoba. Por cierto, ¿no creeis que en esa barbacoa habrá mucha proteína y poca grasa?….jjjjj. Para Paco-Alcaudete: Nosotros saldremos desde Córdoba capital. Si quieres, cuando se vaya acercando la fecha nos ponemos en contacto y quedamos para salir juntos hacia Gerena. Un saludo y… ¡¡¡ vivan las barbacoas, aunque sean con trial… y viceversa… !!!.
-
11 septiembre, 2012 a las 5:04 pm #54967
Pues eso hacemos, cuando se acerque la fecha concretamos hora y lugar.
Saludos.
Paco. -
15 septiembre, 2012 a las 10:40 pm #54968
Ya se acerca el D-Day y se van confirmando la intención de asistir a la barbacoa por parte de amigos trialeros. A saber:
Paco y Curro (varias), Javier (Cota 315), Juan de Dios y Carlos (Beta y GasGas), Miguel Jr, (Gas-Gas), Iván (Gas-Gas) Miguel padre (Cota 310), Tony (Sherco) Alex (GasGas), Rafa (acompañante), Antonio y Miguel Bohorquez (Cotas), Pedro (Sherco 4T), Rogelio (GasGas), Álvaro Tinoko desde Jerez (Sherco), Pro-gas con algunos amigos de Córdoba, Paco Alcaudete desde Jaén, etc.
Seguiré informando en próximas entregas.
saludos -
15 septiembre, 2012 a las 11:52 pm #54969
Buenas Miguel si no hay ninguna baja puede que seamos 4 o 5 caditanoss entre clasicas y modernas ya te confirmo . Saludos
-
16 septiembre, 2012 a las 2:57 pm #54970
Una reunión de más de una veintena de aficionados trialeros no está nada mal para los tiempos que corren… Y encima de varios puntos de Andalucía…
Un saludo. -
17 septiembre, 2012 a las 1:42 am #54971
Hola Miguel y a los demás yo estoy a la espera que me confirmen algunos compañeros para pedir permiso de aterrizaje por esas tierras sevillanas,desde el Campo de Gibraltar os damos la enhorabuena por tan brillante idea,saludos.
-
26 septiembre, 2012 a las 6:57 pm #54972
El año pasado fue un exito. esperemos que este año igual
CUANTOS MAS MEJOR! espero que paseos un buen dia.
saludos
ivan -
27 septiembre, 2012 a las 6:06 pm #54973
Buenas Miguel , si es el sabado al final no podre ir . Saludos
-
1 octubre, 2012 a las 2:03 pm #54974
Hasta la fecha os confirmo siete participantes que nos desplazaremos desde Córdoba. Es probable que se una alguno más.
Saludos a todos.
P.D.- Paco-Alcaudete, te he enviado un privado. -
1 octubre, 2012 a las 4:51 pm #54975
Gracias alvaro y siento que no puedas venir.
en cuanto a la gente de Córdoba (PRO-GAS) y alrededores ya os tengo apuntados.
PARA NO QUEDARME CORTO NI COMPRAR DEMASIADO, OS RUEGO A LOS QUE PENSEIS ASISTIR LO DIGAIS CUANTO ANTES YA QUE (ESPERO QUE LO ENTENDAIS) HAY QUE COMPRAR LAS VIANDAS Y LAS BEBIDAS, TRANSPORTARLAS, ETC.
SALUDOS
609-576-941 (MIGUEL) -
2 octubre, 2012 a las 10:59 pm #54976
A mi no me dan permiso por ahora así que provisionalmente no puedo ir. Si al final consigo el visado o puedo escaquearme me iré.
Saludos.
Paco. -
4 octubre, 2012 a las 4:14 pm #54977
necesitaría que pudierais conseguir sobre todo mesas y sillas plegables de esas de playa y las llevarais. si teneis neveras, también.
saludos -
4 octubre, 2012 a las 8:11 pm #54978
Miguel, el mapa.
http://goo.gl/maps/su7hB
Saludos
Tony -
7 octubre, 2012 a las 1:41 am #54979
Bien, la barbacoa trialera ha estado interesante.
Comentar que debe ser la antesala de una futura prueba del campeonato ya que el personal organizador tiene cualidades, el lugar es magnifico, nuevo y con la particularidad de estar muy céntrico en Andalucia.
Sin mas os dejo el enlace para ver fotos
http://plus.google.com/photos/10344%5B….]59005306/albums/5796295563669698161 -
7 octubre, 2012 a las 3:23 pm #54980
Muy buenas, quería agredeceros a todos los que habeís asistido a nuestra jornada trialera y en especial a Miguel. Quién ha teníado esta magnífica idea para el disfrute de los allí presente.
Nos alegramos que las zonas fueran de vuestro agrado, con un lugar así es fácil marcar buenas zonas.
Ossado, gracias por este bonito reportaje fotográfico. Con tu permiso, colocaré el enlace en el grupo de trial sevilla.
Sin más cuento, espero veros en la próxima.
Un saludo
Tony
más fotos: http://www.facebook.com/pages/Trial-Sevilla/168997449857538
-
7 octubre, 2012 a las 5:44 pm #54981
Hola en primer lugar pedir disculpas a los organizadores de tan estupendo evento,un mal entendido mio hizo de que yo entendiera que la barbacoa era el domingo y ayer cuando mi amigo Esteban me lo comunicaba no me lo podía creer que tan mayor me estoy haciendo,con lo que a mi me gustan esas reuniones y después de ver hoy las fotos mas me duele mi fallo,prometo estar en la próxima,saludos.
-
7 octubre, 2012 a las 5:52 pm #54982
Enhorabuena a Miguel y a sus colaboradores por la organizacion de la ?Barbacoa Trialera?. Creo que todos lo pasamos estupendamente, en todos los sentidos: desde el disfrute con nuestras monturas sobre el paraje donde ubicasteis las zonas de entrenamiento hasta la degustacion de los variados productos que preparasteis para los comensales. Despues de esto, ¿quien se iba a atrever a rodar con el estomago lleno?…. Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado para el disfrute de todos los que asistimos. Un saludo.
-
7 octubre, 2012 a las 7:31 pm #54983
MAgnifico dia.ossado pedazoosss de fotos q te has marcao.
saludosss -
7 octubre, 2012 a las 11:37 pm #54984
Gracias Miguel y colaboradores por la iniciativa de la barbacoa, filetes, costillas, chorizos……. tienen el poder de convocar
un buen número de aficionados y campeones, disfruté mucho viendo a estas figuras y degustando la sabrosa carne que preparasteis.
Como se me da mejor hacer fotos o video que montar en moto aqui os dejo mi aportación: -
8 octubre, 2012 a las 12:58 am #54985
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. Felicidades.
Escrito originalmente por @tmotoGracias Miguel y colaboradores por la iniciativa de la barbacoa, filetes, costillas, chorizos……. tienen el poder de convocar
un buen número de aficionados y campeones, disfruté mucho viendo a estas figuras y degustando la sabrosa carne que preparasteis.
Como se me da mejor hacer fotos o video que montar en moto aqui os dejo mi aportación:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.