gasgas249uk dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › gasgas249uk dijo:
Aquí están algunos videos buenos ensayos que pongo en internet.
Espero que disfruten
Rare BBC Top Gear Coverage of the 1988 World Trials round at Butser Waterloovile UK
Rare Wetherby and District Motor club1986 World round at Pateley Bridge
BBC 1989 Merthyr Tydfil World Trials
I hope you enjoy
Hola a todos:
¡Qué tiempos aquellos!. Me encantaba la Mecatecno y la Montesa 309. ¿qué lástima que no me la quedé!.
Saludos.
Que tiempos aquellos, aun recuerdo la de gente que habia en cada unos de los eventos de los campeonatos, vamos….
LA GALLINA DE PIEL, ojala se pudiese volver a aquellos tiempos, yo firmaba ya…. La gasgas halley de Andreu Codina, la mecatecto dragronfly o la skywalker de Lluis Gallach, La montesa 309 de Gabino Renales, la Beta Trueba de Tarres, y la Aprilia Climber 1, de Diego Bosis, la honda TLR creo de 4 tiempos de E. Leujeune que rugia diferente al resto, y la mitica Fantic de Tierry Michaud…..
Recuerdo como si fuera hoy cuando venia
Recuerdo que a mis 14 añitos ya estaba de control de zona en els tres dies dels clingles en Gallifa, y el capeonato del mundo de la Seu d’ Urgell del 89, vamos no tengo suficiente memoria para albergar tales recuerdos… Recuerdo que en el aquel campeonato estaba en una zona bajo el aeropuerto de la Seu, habia subido a Andorra a comprarme unas botas de la casa SPICA., que creo ya no se fabrican.
Que tiempos aquellos…. La lastima es que en aquella epoca no tenia camara de fotos o video propia para poneros fotos, que si no….
Un saludo
JUANMAK
[font=arial]Cuando veo estos videos… :woohoo: es el mejor momento del dia.[/font]
[font=arial]
[/font]
[font=arial]Muchas gracias[/font]
¡Que bonitos estos videos! Gracias
Thank you very much for the videos. All the three are so authentic that you can really fly to the past…but, in fact, not very far from now. You can see, and enjoy today, Honda Rothmans, Fantic, Montesas, as they appear on the videos. And what a terrible weather, they manage! Slippery stones, loans of mud….absolutely magnificient Trials!
Thank you again and, if you dare, come to Spain and enjoy Robregordo, you will be very welcome!
Salu2