viernes, marzo 6, 2026

gasgascota310 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico gasgascota310 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola:
        quería ver si alguien me puede ayudar.
        Estoy dando un tratamiento de rejuvecimiento a una de mis COTA 310 y me encuentro con un material de origén alienígena: EL ASIENTO.
        Es una especie de goma-neopreno que con el paso de los años se convierte en una masa blanda y prigosa que en su superficie es negra con el anagrama de Montesa pero debajo es del mismo color del líquido para impregnar los filtros de aire (azul). Lo he tenido que cortar con cutex ya que estaba muy deteriorado, roto por los bordes y duro como un cuerno y quería saber si alguien sabe que tipo de materias es y donde podría comprarlo
        gracias

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola, te envio una foto del resultado con la solución que le he dado al tema del asiento. Es neopreno o algo parecido con una aceptable terminación y pegado sobre el plastico una vez eliminado el material alenigena. Todavia me queda un resto que podria servirte.
          Si mañana me acuerdo hago una foto con mas detalle y te la envio.
          Un saludo.
          no hay manera de enviarte la foto, quizas ocupe mas de lo permitido, enviame un correo y te la envio.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola a todos:
            Me suena haber visto que contestaban a esta pregunta diciendo que la goma EVA puede servir para estos casos. La venden en muchos sitios de manualidades con diferentes grosores, texturas y colores, es termomoldeable y fácil de pegar.
            Saludos.

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas